NIVEL DE CONOCIMIENTO ACERCA DEL PROGRAMA MICROSOFT POWER POINT DE LOS ESTUDIANTES DEL 4to GRADO DE LA I.E M/MX "RAUL HEREDIA GUARDIA" DE COLTA, PAUCAR DEL SARA SARA
Descripción del Articulo
RESUMEN El presente trabajo tiene como objetivo general determinar el nivel de conocimiento acerca del programa Microsoft Power Point de los estudiantes del 4to grado de la I.E M/MX “Raül Heredia Guardia” de Colta, Paucar del Sara sara - departamento de Ayacucho. Esta investigación básica obedece a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/2226 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2226 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje. Nivel de conocimiento Power Point Educación |
Sumario: | RESUMEN El presente trabajo tiene como objetivo general determinar el nivel de conocimiento acerca del programa Microsoft Power Point de los estudiantes del 4to grado de la I.E M/MX “Raül Heredia Guardia” de Colta, Paucar del Sara sara - departamento de Ayacucho. Esta investigación básica obedece a un diseño no experimental, que teniendo un enfoque cuantitativo emplea los datos empíricos para probar la hipótesis, en base al análisis estadístico correspondiente. El instrumento utilizado es un cuestionario de 10 ítems para la variable, la que ha sido aplicada a una muestra de 08 estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Raúl Heredia Guardia. En lo cual se ha encontrado que el 70% de los estudiantes están en un proceso de aprendizaje y el 30% de los estudiantes está en inicio. . La información fue recogida mediante lectura, elaboración de resúmenes, fichas textuales y la realización de experiencias pedagógicas en el aula desarrollando sesiones de aprendizaje PALABRAS CLAVES: Nivel de conocimiento, Power Point, Aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).