LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación elaborada, tituladada, “LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 -2018”, fue realizada en la provincia de Huancavelica, se realiza en mérito a que existen problemas en cuanto al cumplimi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Lizana, Nancy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/3755
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3755
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comportamiento ético
responsabilidad laboral
competencias laborales
calidad de servicio
competencias específicas
competencias genéricas
Organización y Modernización del estado y/o administración publica
id RUNH_8274f8304e64021bddfe6f7e06312316
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/3755
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018
title LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018
spellingShingle LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018
Huaman Lizana, Nancy
comportamiento ético
responsabilidad laboral
competencias laborales
calidad de servicio
competencias específicas
competencias genéricas
Organización y Modernización del estado y/o administración publica
title_short LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018
title_full LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018
title_fullStr LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018
title_full_unstemmed LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018
title_sort LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018
author Huaman Lizana, Nancy
author_facet Huaman Lizana, Nancy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Surichaqui Mateo, Abad Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Lizana, Nancy
dc.subject.none.fl_str_mv comportamiento ético
responsabilidad laboral
competencias laborales
calidad de servicio
competencias específicas
competencias genéricas
topic comportamiento ético
responsabilidad laboral
competencias laborales
calidad de servicio
competencias específicas
competencias genéricas
Organización y Modernización del estado y/o administración publica
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Organización y Modernización del estado y/o administración publica
description La presente investigación elaborada, tituladada, “LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 -2018”, fue realizada en la provincia de Huancavelica, se realiza en mérito a que existen problemas en cuanto al cumplimiento de las normativas dadas del Gobierno Central para la atención al público por parte de los trabajadores de la institución. Se realizó la investigación usando el método científico, siendo una investigación no experimental, la población y muestra fueron 37 trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática de Huancavelica, realizadas entre el año 2017- 2018. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento un cuestionario de evaluación. La prueba de hipótesis fue al 95% con una significancia de 0.05. Así mismo se llegó a las siguientes conclusiones: 1. Se determinó que las competencias laborales influyen negativamente en la calidad de servicio de los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e informática en el año 2017 - 2018 2. Se determinó que Las competencias genéricas se relacionan negativamente con la calidad de servicio de los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática de Huancavelica en el año 2017 – 2018, 3. Se determinó que las competencias específicas se relacionan negativamente con la calidad de servicio de los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática de Huancavelica en el año 2017 – 2018, PALABRAS CLAVES: competencias laborales, calidad de servicio, competencias genéricas, competencias específicas, comportamiento ético, responsabilidad laboral
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-27T17:04:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-27T17:04:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-08-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3755
url http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3755
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional – UNH
Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/9b7d4e01-1736-4ca3-b8d6-93035004a7a8/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/4c15fbf8-cbd7-4eb0-b58b-237211820244/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/0be8e3b5-6ce7-4f9f-a082-e99dd56bf66e/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/760db67f-ffc5-4140-a400-2189e6550514/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 73367cce1ed064f96554eddf6041e2df
0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
93fd3fc3577f4332fc8dae70414eacdb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1833379728276324352
spelling Surichaqui Mateo, Abad AntonioHuaman Lizana, Nancy2021-08-27T17:04:32Z2021-08-27T17:04:32Z2020-08-28La presente investigación elaborada, tituladada, “LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 -2018”, fue realizada en la provincia de Huancavelica, se realiza en mérito a que existen problemas en cuanto al cumplimiento de las normativas dadas del Gobierno Central para la atención al público por parte de los trabajadores de la institución. Se realizó la investigación usando el método científico, siendo una investigación no experimental, la población y muestra fueron 37 trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática de Huancavelica, realizadas entre el año 2017- 2018. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento un cuestionario de evaluación. La prueba de hipótesis fue al 95% con una significancia de 0.05. Así mismo se llegó a las siguientes conclusiones: 1. Se determinó que las competencias laborales influyen negativamente en la calidad de servicio de los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e informática en el año 2017 - 2018 2. Se determinó que Las competencias genéricas se relacionan negativamente con la calidad de servicio de los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática de Huancavelica en el año 2017 – 2018, 3. Se determinó que las competencias específicas se relacionan negativamente con la calidad de servicio de los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática de Huancavelica en el año 2017 – 2018, PALABRAS CLAVES: competencias laborales, calidad de servicio, competencias genéricas, competencias específicas, comportamiento ético, responsabilidad laboralTesisapplication/pdfhttp://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3755spaUniversidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional – UNHUniversidad Nacional de Huancavelicareponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNH comportamiento ético responsabilidad laboralcompetencias laborales calidad de servicio competencias específicas competencias genéricasOrganización y Modernización del estado y/o administración publicaLAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUCiencias EmpresarialesUniversidad Nacional de Huancavelica : Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestriaMaestro en Ciencias EmpresarialesEscuela de PosgradoORIGINALTESIS-2020-POSGRADO-EMPRESARIALES-HUAMAN LIZANApdf.pdfTESIS-2020-POSGRADO-EMPRESARIALES-HUAMAN LIZANApdf.pdfapplication/pdf2573574https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/9b7d4e01-1736-4ca3-b8d6-93035004a7a8/download73367cce1ed064f96554eddf6041e2dfMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/4c15fbf8-cbd7-4eb0-b58b-237211820244/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/0be8e3b5-6ce7-4f9f-a082-e99dd56bf66e/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTTESIS-2020-POSGRADO-EMPRESARIALES-HUAMAN LIZANApdf.pdf.txtTESIS-2020-POSGRADO-EMPRESARIALES-HUAMAN LIZANApdf.pdf.txtExtracted texttext/plain207264https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/760db67f-ffc5-4140-a400-2189e6550514/download93fd3fc3577f4332fc8dae70414eacdbMD54UNH/3755oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/37552021-08-29 03:01:05.863https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).