Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación analiza la relación existente entre el valor de marca de la universidad César Vallejo y el posicionamiento de esta, en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, durante el año 2013. En vista de que al ser la mencionada universidad, nueva en esta ciudad, era...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herrán Rojas, Consuelo Verónica, Camones Camones, Gabi Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2075
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2075
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de marca
Posicionamiento
Universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNM_1d3220be286352c6e63da52e837e7ecd
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/2075
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013
title Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013
spellingShingle Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013
Herrán Rojas, Consuelo Verónica
Valor de marca
Posicionamiento
Universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013
title_full Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013
title_fullStr Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013
title_full_unstemmed Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013
title_sort Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013
author Herrán Rojas, Consuelo Verónica
author_facet Herrán Rojas, Consuelo Verónica
Camones Camones, Gabi Rosario
author_role author
author2 Camones Camones, Gabi Rosario
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lirio Loli, Félix Antonio
Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrán Rojas, Consuelo Verónica
Camones Camones, Gabi Rosario
Herrán Rojas, Consuelo Verónica
Camones Camones, Gabi Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valor de marca
Posicionamiento
Universidad
topic Valor de marca
Posicionamiento
Universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación analiza la relación existente entre el valor de marca de la universidad César Vallejo y el posicionamiento de esta, en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, durante el año 2013. En vista de que al ser la mencionada universidad, nueva en esta ciudad, era necesario saber si se puede aprovechar su valor de marca, para obtener un posicionamiento importante en el mercado. De acuerdo a la orientación, la investigación fue de carácter aplicativa. De acuerdo a la técnica de contrastación fue descriptiva. Se trata de una investigación de tipo no experimental y transaccional. Se analizó la incidencia entre una variable independiente y una dependiente que para el caso fueron el valor de marca y el posicionamiento. La población estuvo constituida por 514 estudiantes preuniversitarios de las academias Encinas, Integral y Nobel, mientras que el marco muestral fue 167 estudiantes. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento la encuesta, con su respectivo cuestionario. La conclusión postula que el valor de la marca incide favorablemente en el posicionamiento de la universidad César Vallejo, en la Ciudad de Huaraz, en el año 2013
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-25T13:13:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-25T13:13:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tesis en formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2075
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2075
identifier_str_mv Tesis en formato APA
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2075
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2075/4/T033_10741817_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2075/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2075/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2075/1/T033_10741817_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a015748b11412c5bc22c5be10a07cf8
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
2081746149df9849a325680dcbd01051
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1846611008023429120
spelling Lirio Loli, Félix AntonioLirio Loli, Félix AntonioHerrán Rojas, Consuelo VerónicaCamones Camones, Gabi RosarioHerrán Rojas, Consuelo VerónicaCamones Camones, Gabi Rosario2018-04-25T13:13:13Z2018-04-25T13:13:13Z20132013Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2075http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2075La presente investigación analiza la relación existente entre el valor de marca de la universidad César Vallejo y el posicionamiento de esta, en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, durante el año 2013. En vista de que al ser la mencionada universidad, nueva en esta ciudad, era necesario saber si se puede aprovechar su valor de marca, para obtener un posicionamiento importante en el mercado. De acuerdo a la orientación, la investigación fue de carácter aplicativa. De acuerdo a la técnica de contrastación fue descriptiva. Se trata de una investigación de tipo no experimental y transaccional. Se analizó la incidencia entre una variable independiente y una dependiente que para el caso fueron el valor de marca y el posicionamiento. La población estuvo constituida por 514 estudiantes preuniversitarios de las academias Encinas, Integral y Nobel, mientras que el marco muestral fue 167 estudiantes. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento la encuesta, con su respectivo cuestionario. La conclusión postula que el valor de la marca incide favorablemente en el posicionamiento de la universidad César Vallejo, en la Ciudad de Huaraz, en el año 2013Submitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-04-25T13:13:13Z No. of bitstreams: 2 T033_10741817_T.pdf: 2205566 bytes, checksum: 2081746149df9849a325680dcbd01051 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-25T13:13:13Z (GMT). No. of bitstreams: 2 T033_10741817_T.pdf: 2205566 bytes, checksum: 2081746149df9849a325680dcbd01051 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) Previous issue date: 2013Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMValor de marcaPosicionamientoUniversidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciada en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoAdministraciónPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTT033_10741817_T.pdf.txtT033_10741817_T.pdf.txtExtracted texttext/plain137846http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2075/4/T033_10741817_T.pdf.txt8a015748b11412c5bc22c5be10a07cf8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2075/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2075/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_10741817_T.pdfT033_10741817_T.pdfapplication/pdf2205566http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2075/1/T033_10741817_T.pdf2081746149df9849a325680dcbd01051MD51UNASAM/2075oai:172.16.0.151:UNASAM/20752024-07-16 13:27:46.261DSpaceweduardov2005@gmail.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).