Modelo matemático “áreas de influencia” aplicado en perforación y voladura en el crucero 934 sur de la compañía minera Atacocha S.A
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado MODELO MATEMÁTICO “ÁREAS DE INFLUENCIA” APLICADO EN PERFORACIÓN Y VOLADURA EN EL CRUCERO 934 SUR DE LA COMPAÑÍA MINERA ATACOCHA S.A. – 2017, es realizado para ejecutar diseños óptimos sin la necesidad de realizar muchas pruebas de campo, y donde el pla...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2024 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2024 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Modelo matemático Áreas de influencia Aplicación Perforación Voladura |
Sumario: | El presente trabajo de investigación denominado MODELO MATEMÁTICO “ÁREAS DE INFLUENCIA” APLICADO EN PERFORACIÓN Y VOLADURA EN EL CRUCERO 934 SUR DE LA COMPAÑÍA MINERA ATACOCHA S.A. – 2017, es realizado para ejecutar diseños óptimos sin la necesidad de realizar muchas pruebas de campo, y donde el planteamiento del problema es, ¿El Modelo Matemático “Áreas de Influencia” se aplicará en perforación y voladura en el Crucero 934 Sur de la Compañía Minera Atacocha S.A. -2017?, en el diseño de la malla realizada, se logra el avance con un 97 % de eficiencia. Donde el objetivo general es Determinar el Modelo Matemático “Áreas de Influencia” aplicado en perforación y voladura en el Crucero 934 Sur de la Compañía Minera Atacocha S.A. 2017. Por consiguiente, para el diseño de la malla se utilizó los parámetros de perforación (diámetro de taladro, diámetro de alivio, longitud de taladro, longitud de carga, taco, desviación de perforación). En parámetros de explosivo (densidad, velocidad, presión de detonación, y dimensiones de explosivo) y en parámetros de la roca (resistencia compresiva, RQD). Que se usaron para calcular el burden y espaciamiento en el diseño de la malla de perforación, estos datos son recopilados in situ de la mina para la perforación del equipo jumbo |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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