CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio fue determinar si existe una relación entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013. Con este fin se aplicó un Cuestionario de Clima Organizacional y un Cuestionario de Satisfacción del Usuario...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/38 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/38 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima organizacional Satisfacción del usuario |
id |
RUNH_5f449c37fca4e4ea2bd73a1d46bfd8e3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/38 |
network_acronym_str |
RUNH |
network_name_str |
UNH-Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Garcia Cajo, Oscar ManuelCárdenas Cóndor, Juan CarlosMatamoros Orihuela, Juan Carlos2016-10-19T19:44:38Z2016-10-19T19:44:38Z2014El propósito de este estudio fue determinar si existe una relación entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013. Con este fin se aplicó un Cuestionario de Clima Organizacional y un Cuestionario de Satisfacción del Usuario a un grupo de 50 Trabajadores y Usuarios respectivamente, de la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna. La Hipótesis General señalaba que Existe relación directa entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013. La principal conclusión comprobó que la relación encontrada entre las variables Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario fue de 0.69 la cual resulta ser directa. Es decir, a medida que mejora el Clima Organizacional dentro de la Institución, mejora correlativamente la Satisfacción del Usuario. A nivel de las hipótesis específicas se comprobó que las, Relaciones lnterpersonales, Estilo de Dirección, Sentido de Pertenencia, Retribución, Disponibilidad de Recursos, Estabilidad, Claridad y Coherencia en la Dirección, Valores Colectivos se relacionan de Manera Directa con la Satisfacción del Usuario.TesisTP - UNH ADMIN. 0037http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/38spaUniversidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHClima organizacionalSatisfacción del usuarioCLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALTP - UNH ADMIN. 0037.pdfapplication/pdf5265556https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/40434259-6cd0-44f8-80cb-6843c1bca6ce/download13e689ca95b6da96e7d3a563d4631d8dMD51TEXTTP - UNH ADMIN. 0037.pdf.txtTP - UNH ADMIN. 0037.pdf.txtExtracted texttext/plain197672https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/7e50138c-8ce7-4d65-bb81-60403fe65995/download8f15064f0f9c3733da954eb273588305MD52UNH/38oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/382017-08-16 16:54:05.885https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013 |
title |
CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013 |
spellingShingle |
CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013 Cárdenas Cóndor, Juan Carlos Clima organizacional Satisfacción del usuario |
title_short |
CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013 |
title_full |
CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013 |
title_fullStr |
CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013 |
title_full_unstemmed |
CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013 |
title_sort |
CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013 |
author |
Cárdenas Cóndor, Juan Carlos |
author_facet |
Cárdenas Cóndor, Juan Carlos Matamoros Orihuela, Juan Carlos |
author_role |
author |
author2 |
Matamoros Orihuela, Juan Carlos |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garcia Cajo, Oscar Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cárdenas Cóndor, Juan Carlos Matamoros Orihuela, Juan Carlos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional Satisfacción del usuario |
topic |
Clima organizacional Satisfacción del usuario |
description |
El propósito de este estudio fue determinar si existe una relación entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013. Con este fin se aplicó un Cuestionario de Clima Organizacional y un Cuestionario de Satisfacción del Usuario a un grupo de 50 Trabajadores y Usuarios respectivamente, de la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna. La Hipótesis General señalaba que Existe relación directa entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013. La principal conclusión comprobó que la relación encontrada entre las variables Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario fue de 0.69 la cual resulta ser directa. Es decir, a medida que mejora el Clima Organizacional dentro de la Institución, mejora correlativamente la Satisfacción del Usuario. A nivel de las hipótesis específicas se comprobó que las, Relaciones lnterpersonales, Estilo de Dirección, Sentido de Pertenencia, Retribución, Disponibilidad de Recursos, Estabilidad, Claridad y Coherencia en la Dirección, Valores Colectivos se relacionan de Manera Directa con la Satisfacción del Usuario. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-19T19:44:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-19T19:44:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TP - UNH ADMIN. 0037 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/38 |
identifier_str_mv |
TP - UNH ADMIN. 0037 |
url |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/38 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica Repositorio Institucional - UNH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNH-Institucional instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
instacron_str |
UNH |
institution |
UNH |
reponame_str |
UNH-Institucional |
collection |
UNH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/40434259-6cd0-44f8-80cb-6843c1bca6ce/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/7e50138c-8ce7-4d65-bb81-60403fe65995/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
13e689ca95b6da96e7d3a563d4631d8d 8f15064f0f9c3733da954eb273588305 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unh.edu.pe |
_version_ |
1833379735715971072 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).