LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación elaborada, tituladada, “LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 -2018”, fue realizada en la provincia de Huancavelica, se realiza en mérito a que existen problemas en cuanto al cumplimi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/3755 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3755 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | comportamiento ético responsabilidad laboral competencias laborales calidad de servicio competencias específicas competencias genéricas Organización y Modernización del estado y/o administración publica |
id |
RUNH_8274f8304e64021bddfe6f7e06312316 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/3755 |
network_acronym_str |
RUNH |
network_name_str |
UNH-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018 |
title |
LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018 |
spellingShingle |
LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018 Huaman Lizana, Nancy comportamiento ético responsabilidad laboral competencias laborales calidad de servicio competencias específicas competencias genéricas Organización y Modernización del estado y/o administración publica |
title_short |
LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018 |
title_full |
LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018 |
title_fullStr |
LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018 |
title_full_unstemmed |
LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018 |
title_sort |
LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018 |
author |
Huaman Lizana, Nancy |
author_facet |
Huaman Lizana, Nancy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Surichaqui Mateo, Abad Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Lizana, Nancy |
dc.subject.none.fl_str_mv |
comportamiento ético responsabilidad laboral competencias laborales calidad de servicio competencias específicas competencias genéricas |
topic |
comportamiento ético responsabilidad laboral competencias laborales calidad de servicio competencias específicas competencias genéricas Organización y Modernización del estado y/o administración publica |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Organización y Modernización del estado y/o administración publica |
description |
La presente investigación elaborada, tituladada, “LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 -2018”, fue realizada en la provincia de Huancavelica, se realiza en mérito a que existen problemas en cuanto al cumplimiento de las normativas dadas del Gobierno Central para la atención al público por parte de los trabajadores de la institución. Se realizó la investigación usando el método científico, siendo una investigación no experimental, la población y muestra fueron 37 trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática de Huancavelica, realizadas entre el año 2017- 2018. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento un cuestionario de evaluación. La prueba de hipótesis fue al 95% con una significancia de 0.05. Así mismo se llegó a las siguientes conclusiones: 1. Se determinó que las competencias laborales influyen negativamente en la calidad de servicio de los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e informática en el año 2017 - 2018 2. Se determinó que Las competencias genéricas se relacionan negativamente con la calidad de servicio de los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática de Huancavelica en el año 2017 – 2018, 3. Se determinó que las competencias específicas se relacionan negativamente con la calidad de servicio de los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática de Huancavelica en el año 2017 – 2018, PALABRAS CLAVES: competencias laborales, calidad de servicio, competencias genéricas, competencias específicas, comportamiento ético, responsabilidad laboral |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-27T17:04:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-27T17:04:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-08-28 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3755 |
url |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3755 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional – UNH Universidad Nacional de Huancavelica |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNH-Institucional instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
instacron_str |
UNH |
institution |
UNH |
reponame_str |
UNH-Institucional |
collection |
UNH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/9b7d4e01-1736-4ca3-b8d6-93035004a7a8/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/4c15fbf8-cbd7-4eb0-b58b-237211820244/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/0be8e3b5-6ce7-4f9f-a082-e99dd56bf66e/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/760db67f-ffc5-4140-a400-2189e6550514/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73367cce1ed064f96554eddf6041e2df 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 93fd3fc3577f4332fc8dae70414eacdb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unh.edu.pe |
_version_ |
1833379728276324352 |
spelling |
Surichaqui Mateo, Abad AntonioHuaman Lizana, Nancy2021-08-27T17:04:32Z2021-08-27T17:04:32Z2020-08-28La presente investigación elaborada, tituladada, “LAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 -2018”, fue realizada en la provincia de Huancavelica, se realiza en mérito a que existen problemas en cuanto al cumplimiento de las normativas dadas del Gobierno Central para la atención al público por parte de los trabajadores de la institución. Se realizó la investigación usando el método científico, siendo una investigación no experimental, la población y muestra fueron 37 trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática de Huancavelica, realizadas entre el año 2017- 2018. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento un cuestionario de evaluación. La prueba de hipótesis fue al 95% con una significancia de 0.05. Así mismo se llegó a las siguientes conclusiones: 1. Se determinó que las competencias laborales influyen negativamente en la calidad de servicio de los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e informática en el año 2017 - 2018 2. Se determinó que Las competencias genéricas se relacionan negativamente con la calidad de servicio de los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática de Huancavelica en el año 2017 – 2018, 3. Se determinó que las competencias específicas se relacionan negativamente con la calidad de servicio de los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática de Huancavelica en el año 2017 – 2018, PALABRAS CLAVES: competencias laborales, calidad de servicio, competencias genéricas, competencias específicas, comportamiento ético, responsabilidad laboralTesisapplication/pdfhttp://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3755spaUniversidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional – UNHUniversidad Nacional de Huancavelicareponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNH comportamiento ético responsabilidad laboralcompetencias laborales calidad de servicio competencias específicas competencias genéricasOrganización y Modernización del estado y/o administración publicaLAS COMPETENCIAS LABORALES Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA DE HUANCAVELICA AÑO 2017 - 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUCiencias EmpresarialesUniversidad Nacional de Huancavelica : Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestriaMaestro en Ciencias EmpresarialesEscuela de PosgradoORIGINALTESIS-2020-POSGRADO-EMPRESARIALES-HUAMAN LIZANApdf.pdfTESIS-2020-POSGRADO-EMPRESARIALES-HUAMAN LIZANApdf.pdfapplication/pdf2573574https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/9b7d4e01-1736-4ca3-b8d6-93035004a7a8/download73367cce1ed064f96554eddf6041e2dfMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/4c15fbf8-cbd7-4eb0-b58b-237211820244/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/0be8e3b5-6ce7-4f9f-a082-e99dd56bf66e/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTTESIS-2020-POSGRADO-EMPRESARIALES-HUAMAN LIZANApdf.pdf.txtTESIS-2020-POSGRADO-EMPRESARIALES-HUAMAN LIZANApdf.pdf.txtExtracted texttext/plain207264https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/760db67f-ffc5-4140-a400-2189e6550514/download93fd3fc3577f4332fc8dae70414eacdbMD54UNH/3755oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/37552021-08-29 03:01:05.863https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).