CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue determinar si existe una relación entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013. Con este fin se aplicó un Cuestionario de Clima Organizacional y un Cuestionario de Satisfacción del Usuario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cárdenas Cóndor, Juan Carlos, Matamoros Orihuela, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/38
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/38
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Satisfacción del usuario
id RUNH_5f449c37fca4e4ea2bd73a1d46bfd8e3
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/38
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
spelling Garcia Cajo, Oscar ManuelCárdenas Cóndor, Juan CarlosMatamoros Orihuela, Juan Carlos2016-10-19T19:44:38Z2016-10-19T19:44:38Z2014El propósito de este estudio fue determinar si existe una relación entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013. Con este fin se aplicó un Cuestionario de Clima Organizacional y un Cuestionario de Satisfacción del Usuario a un grupo de 50 Trabajadores y Usuarios respectivamente, de la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna. La Hipótesis General señalaba que Existe relación directa entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013. La principal conclusión comprobó que la relación encontrada entre las variables Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario fue de 0.69 la cual resulta ser directa. Es decir, a medida que mejora el Clima Organizacional dentro de la Institución, mejora correlativamente la Satisfacción del Usuario. A nivel de las hipótesis específicas se comprobó que las, Relaciones lnterpersonales, Estilo de Dirección, Sentido de Pertenencia, Retribución, Disponibilidad de Recursos, Estabilidad, Claridad y Coherencia en la Dirección, Valores Colectivos se relacionan de Manera Directa con la Satisfacción del Usuario.TesisTP - UNH ADMIN. 0037http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/38spaUniversidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHClima organizacionalSatisfacción del usuarioCLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALTP - UNH ADMIN. 0037.pdfapplication/pdf5265556https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/40434259-6cd0-44f8-80cb-6843c1bca6ce/download13e689ca95b6da96e7d3a563d4631d8dMD51TEXTTP - UNH ADMIN. 0037.pdf.txtTP - UNH ADMIN. 0037.pdf.txtExtracted texttext/plain197672https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/7e50138c-8ce7-4d65-bb81-60403fe65995/download8f15064f0f9c3733da954eb273588305MD52UNH/38oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/382017-08-16 16:54:05.885https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013
title CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013
spellingShingle CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013
Cárdenas Cóndor, Juan Carlos
Clima organizacional
Satisfacción del usuario
title_short CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013
title_full CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013
title_fullStr CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013
title_full_unstemmed CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013
title_sort CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013
author Cárdenas Cóndor, Juan Carlos
author_facet Cárdenas Cóndor, Juan Carlos
Matamoros Orihuela, Juan Carlos
author_role author
author2 Matamoros Orihuela, Juan Carlos
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garcia Cajo, Oscar Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Cárdenas Cóndor, Juan Carlos
Matamoros Orihuela, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional
Satisfacción del usuario
topic Clima organizacional
Satisfacción del usuario
description El propósito de este estudio fue determinar si existe una relación entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013. Con este fin se aplicó un Cuestionario de Clima Organizacional y un Cuestionario de Satisfacción del Usuario a un grupo de 50 Trabajadores y Usuarios respectivamente, de la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna. La Hipótesis General señalaba que Existe relación directa entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013. La principal conclusión comprobó que la relación encontrada entre las variables Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario fue de 0.69 la cual resulta ser directa. Es decir, a medida que mejora el Clima Organizacional dentro de la Institución, mejora correlativamente la Satisfacción del Usuario. A nivel de las hipótesis específicas se comprobó que las, Relaciones lnterpersonales, Estilo de Dirección, Sentido de Pertenencia, Retribución, Disponibilidad de Recursos, Estabilidad, Claridad y Coherencia en la Dirección, Valores Colectivos se relacionan de Manera Directa con la Satisfacción del Usuario.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:44:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:44:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TP - UNH ADMIN. 0037
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/38
identifier_str_mv TP - UNH ADMIN. 0037
url http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/38
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio Institucional - UNH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/40434259-6cd0-44f8-80cb-6843c1bca6ce/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/7e50138c-8ce7-4d65-bb81-60403fe65995/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 13e689ca95b6da96e7d3a563d4631d8d
8f15064f0f9c3733da954eb273588305
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1833379735715971072
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).