Percepción de los estudiantes comensales sobre la calidad de servicio en relación al aspecto técnico y funcional del comedor estudiantil del instituto superior tecnológico público Daniel Villar, Ancash, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se realizó con los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público Daniel Villar, cuyo objetivo fue determinar la relación entre percepción de los estudiantes comensales y calidad de servicio en el aspecto técnico y funcional del comedor estudiantil del In...
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/3663 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3663 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción Calidad de servicio desde la perspectiva del usuario Calidad técnica y calidad funcional |
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Espinoza Muñoz, Einer GustavoMaguiña Valverde, Luis Manuel2020-01-03T22:50:07Z2020-01-03T22:50:07Z20192020-01-08http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3663El presente trabajo de investigación se realizó con los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público Daniel Villar, cuyo objetivo fue determinar la relación entre percepción de los estudiantes comensales y calidad de servicio en el aspecto técnico y funcional del comedor estudiantil del Instituto Daniel Villar, Ancash, 2018. El tipo de investigación de acuerdo a la finalidad del estudio es aplicado, y por el diseño de contrastación de la hipótesis es descriptiva; se ha realizado utilizando el método inductivo-deductivo, aplicando las técnicas de investigación como: la observación, entrevista y encuesta. La muestra de estudio estuvo conformada por 124 estudiantes, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue el cuestionario para la variable percepción de los estudiantes comensales y calidad de servicio en el aspecto técnico y funcional. Los resultados obtenidos facilitaron concluir que la calidad de servicio del comedor estudiantil es percibida por los estudiantes comensales como regular en el aspecto técnico y funcional del comedor estudiantil, dado que en relación al aspecto técnico se manifiesta la deficiente infraestructura del ambiente, deficiente estado de los equipos, inadecuado uso de uniforme en el personal de atención y deficiente calidad de los alimentos servidos. Así como, en el aspecto funcional, se manifiesta inadecuado trato recibido, deficiente capacidad de respuesta y falta de empatía del personal en contacto con el estudiante comensalMade available in DSpace on 2020-01-03T22:50:07Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2020-01-08Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMPercepciónCalidad de servicio desde la perspectiva del usuarioCalidad técnica y calidad funcionalPercepción de los estudiantes comensales sobre la calidad de servicio en relación al aspecto técnico y funcional del comedor estudiantil del instituto superior tecnológico público Daniel Villar, Ancash, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaMaestroUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoGerencia de Proyectos y Programas SocialesPostgradoTEXTT033_32403508_M.pdf.txtT033_32403508_M.pdf.txtExtracted texttext/plain86895http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3663/2/T033_32403508_M.pdf.txt05fd9a48526e53a966d40d4393826c65MD52ORIGINALT033_32403508_M.pdfT033_32403508_M.pdfapplication/pdf1664422http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3663/1/T033_32403508_M.pdf343c0031bf3fdff79595b2b186370781MD51UNASAM/3663oai:172.16.0.151:UNASAM/36632021-11-10 17:16:12.96DSpaceweduardov2005@gmail.com |
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El presente trabajo de investigación se realizó con los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público Daniel Villar, cuyo objetivo fue determinar la relación entre percepción de los estudiantes comensales y calidad de servicio en el aspecto técnico y funcional del comedor estudiantil del Instituto Daniel Villar, Ancash, 2018. El tipo de investigación de acuerdo a la finalidad del estudio es aplicado, y por el diseño de contrastación de la hipótesis es descriptiva; se ha realizado utilizando el método inductivo-deductivo, aplicando las técnicas de investigación como: la observación, entrevista y encuesta. La muestra de estudio estuvo conformada por 124 estudiantes, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue el cuestionario para la variable percepción de los estudiantes comensales y calidad de servicio en el aspecto técnico y funcional. Los resultados obtenidos facilitaron concluir que la calidad de servicio del comedor estudiantil es percibida por los estudiantes comensales como regular en el aspecto técnico y funcional del comedor estudiantil, dado que en relación al aspecto técnico se manifiesta la deficiente infraestructura del ambiente, deficiente estado de los equipos, inadecuado uso de uniforme en el personal de atención y deficiente calidad de los alimentos servidos. Así como, en el aspecto funcional, se manifiesta inadecuado trato recibido, deficiente capacidad de respuesta y falta de empatía del personal en contacto con el estudiante comensal |
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