Publicidad y flujo turistico en el Callejon de Huaylas, 2009 – 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigacion titulado “PUBLICIDAD Y FLUJO TURISTICO EN EL CALLEJON DE HUAYLAS, 2009 - 2014”, se planted el siguiente problema de investigacion ^Como se relaciona la publicidad y el flujo turistico en el callejon de Huaylas, 2008 - 2014?, siendo los problemas especificos ^Como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gala Pineda, Franz Andoni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5011
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5011
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Flujo turistico y Arribos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNM_01968177aa852367181eca986d7545af
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/5011
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
spelling Loli Poma, Pablo TelmoGala Pineda, Franz Andoni2022-05-06T13:30:04Z2022-05-06T13:30:04Z2014-05-042022-05-06Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5011El presente trabajo de investigacion titulado “PUBLICIDAD Y FLUJO TURISTICO EN EL CALLEJON DE HUAYLAS, 2009 - 2014”, se planted el siguiente problema de investigacion ^Como se relaciona la publicidad y el flujo turistico en el callejon de Huaylas, 2008 - 2014?, siendo los problemas especificos ^Como es la publicidad en el Callejon de Huaylas, 2010 - 2014? y ^Cdmo es el flujo turistico en el callejon de Huaylas, 2010- 2014?. El tipo de investigacion empleado fue explicative y el diseno no experimental, longitudinal retrospectivo. La poblacion objeto de estudio estuvo confonnada por los turistas nacionales, siendo la muestra 384 Turistas. Para la recoleccion de la informacion se hizo uso de hojas de registro que nos pemiitid contar con dates secundarios de la inversion realizada en publicidad y flujo turistico de fuentes de internet y base de datos de la Municipalidad Provincial de Huaraz y MINCETUR respectivamente, datos historicos de los anos 2009-2014, los mismo que se utilizaron para comprobar la relacion directa entre la publicidad y el flujo turistico en el Callejon de Huaylas 2014 usando para ello Regresion Lineal, siendo la limitante los pocos datos ofrecidos por el MINCETUR e IPERU sobre inversion en publicidad. Con la infonnacion obtenida de la aplicacion del cuestionario se pudo complementar el analisis, esto al evaluar la percepcion de los tunstas sobre la publicidad realizada por la Municipalidad Provincial de Huaraz, [PERU y PROMPERU y la relacion con su decision de visitar el Callejon de Huaylas. Se llego a la conclusion de que existe una relacion directa entre la Publicidad y el Flujo Turistico en el Callejon de Huaylas 2014, que la inversion en publicidad es creciente asi como el flujo turistico al Callejon de HuaylasMade available in DSpace on 2022-05-06T13:30:04Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2014-05-04application/pdf87 p.spaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMPublicidadFlujo turistico y Arriboshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad y flujo turistico en el Callejon de Huaylas, 2009 – 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en TurismoUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoTurismoPregrado46573927https://orcid.org/0000-0002-6770-940742142705https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis014018https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTT033_46573925_T.pdf.txtT033_46573925_T.pdf.txtExtracted texttext/plain108013http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5011/2/T033_46573925_T.pdf.txt544ba45f8a94d4ed39d4d52eee15a801MD52ORIGINALT033_46573925_T.pdfT033_46573925_T.pdfapplication/pdf39018223http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5011/1/T033_46573925_T.pdf0285173a18082f2fc5c4c1086f6a8d30MD51UNASAM/5011oai:172.16.0.151:UNASAM/50112022-05-20 14:57:15.975DSpaceweduardov2005@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad y flujo turistico en el Callejon de Huaylas, 2009 – 2014
title Publicidad y flujo turistico en el Callejon de Huaylas, 2009 – 2014
spellingShingle Publicidad y flujo turistico en el Callejon de Huaylas, 2009 – 2014
Gala Pineda, Franz Andoni
Publicidad
Flujo turistico y Arribos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad y flujo turistico en el Callejon de Huaylas, 2009 – 2014
title_full Publicidad y flujo turistico en el Callejon de Huaylas, 2009 – 2014
title_fullStr Publicidad y flujo turistico en el Callejon de Huaylas, 2009 – 2014
title_full_unstemmed Publicidad y flujo turistico en el Callejon de Huaylas, 2009 – 2014
title_sort Publicidad y flujo turistico en el Callejon de Huaylas, 2009 – 2014
author Gala Pineda, Franz Andoni
author_facet Gala Pineda, Franz Andoni
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Loli Poma, Pablo Telmo
dc.contributor.author.fl_str_mv Gala Pineda, Franz Andoni
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Flujo turistico y Arribos
topic Publicidad
Flujo turistico y Arribos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigacion titulado “PUBLICIDAD Y FLUJO TURISTICO EN EL CALLEJON DE HUAYLAS, 2009 - 2014”, se planted el siguiente problema de investigacion ^Como se relaciona la publicidad y el flujo turistico en el callejon de Huaylas, 2008 - 2014?, siendo los problemas especificos ^Como es la publicidad en el Callejon de Huaylas, 2010 - 2014? y ^Cdmo es el flujo turistico en el callejon de Huaylas, 2010- 2014?. El tipo de investigacion empleado fue explicative y el diseno no experimental, longitudinal retrospectivo. La poblacion objeto de estudio estuvo confonnada por los turistas nacionales, siendo la muestra 384 Turistas. Para la recoleccion de la informacion se hizo uso de hojas de registro que nos pemiitid contar con dates secundarios de la inversion realizada en publicidad y flujo turistico de fuentes de internet y base de datos de la Municipalidad Provincial de Huaraz y MINCETUR respectivamente, datos historicos de los anos 2009-2014, los mismo que se utilizaron para comprobar la relacion directa entre la publicidad y el flujo turistico en el Callejon de Huaylas 2014 usando para ello Regresion Lineal, siendo la limitante los pocos datos ofrecidos por el MINCETUR e IPERU sobre inversion en publicidad. Con la infonnacion obtenida de la aplicacion del cuestionario se pudo complementar el analisis, esto al evaluar la percepcion de los tunstas sobre la publicidad realizada por la Municipalidad Provincial de Huaraz, [PERU y PROMPERU y la relacion con su decision de visitar el Callejon de Huaylas. Se llego a la conclusion de que existe una relacion directa entre la Publicidad y el Flujo Turistico en el Callejon de Huaylas 2014, que la inversion en publicidad es creciente asi como el flujo turistico al Callejon de Huaylas
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-06T13:30:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-06T13:30:04Z
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv 2022-05-06
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-05-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tesis en formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5011
identifier_str_mv Tesis en formato APA
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5011
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 87 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5011/2/T033_46573925_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5011/1/T033_46573925_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 544ba45f8a94d4ed39d4d52eee15a801
0285173a18082f2fc5c4c1086f6a8d30
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1845976679597473792
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).