Pago del Arbitrio de Limpieza Pública y Satisfacción del Servicio de Limpieza Pública en la Localidad de Huancavelica, Primer Semestre 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis titulado “PAGO DEL ARBITRIO DE LIMPIEZA PÚBLICA Y SATISFACCIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA EN LA LOCALIDAD DE HUANCAVELICA, PRIMER SEMESTRE 2017”, tiene como finalidad determinar la correlación que existe entre el pago del arbitrio de limpieza pública y la satisfacción del ser...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aramburu Ramos, Soledad, Quispe Hidalgo, Víctor Jhoel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:unh/5307
Enlace del recurso:https://repositorio.unh.edu.pe/handle/unh/5307
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Arbitrio Municipal
Arbitrio de Limpieza Pública
Satisfacción del Servicio
Limpieza Pública
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNH_e1127da69cd98bd0fa0ee7ca4056ac6f
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:unh/5307
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.none.fl_str_mv Pago del Arbitrio de Limpieza Pública y Satisfacción del Servicio de Limpieza Pública en la Localidad de Huancavelica, Primer Semestre 2017
title Pago del Arbitrio de Limpieza Pública y Satisfacción del Servicio de Limpieza Pública en la Localidad de Huancavelica, Primer Semestre 2017
spellingShingle Pago del Arbitrio de Limpieza Pública y Satisfacción del Servicio de Limpieza Pública en la Localidad de Huancavelica, Primer Semestre 2017
Aramburu Ramos, Soledad
Arbitrio Municipal
Arbitrio de Limpieza Pública
Satisfacción del Servicio
Limpieza Pública
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Pago del Arbitrio de Limpieza Pública y Satisfacción del Servicio de Limpieza Pública en la Localidad de Huancavelica, Primer Semestre 2017
title_full Pago del Arbitrio de Limpieza Pública y Satisfacción del Servicio de Limpieza Pública en la Localidad de Huancavelica, Primer Semestre 2017
title_fullStr Pago del Arbitrio de Limpieza Pública y Satisfacción del Servicio de Limpieza Pública en la Localidad de Huancavelica, Primer Semestre 2017
title_full_unstemmed Pago del Arbitrio de Limpieza Pública y Satisfacción del Servicio de Limpieza Pública en la Localidad de Huancavelica, Primer Semestre 2017
title_sort Pago del Arbitrio de Limpieza Pública y Satisfacción del Servicio de Limpieza Pública en la Localidad de Huancavelica, Primer Semestre 2017
author Aramburu Ramos, Soledad
author_facet Aramburu Ramos, Soledad
Quispe Hidalgo, Víctor Jhoel
author_role author
author2 Quispe Hidalgo, Víctor Jhoel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Serrano, Rúsbel Freddy
dc.contributor.author.fl_str_mv Aramburu Ramos, Soledad
Quispe Hidalgo, Víctor Jhoel
dc.subject.none.fl_str_mv Arbitrio Municipal
Arbitrio de Limpieza Pública
Satisfacción del Servicio
Limpieza Pública
Municipalidad
topic Arbitrio Municipal
Arbitrio de Limpieza Pública
Satisfacción del Servicio
Limpieza Pública
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente tesis titulado “PAGO DEL ARBITRIO DE LIMPIEZA PÚBLICA Y SATISFACCIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA EN LA LOCALIDAD DE HUANCAVELICA, PRIMER SEMESTRE 2017”, tiene como finalidad determinar la correlación que existe entre el pago del arbitrio de limpieza pública y la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica, primer semestre 2017. Los objetivos específicos son: determinar la relación que existe entre el pago del arbitrio de limpieza pública y la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica en términos de tangibilidad; determinar la relación que existe entre el pago del arbitrio de limpieza pública y la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica en términos de fiabilidad; determinar la relación que existe entre el pago del arbitrio de limpieza pública y la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica en términos de capacidad de respuesta; determinar la relación que existe entre el pago del arbitrio de limpieza pública y la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica en términos de seguridad; y determinar la relación que existe entre el pago del arbitrio de limpieza pública y la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica en términos de empatía. La hipótesis planteada, sobre los antecedentes y las bases teóricas, es el siguiente: existe una relación positiva significativa entre el pago del arbitrio de limpieza pública y la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica, primer semestre 2017. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación utilizada es aplicada, el nivel de investigación es correlacional, los métodos de investigación utilizados son el método científico, analítico, descriptivo, analítico, sintético, inductivo y deductivo. El diseño de investigación realizada es el no experimental, transversal, correlacional. La población es 6,672 contribuyentes de la Municipalidad Provincial de Huancavelica. La muestra es 364 contribuyentes de la Municipalidad Provincial de Huancavelica. El muestreo es aleatorio probabilístico. La técnica utilizada es la observación y la encuesta. Los instrumentos de recolección de los datos utilizados fueron la ficha de observación y el cuestionario. Las conclusiones obtenidas en la presente investigación son las siguientes:  Se concluye que existe evidencia estadística que el pago del arbitrio de limpieza pública se relaciona de manera positiva y moderada con la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017. La intensidad en cuanto a la relación hallada es de r=0.77 por lo que dicha relación es positiva y moderada. Asimismo, se ha determinado en la variable pago del arbitrio de limpieza pública tiene una media de 185.33 soles en el primer semestre del año 2017 y que el 53% (194) de la población de la localidad de Huancavelica muestran una media satisfacción sobre la calidad referente al servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017.  Se ha determinado que el pago del arbitrio de limpieza pública se relaciona de manera positiva y significativa con la dimensión tangibilidad de la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017. La intensidad de relación hallada es de r=0.83 por lo que la relación es positiva y significativa. Asimismo, se ha determinado que el 67% de los encuestados muestran una baja satisfacción sobre la calidad del servicio de limpieza pública, en su dimensión tangibilidad, en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017.  Se ha evidenciado que el pago del arbitrio de limpieza pública se asocia de manera positiva y moderada con la dimensión fiabilidad de la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017. La intensidad de la relación hallada es de r=0.62 por lo que la relación es positiva y moderada. También, se ha determinado que el 49% de los encuestados muestran una media satisfacción sobre la calidad del servicio de limpieza pública, en su dimensión fiabilidad, en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017.  Existe evidencia que el pago del arbitrio de limpieza pública se vincula de forma positiva y moderada con la dimensión capacidad de respuesta de la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017. La intensidad de la relación hallada es de r=0.70 por lo que dicha relación es positiva y moderada. Al mismo tiempo, se ha determinado que el 47% de los encuestados muestran una media satisfacción sobre la calidad del servicio de limpieza pública, en su dimensión capacidad de respuesta, en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017.  Se ha evidenciado que el pago del arbitrio de limpieza pública se relaciona de manera positiva y moderada con la dimensión seguridad de la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017. La intensidad de la relación hallada es de r=0.61 por lo que dicha relación es positiva y moderada. Conjuntamente, se ha determinado que el 49% de los encuestados muestran una media satisfacción sobre la calidad del servicio de limpieza pública, en su dimensión seguridad, en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017.  Se ha determinado que el pago del arbitrio de limpieza pública está relacionada de forma positiva y moderada con la dimensión empatía de la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017. La intensidad de la relación hallada es de r=0.63 por lo que la relación es positiva y moderada. Igualmente, se ha determinado que el 48% de los encuestados muestran una baja satisfacción sobre la calidad del servicio de limpieza pública, en su dimensión empatía, en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-22T01:26:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-22T01:26:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-12-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/handle/unh/5307
url https://repositorio.unh.edu.pe/handle/unh/5307
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio institucional - UNH
reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/d5e524a8-41dd-40cf-bb0f-5830d2b8e4eb/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/894626c1-52ea-4f18-a288-917e3d7a97f3/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/dc95c19a-5b03-4c8b-abc3-c0ee30a53753/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 76548ee69e806bdcec6682e946b322a2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fb3c3049e1a7888c8be82d3fd6f859a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1833379750186319872
spelling Ramos Serrano, Rúsbel FreddyAramburu Ramos, SoledadQuispe Hidalgo, Víctor Jhoel2023-05-22T01:26:34Z2023-05-22T01:26:34Z2022-12-27La presente tesis titulado “PAGO DEL ARBITRIO DE LIMPIEZA PÚBLICA Y SATISFACCIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA EN LA LOCALIDAD DE HUANCAVELICA, PRIMER SEMESTRE 2017”, tiene como finalidad determinar la correlación que existe entre el pago del arbitrio de limpieza pública y la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica, primer semestre 2017. Los objetivos específicos son: determinar la relación que existe entre el pago del arbitrio de limpieza pública y la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica en términos de tangibilidad; determinar la relación que existe entre el pago del arbitrio de limpieza pública y la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica en términos de fiabilidad; determinar la relación que existe entre el pago del arbitrio de limpieza pública y la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica en términos de capacidad de respuesta; determinar la relación que existe entre el pago del arbitrio de limpieza pública y la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica en términos de seguridad; y determinar la relación que existe entre el pago del arbitrio de limpieza pública y la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica en términos de empatía. La hipótesis planteada, sobre los antecedentes y las bases teóricas, es el siguiente: existe una relación positiva significativa entre el pago del arbitrio de limpieza pública y la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica, primer semestre 2017. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación utilizada es aplicada, el nivel de investigación es correlacional, los métodos de investigación utilizados son el método científico, analítico, descriptivo, analítico, sintético, inductivo y deductivo. El diseño de investigación realizada es el no experimental, transversal, correlacional. La población es 6,672 contribuyentes de la Municipalidad Provincial de Huancavelica. La muestra es 364 contribuyentes de la Municipalidad Provincial de Huancavelica. El muestreo es aleatorio probabilístico. La técnica utilizada es la observación y la encuesta. Los instrumentos de recolección de los datos utilizados fueron la ficha de observación y el cuestionario. Las conclusiones obtenidas en la presente investigación son las siguientes:  Se concluye que existe evidencia estadística que el pago del arbitrio de limpieza pública se relaciona de manera positiva y moderada con la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017. La intensidad en cuanto a la relación hallada es de r=0.77 por lo que dicha relación es positiva y moderada. Asimismo, se ha determinado en la variable pago del arbitrio de limpieza pública tiene una media de 185.33 soles en el primer semestre del año 2017 y que el 53% (194) de la población de la localidad de Huancavelica muestran una media satisfacción sobre la calidad referente al servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017.  Se ha determinado que el pago del arbitrio de limpieza pública se relaciona de manera positiva y significativa con la dimensión tangibilidad de la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017. La intensidad de relación hallada es de r=0.83 por lo que la relación es positiva y significativa. Asimismo, se ha determinado que el 67% de los encuestados muestran una baja satisfacción sobre la calidad del servicio de limpieza pública, en su dimensión tangibilidad, en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017.  Se ha evidenciado que el pago del arbitrio de limpieza pública se asocia de manera positiva y moderada con la dimensión fiabilidad de la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017. La intensidad de la relación hallada es de r=0.62 por lo que la relación es positiva y moderada. También, se ha determinado que el 49% de los encuestados muestran una media satisfacción sobre la calidad del servicio de limpieza pública, en su dimensión fiabilidad, en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017.  Existe evidencia que el pago del arbitrio de limpieza pública se vincula de forma positiva y moderada con la dimensión capacidad de respuesta de la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017. La intensidad de la relación hallada es de r=0.70 por lo que dicha relación es positiva y moderada. Al mismo tiempo, se ha determinado que el 47% de los encuestados muestran una media satisfacción sobre la calidad del servicio de limpieza pública, en su dimensión capacidad de respuesta, en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017.  Se ha evidenciado que el pago del arbitrio de limpieza pública se relaciona de manera positiva y moderada con la dimensión seguridad de la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017. La intensidad de la relación hallada es de r=0.61 por lo que dicha relación es positiva y moderada. Conjuntamente, se ha determinado que el 49% de los encuestados muestran una media satisfacción sobre la calidad del servicio de limpieza pública, en su dimensión seguridad, en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017.  Se ha determinado que el pago del arbitrio de limpieza pública está relacionada de forma positiva y moderada con la dimensión empatía de la satisfacción del servicio de limpieza pública en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017. La intensidad de la relación hallada es de r=0.63 por lo que la relación es positiva y moderada. Igualmente, se ha determinado que el 48% de los encuestados muestran una baja satisfacción sobre la calidad del servicio de limpieza pública, en su dimensión empatía, en la localidad de Huancavelica al primer semestre del año 2017.application/pdfhttps://repositorio.unh.edu.pe/handle/unh/5307spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHArbitrio MunicipalArbitrio de Limpieza PúblicaSatisfacción del ServicioLimpieza PúblicaMunicipalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Pago del Arbitrio de Limpieza Pública y Satisfacción del Servicio de Limpieza Pública en la Localidad de Huancavelica, Primer Semestre 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU23274379https://orcid.org/0000-0003-2352-1848459556224558813741 1058Aguirre Vílchez, KeniaRamírez Laurente, Andrés JesúsRamos Serrano, Rúsbel Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisContabilidadUniversidad Nacional de HuancavelicaContador PúblicoORIGINALARAMBURU RAMOS Y QUISPE HIDALGO.pdfapplication/pdf2731307https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/d5e524a8-41dd-40cf-bb0f-5830d2b8e4eb/download76548ee69e806bdcec6682e946b322a2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/894626c1-52ea-4f18-a288-917e3d7a97f3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILARAMBURU RAMOS.jpgimage/jpeg410058https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/dc95c19a-5b03-4c8b-abc3-c0ee30a53753/downloadfb3c3049e1a7888c8be82d3fd6f859a3MD53unh/5307oai:repositorio.unh.edu.pe:unh/53072023-05-25 08:35:35.375https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).