Educación virtual en el área de comunicación en estudiantes de 6to grado de primaria de un colegio público de Huancayo

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación Educación virtual en el área de comunicación en estudiantes de 6to grado de primaria de un colegio público de Huancayo, parte del propósito: Determinar cuál es la Influencia de Google Classroom en el logro de las competencias del área de comunicación en estudiantes del 6t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caso Ramos, Maggaly Rosario, Barrutia Cuadros, Karina Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/8120
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14597/8120
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Google Classroom
Aprendizaje
Microsoft Windows
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación Educación virtual en el área de comunicación en estudiantes de 6to grado de primaria de un colegio público de Huancayo, parte del propósito: Determinar cuál es la Influencia de Google Classroom en el logro de las competencias del área de comunicación en estudiantes del 6to grado de primaria de la Institución Educativa N° 31501 “Sebastián Lorente” – Huancayo. Se pretendió determinar el nivel de conocimiento que poseen dichos estudiantes a cerca de Google Classroom, su manejo y si al utilizar permitirá el logro de las competencias del área comunicación. El método general fue científico y el específico el descriptivo. La población estuvo conformada por todos los niños y niñas de la institución educativa N° 31501, la muestra de 201 estudiantes matriculados en el 6to grado. Se concluye que, la mayoría de los estudiantes demostraron un nivel adecuado de satisfacción en el aprendizaje del manejo Google Classroom, esto implica que es necesario enfatizar los conocimientos en los estudiantes para la mejora de las competencias en el proceso de aprendizaje en los estudiantes del curso de comunicación y en el constante aprendizaje, con lo que se cumple el objetivo general.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).