Peligros del fracaso escolar en tiempos de pandemia en una I.E. de Yauli – Huancavelica.

Descripción del Articulo

PELIGROS DEL FRACASO ESCOLAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA EN UNA I.E. DE YAULI – HUANCAVELICA El principal objetivo de esta investigación fue Identificar el peligro prevalente para el fracaso escolar en la Institución Educativa Nº 36352 de Santa Rosa de Chopcca – Yauli. Este estudio se enmarca dentro de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Vilchez, Dora Alicia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4487
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14597/4487
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:peligros
fracaso escolar
pandemia.
evaluación del aprendizaje
Descripción
Sumario:PELIGROS DEL FRACASO ESCOLAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA EN UNA I.E. DE YAULI – HUANCAVELICA El principal objetivo de esta investigación fue Identificar el peligro prevalente para el fracaso escolar en la Institución Educativa Nº 36352 de Santa Rosa de Chopcca – Yauli. Este estudio se enmarca dentro de las investigaciones descriptivas, por medio del método descriptivo se analizó, observó, analizó y describió la variable, identificando el peligro prevalente para el fracaso escolar en la Institución Educativa Nº 36352 de Santa Rosa de Chopcca. Los datos estadísticos que sustentan esta investigación provienen de los resultados hallados de una de una población de 83 personas, entre estudiantes y docentes, mediante la revisión documentaria de actas y la entrevista a docentes. A estos se les calculó el coeficiente de confiabilidad y fueron validados por expertos en el área de Educación. Finalmente se concluye y determina que los peligros prevalentes para el fracaso escolar es el Covid -19 y la deficiencia tecnológica en la Institución Educativa N° 36352 de Santa Rosa de Chopcca - Yauli, Huancavelica, en tiempos de pandemia, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).