La auditoría social en la calidad de servicio de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo de la ciudad de Huaraz periodo 2014-2015

Descripción del Articulo

El propósito fundamental de la Presente Investigación es concretar resultados del problema de la calidad de servicio en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo de la ciudad de Huaraz periodo 2014-2015 y cómo influye la Auditoría Social. La metodología ha consistido en la aplicación de un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barreto Minaya, Lisset Mayumi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2456
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2456
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Auditoría social
Calidad del servicio
Descripción
Sumario:El propósito fundamental de la Presente Investigación es concretar resultados del problema de la calidad de servicio en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo de la ciudad de Huaraz periodo 2014-2015 y cómo influye la Auditoría Social. La metodología ha consistido en la aplicación de un cuestionario de 18 ítems a 255 administrativos y otro de 5 ítems a 364 alumnos, las conclusiones, luego de la aplicación estadística y validación de hipótesis son: 1) La implementación de la auditoría social influye favorablemente en la calidad de servicio en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo acorde a la opinión mayoritaria del 58,0% de encuestados. 2) El desarrollo del balance social explica su incidencia positiva en la calidad de servicio en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo acorde a la opinión mayoritaria del 58,4% de encuestados. 3) El análisis de la evaluación de desempeño explica su influencia positiva en la calidad de servicio en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo acorde a la opinión mayoritaria del 58,0% de encuestados. 4) La evaluación de la participación social explica su incidencia positiva en la calidad de servicio en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo acorde a la opinión mayoritaria del 58,0% de encuestados. Finalmente, por lo descrito, la aplicación de la Auditoría Social es una forma de contrarrestar la mala calidad de servicio que se da en la Universidad, y así contribuir a la buena imagen para los estudiantes, trabajadores y público
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).