La banda ancha y el desarrollo de las clases virtuales en el barrio San Francisco – Distrito de Chilca – Provincia de Huancayo, 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada la banda ancha y el desarrollo de las clases virtuales en el Barrio San Francisco - Distrito de Chilca –Provincia de Huancayo, 2021, cuyo problema los pobladores de la asociación de viviendas San Francisco - Distrito de Chilca –Provincia de Huancayo, no cuentan con el servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Cuadros, Percy Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/4547
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/4547
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje virtual
Desarrollo de las clases virtuales
Banda ancha
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada la banda ancha y el desarrollo de las clases virtuales en el Barrio San Francisco - Distrito de Chilca –Provincia de Huancayo, 2021, cuyo problema los pobladores de la asociación de viviendas San Francisco - Distrito de Chilca –Provincia de Huancayo, no cuentan con el servicio de internet de alta velocidad que dificulta la buena conectividad en el desarrollo de las clases virtuales perjudicando así a este sector de la población estudiantil, cuyo objetivo fue determinar de qué manera la Banda Ancha se relaciona con el desarrollo de las clases virtuales en el barrio de San Francisco - Distrito de Chilca –Provincia de Huancayo, 2021; la metodología utilizada es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, además se aplicó una encuesta a una población y muestra de 60 residentes y la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumentos es el cuestionario; los resultados para el primer objetivo con un rs= 0, 372** con (p=0,003) p<0,05, para el segundo objetivo el valor rs= 0,464** con (p=0,000) p<0,05, para el tercer objetivo el valor rs= 0, 465** con (p=0,000) p<0,05, finalmente, para el cuarto objetivo el valor rs= 0, 404** con (p=0,001) p<0,05, y es así que para el objetivo general los resultados mostraron una correlación significativa rs=0,442** con (p=0,000) p<0,05 concluyendo así que la banda ancha se relaciona de forma positiva y significativa con el desarrollo de las clases virtuales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).