"GOOGLE DRIVE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL5to GRADO DE PRIMARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL DISTRITO DE HUANCAYO - JUNÍN”
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como título: Google drive y rendimiento académico en estudiantes del 5to grado de primaria de una Institución Educativa del Distrito de Huancayo - Junín. Teniendo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre Google Drive y rendimiento académico en estudiante...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/4126 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/4126 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | rendimiento académico y competencias digitales. Google Drive Tecnologías de información y comunicación |
Sumario: | Esta investigación tuvo como título: Google drive y rendimiento académico en estudiantes del 5to grado de primaria de una Institución Educativa del Distrito de Huancayo - Junín. Teniendo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre Google Drive y rendimiento académico en estudiantes del 5to grado de primaria de una Institución Educativa del Distrito de Huancayo – Junín. La metodología corresponde al tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra de estudio fue de 35 estudiantes. Los resultados muestran que los estudiantes del 5to grado de primaria, de la Institución Educativa 31506. “Sagrado Corazón de Jesús” percibe el uso de Google Drive en un nivel regular (100%) y tienen un rendimiento académico en proceso (71.4%). Se concluye existe relación significativa entre el google drive y el rendimiento académico de los estudiantes del 5to grado de primaria, dela Institución Educativa 31506. “Sagrado Corazón de Jesús” – Distrito de Huancayo - Junín. 2020 (p=0.006<0.05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).