Exportación Completada — 

Uso de los audiolibros en la comprensión lectora del inglés en los alumnos del segundo grado de educación secundaria del colegio José María Arguedas -Marcara-Carhuaz – 2017

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito establecer la relación que existe entre el uso de los audiolibros y la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del 2° grado B de la Institución Educativa “José María Arguedas” Marcara - Carhuaz. La muestra estuvo representada por 27 estudiantes del segu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez Gamboa, Gladys Soledad, Luna Huaman, Leyde Mariela, De La Cruz Robles, Lida Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2488
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2488
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Audiolibros
Compresión LECTORA
inglés
Lectura
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito establecer la relación que existe entre el uso de los audiolibros y la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del 2° grado B de la Institución Educativa “José María Arguedas” Marcara - Carhuaz. La muestra estuvo representada por 27 estudiantes del segundo grado B de secundaria del colegio “José María Arguedas” Marcara – Carhuaz, que constituyeron el grupo experimental, seleccionados a través del muestreo no probabilístico de tipo intencional o por conveniencia. Teniendo en cuenta que en esta población se halló el problema, se les enseñó audiolibros para ser más interesante las lecturas en inglés y mejorar su comprensión lectora. El presente estudio es explicativo casual, en su variante cuasi experimental. El diseño de investigación fue con un grupo de 27 estudiantes a los que se les aplicó un pre y post test. Antes de la aplicación de los audiolibros, los estudiantes mostraron un bajo nivel de comprensión lectora y con desinterés en la lectura del área de inglés (85% y 90%, respectivamente), pero luego de la aplicación de los audiolibros se ha logrado que mejoren progresivamente su comprensión lectora
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).