Habilidades digitales y estilos de aprendizaje en estudiantes de la Facultad de Enfermería, Huancavelica 2023
Descripción del Articulo
Objetivo. Determinar la relación entre las habilidades digitales y estilos de aprendizaje en estudiantes de la Facultad de Enfermería, Huancavelica – 2023. Material y métodos. Se empleó un tipo de investigación básica, un nivel correlacional de corte transversal y un método científico, la población...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
| Repositorio: | UNH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/9083 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/9083 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades digitales Estilos de aprendizaje Facultad de Enfermería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | Objetivo. Determinar la relación entre las habilidades digitales y estilos de aprendizaje en estudiantes de la Facultad de Enfermería, Huancavelica – 2023. Material y métodos. Se empleó un tipo de investigación básica, un nivel correlacional de corte transversal y un método científico, la población estuvo conformada por 248 estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Huancavelica y muestra estuvo conformada por 151 estudiantes, con muestreo probabilístico, la técnica fue la encuesta e instrumento fue el cuestionario. Resultados. un 28,50% de los estudiantes tuvieron habilidades digitales de nivel intermedio y estilos de aprendizaje divergente; el 27,80% tuvieron habilidades digitales de nivel avanzado y estilos de aprendizaje divergente; el 17,90% tuvieron habilidades digitales de nivel intermedio y estilos de aprendizaje asimilador; el 13,20% tuvieron habilidades digitales de nivel avanzado y estilos de aprendizaje asimilador. Conclusión. no existe relación significativa entre las habilidades digitales y estilos de aprendizaje en estudiantes de la Facultad de Enfermería, Huancavelica – 2023, ya que se obtuvo que un 28,50% de los estudiantes tuvieron habilidades digitales de nivel intermedio y estilos de aprendizaje divergente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).