Exportación Completada — 

Publicidad y flujo turistico en el Callejon de Huaylas, 2009 – 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigacion titulado “PUBLICIDAD Y FLUJO TURISTICO EN EL CALLEJON DE HUAYLAS, 2009 - 2014”, se planted el siguiente problema de investigacion ^Como se relaciona la publicidad y el flujo turistico en el callejon de Huaylas, 2008 - 2014?, siendo los problemas especificos ^Como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gala Pineda, Franz Andoni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5011
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5011
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Flujo turistico y Arribos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigacion titulado “PUBLICIDAD Y FLUJO TURISTICO EN EL CALLEJON DE HUAYLAS, 2009 - 2014”, se planted el siguiente problema de investigacion ^Como se relaciona la publicidad y el flujo turistico en el callejon de Huaylas, 2008 - 2014?, siendo los problemas especificos ^Como es la publicidad en el Callejon de Huaylas, 2010 - 2014? y ^Cdmo es el flujo turistico en el callejon de Huaylas, 2010- 2014?. El tipo de investigacion empleado fue explicative y el diseno no experimental, longitudinal retrospectivo. La poblacion objeto de estudio estuvo confonnada por los turistas nacionales, siendo la muestra 384 Turistas. Para la recoleccion de la informacion se hizo uso de hojas de registro que nos pemiitid contar con dates secundarios de la inversion realizada en publicidad y flujo turistico de fuentes de internet y base de datos de la Municipalidad Provincial de Huaraz y MINCETUR respectivamente, datos historicos de los anos 2009-2014, los mismo que se utilizaron para comprobar la relacion directa entre la publicidad y el flujo turistico en el Callejon de Huaylas 2014 usando para ello Regresion Lineal, siendo la limitante los pocos datos ofrecidos por el MINCETUR e IPERU sobre inversion en publicidad. Con la infonnacion obtenida de la aplicacion del cuestionario se pudo complementar el analisis, esto al evaluar la percepcion de los tunstas sobre la publicidad realizada por la Municipalidad Provincial de Huaraz, [PERU y PROMPERU y la relacion con su decision de visitar el Callejon de Huaylas. Se llego a la conclusion de que existe una relacion directa entre la Publicidad y el Flujo Turistico en el Callejon de Huaylas 2014, que la inversion en publicidad es creciente asi como el flujo turistico al Callejon de Huaylas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).