EL NEUROMARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS "LA CURACAO" DEL DISTRITO DE HUANCAVELICA - AÑO 2016

Descripción del Articulo

Los adelantos tanto tecnológicos como los nuevos descubrimientos, en cada una de las ciencias hacen que todo esté a la par con los adelantos del mundo moderno, en este contexto el marketing no escapa a esta combinación, en donde la tecnología ayuda al resto de las ciencias a entender aún mejor lo qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lifoncio Lliuyacc, Edy, Roca Cambillo, Celia Alicia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/2464
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2464
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Neuromarketing
Administración funcional
id RUNH_8aa96196b1f0fa9748651d61a8fd6684
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/2464
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv EL NEUROMARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS "LA CURACAO" DEL DISTRITO DE HUANCAVELICA - AÑO 2016
title EL NEUROMARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS "LA CURACAO" DEL DISTRITO DE HUANCAVELICA - AÑO 2016
spellingShingle EL NEUROMARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS "LA CURACAO" DEL DISTRITO DE HUANCAVELICA - AÑO 2016
Lifoncio Lliuyacc, Edy
Fidelización
Neuromarketing
Administración funcional
title_short EL NEUROMARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS "LA CURACAO" DEL DISTRITO DE HUANCAVELICA - AÑO 2016
title_full EL NEUROMARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS "LA CURACAO" DEL DISTRITO DE HUANCAVELICA - AÑO 2016
title_fullStr EL NEUROMARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS "LA CURACAO" DEL DISTRITO DE HUANCAVELICA - AÑO 2016
title_full_unstemmed EL NEUROMARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS "LA CURACAO" DEL DISTRITO DE HUANCAVELICA - AÑO 2016
title_sort EL NEUROMARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS "LA CURACAO" DEL DISTRITO DE HUANCAVELICA - AÑO 2016
author Lifoncio Lliuyacc, Edy
author_facet Lifoncio Lliuyacc, Edy
Roca Cambillo, Celia Alicia
author_role author
author2 Roca Cambillo, Celia Alicia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vergara Ames, Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Lifoncio Lliuyacc, Edy
Roca Cambillo, Celia Alicia
dc.subject.none.fl_str_mv Fidelización
Neuromarketing
topic Fidelización
Neuromarketing
Administración funcional
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Administración funcional
description Los adelantos tanto tecnológicos como los nuevos descubrimientos, en cada una de las ciencias hacen que todo esté a la par con los adelantos del mundo moderno, en este contexto el marketing no escapa a esta combinación, en donde la tecnología ayuda al resto de las ciencias a entender aún mejor lo que en el cerebro de sus consumidores está sucediendo, o pensando y de esta manera poder en forma posterior tratar de aprovechar, los comportamientos que se manifiestan ante colores, sonidos, olores o la combinación de estas. El neuromarketing como una disciplina nueva, aporta con la obtención de datos de como las zonas del cerebro, a la hora de comprar un producto o elegir una marca, el presente estudio está orientado a entender la fidelización de los clientes de la Curacao ubicada en la ciudad de Huancavelica, en la hora de adquirir los electrodomésticos, lo que contribuirá a entender a los clientes y la posible fidelización. La metodología está basada en la revisión de la literatura internacional como la nacional que nos permita en primer lugar conocer los temas de neuromarketing y la fidelización que nos permitió contrastar en una de las tiendas de mayor infraestructura. La publicidad expuesta en la mayoría de los establecimientos comerciales, de la ciudad de Huancavelica, en especial de la Curacao, invierte más y mejor en su publicidad, con la finalidad de captar la atención de los clientes; el neuromarketing, permitirá conocer en algún grado la comprensión del comportamiento de los clientes y en forma posterior proporcionarles, a la empresa las mejoras y modificarlas tanto la posterior propaganda, la atención, los horarios y todo aquello que permita satisfacer a los clientes en sus demandas. Palabras claves: Neuromarketing, Fidelización
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-10T21:45:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-10T21:45:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2464
url http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2464
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNH
Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/ae925043-087d-4ad0-9e6d-e09a5baf63d8/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/a66b7d04-749e-4930-a75b-3c275919b431/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/432eb33f-81fa-41c2-b917-52e0d390bdb8/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/17d4d297-4978-4e13-8207-438931bcfb9d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 501dc0c4ddacaabcbab46d060a13d8b2
0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
c539b15a2e69e61acb667f3027128b64
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1833379779378675712
spelling Vergara Ames, AlbertoLifoncio Lliuyacc, EdyRoca Cambillo, Celia Alicia2019-06-10T21:45:01Z2019-06-10T21:45:01Z2018-12-05Los adelantos tanto tecnológicos como los nuevos descubrimientos, en cada una de las ciencias hacen que todo esté a la par con los adelantos del mundo moderno, en este contexto el marketing no escapa a esta combinación, en donde la tecnología ayuda al resto de las ciencias a entender aún mejor lo que en el cerebro de sus consumidores está sucediendo, o pensando y de esta manera poder en forma posterior tratar de aprovechar, los comportamientos que se manifiestan ante colores, sonidos, olores o la combinación de estas. El neuromarketing como una disciplina nueva, aporta con la obtención de datos de como las zonas del cerebro, a la hora de comprar un producto o elegir una marca, el presente estudio está orientado a entender la fidelización de los clientes de la Curacao ubicada en la ciudad de Huancavelica, en la hora de adquirir los electrodomésticos, lo que contribuirá a entender a los clientes y la posible fidelización. La metodología está basada en la revisión de la literatura internacional como la nacional que nos permita en primer lugar conocer los temas de neuromarketing y la fidelización que nos permitió contrastar en una de las tiendas de mayor infraestructura. La publicidad expuesta en la mayoría de los establecimientos comerciales, de la ciudad de Huancavelica, en especial de la Curacao, invierte más y mejor en su publicidad, con la finalidad de captar la atención de los clientes; el neuromarketing, permitirá conocer en algún grado la comprensión del comportamiento de los clientes y en forma posterior proporcionarles, a la empresa las mejoras y modificarlas tanto la posterior propaganda, la atención, los horarios y todo aquello que permita satisfacer a los clientes en sus demandas. Palabras claves: Neuromarketing, FidelizaciónTesisapplication/pdfhttp://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2464spaUniversidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UNHUniversidad Nacional de Huancavelicareponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNH FidelizaciónNeuromarketingAdministración funcionalEL NEUROMARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS "LA CURACAO" DEL DISTRITO DE HUANCAVELICA - AÑO 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalTitulo Profesional : Licenciado en AdministraciónAdministraciónORIGINALTESIS-2018-ADMINISTRACIÓN-LIFONCIO LLIUYACC Y ROCA CAMBILLO.pdfTESIS-2018-ADMINISTRACIÓN-LIFONCIO LLIUYACC Y ROCA CAMBILLO.pdfapplication/pdf4125451https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/ae925043-087d-4ad0-9e6d-e09a5baf63d8/download501dc0c4ddacaabcbab46d060a13d8b2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/a66b7d04-749e-4930-a75b-3c275919b431/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/432eb33f-81fa-41c2-b917-52e0d390bdb8/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTTESIS-2018-ADMINISTRACIÓN-LIFONCIO LLIUYACC Y ROCA CAMBILLO.pdf.txtTESIS-2018-ADMINISTRACIÓN-LIFONCIO LLIUYACC Y ROCA CAMBILLO.pdf.txtExtracted texttext/plain147119https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/17d4d297-4978-4e13-8207-438931bcfb9d/downloadc539b15a2e69e61acb667f3027128b64MD54UNH/2464oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/24642019-06-17 03:00:36.587https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).