Sistema experto para mejorar la evaluación de habilidades en adolescentes de la institución educativa particular Cristo Rey
Descripción del Articulo
En la actualidad, los sistemas y tecnologías de información deben estar alineados a las estrategias de la organización para soportar sus procesos de negocio y contribuir en forma eficiente y eficaz a la generación en la ventaja competitiva. Hoy en día existen diferentes tipos de tecnologías y una de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2323 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2323 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema experto Inteligencia artificial Habilidades |
Sumario: | En la actualidad, los sistemas y tecnologías de información deben estar alineados a las estrategias de la organización para soportar sus procesos de negocio y contribuir en forma eficiente y eficaz a la generación en la ventaja competitiva. Hoy en día existen diferentes tipos de tecnologías y una de las más usadas ahora es la inteligencia artificial o también llamada inteligencia computacional que se encarga de imitar las funciones cognitivas de los seres humanos que asocian con otras mentes humanas como, por ejemplo, aprender o resolver problemas. Usando la inteligencia artificial y llevándolo a nuestra vida diaria nos serviría para resolver diferentes tipos de dificultades, a tomar mejores decisiones, a ahorrar mayor cantidad de tiempo, a guardar la información de manera correcta y ordenada, etc. Un sistema experto nos ayudará a tener un mayor control de nuestras opciones y a tomar mejores decisiones. Es por ello que el objetivo de la siguiente investigación es diseñar un sistema experto para la evaluación de las habilidades de los adolescentes de la institución educativa Cristo Rey. El sistema que se desarrollará servirá para poder monitorear y decidir las habilidades de los adolescentes, teniendo como resultado la optimización de una entrevista para el futuro estudiante |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).