Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación analiza la relación existente entre el valor de marca de la universidad César Vallejo y el posicionamiento de esta, en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, durante el año 2013. En vista de que al ser la mencionada universidad, nueva en esta ciudad, era...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2075 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2075 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Valor de marca Posicionamiento Universidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
RUNM_1d3220be286352c6e63da52e837e7ecd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/2075 |
| network_acronym_str |
RUNM |
| network_name_str |
UNASAM-Institucional |
| repository_id_str |
4788 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013 |
| title |
Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013 |
| spellingShingle |
Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013 Herrán Rojas, Consuelo Verónica Valor de marca Posicionamiento Universidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013 |
| title_full |
Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013 |
| title_fullStr |
Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013 |
| title_full_unstemmed |
Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013 |
| title_sort |
Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013 |
| author |
Herrán Rojas, Consuelo Verónica |
| author_facet |
Herrán Rojas, Consuelo Verónica Camones Camones, Gabi Rosario |
| author_role |
author |
| author2 |
Camones Camones, Gabi Rosario |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lirio Loli, Félix Antonio Lirio Loli, Félix Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrán Rojas, Consuelo Verónica Camones Camones, Gabi Rosario Herrán Rojas, Consuelo Verónica Camones Camones, Gabi Rosario |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Valor de marca Posicionamiento Universidad |
| topic |
Valor de marca Posicionamiento Universidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación analiza la relación existente entre el valor de marca de la universidad César Vallejo y el posicionamiento de esta, en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, durante el año 2013. En vista de que al ser la mencionada universidad, nueva en esta ciudad, era necesario saber si se puede aprovechar su valor de marca, para obtener un posicionamiento importante en el mercado. De acuerdo a la orientación, la investigación fue de carácter aplicativa. De acuerdo a la técnica de contrastación fue descriptiva. Se trata de una investigación de tipo no experimental y transaccional. Se analizó la incidencia entre una variable independiente y una dependiente que para el caso fueron el valor de marca y el posicionamiento. La población estuvo constituida por 514 estudiantes preuniversitarios de las academias Encinas, Integral y Nobel, mientras que el marco muestral fue 167 estudiantes. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento la encuesta, con su respectivo cuestionario. La conclusión postula que el valor de la marca incide favorablemente en el posicionamiento de la universidad César Vallejo, en la Ciudad de Huaraz, en el año 2013 |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-25T13:13:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-25T13:13:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 2013 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2075 |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2075 |
| identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
| url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2075 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
| instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| instacron_str |
UNASAM |
| institution |
UNASAM |
| reponame_str |
UNASAM-Institucional |
| collection |
UNASAM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2075/4/T033_10741817_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2075/3/license.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2075/2/license_rdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2075/1/T033_10741817_T.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a015748b11412c5bc22c5be10a07cf8 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 2081746149df9849a325680dcbd01051 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
| _version_ |
1846611008023429120 |
| spelling |
Lirio Loli, Félix AntonioLirio Loli, Félix AntonioHerrán Rojas, Consuelo VerónicaCamones Camones, Gabi RosarioHerrán Rojas, Consuelo VerónicaCamones Camones, Gabi Rosario2018-04-25T13:13:13Z2018-04-25T13:13:13Z20132013Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2075http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2075La presente investigación analiza la relación existente entre el valor de marca de la universidad César Vallejo y el posicionamiento de esta, en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, durante el año 2013. En vista de que al ser la mencionada universidad, nueva en esta ciudad, era necesario saber si se puede aprovechar su valor de marca, para obtener un posicionamiento importante en el mercado. De acuerdo a la orientación, la investigación fue de carácter aplicativa. De acuerdo a la técnica de contrastación fue descriptiva. Se trata de una investigación de tipo no experimental y transaccional. Se analizó la incidencia entre una variable independiente y una dependiente que para el caso fueron el valor de marca y el posicionamiento. La población estuvo constituida por 514 estudiantes preuniversitarios de las academias Encinas, Integral y Nobel, mientras que el marco muestral fue 167 estudiantes. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento la encuesta, con su respectivo cuestionario. La conclusión postula que el valor de la marca incide favorablemente en el posicionamiento de la universidad César Vallejo, en la Ciudad de Huaraz, en el año 2013Submitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-04-25T13:13:13Z No. of bitstreams: 2 T033_10741817_T.pdf: 2205566 bytes, checksum: 2081746149df9849a325680dcbd01051 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-25T13:13:13Z (GMT). No. of bitstreams: 2 T033_10741817_T.pdf: 2205566 bytes, checksum: 2081746149df9849a325680dcbd01051 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) Previous issue date: 2013Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMValor de marcaPosicionamientoUniversidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Valor de marca y posicionamiento de la universidad césar vallejo en los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Huaraz, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciada en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoAdministraciónPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTT033_10741817_T.pdf.txtT033_10741817_T.pdf.txtExtracted texttext/plain137846http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2075/4/T033_10741817_T.pdf.txt8a015748b11412c5bc22c5be10a07cf8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2075/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2075/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_10741817_T.pdfT033_10741817_T.pdfapplication/pdf2205566http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2075/1/T033_10741817_T.pdf2081746149df9849a325680dcbd01051MD51UNASAM/2075oai:172.16.0.151:UNASAM/20752024-07-16 13:27:46.261DSpaceweduardov2005@gmail.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).