Uso de estrategias discursivas para afianzar la capacidad de producción de textos expositivos de los alumnos del segundo grado ‘B’ de educación secundaria de la I.E. ‘La Libertad’ de Huaraz - 2017
Descripción del Articulo
Esta investigación ha evidenciado de qué modo las estrategias discursivas (enumerativas y descriptivas) influye en la producción de textos expositivos. Así se ha podido determinar que los estudiantes que conocen y aplican dichas estrategias presentan mejores resultados en la producción de textos exp...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/3392 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3392 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias discursivas Producción de textos Textos expositivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Esta investigación ha evidenciado de qué modo las estrategias discursivas (enumerativas y descriptivas) influye en la producción de textos expositivos. Así se ha podido determinar que los estudiantes que conocen y aplican dichas estrategias presentan mejores resultados en la producción de textos expositivos con respecto a los estudiantes que no están familiarizados con las estrategias mencionadas. Por lo tanto, a través de la evaluación de entrada aplica a los estudiantes se ha comprobado que las estrategias discursivas influyen de manera significativamente en el proceso de producción de textos expositivos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Colegio de la Libertad” de Huaraz. Por otro lado, también nos ha permitido apreciar comparativamente el nivel de redacción alcanzado por los estudiantes con respecto a cada estrategia |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).