Exportación Completada — 

CLima organizacional y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue determinar si existe una relación entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013. Con este fin se aplicó un Cuestionario de Clima Organizacional y un Cuestionario de Satisfacción del Usuario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cárdenas Cóndor, Juan Carlos, Matamoros Orihuela, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/38
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/38
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Satisfacción del usuario
Descripción
Sumario:El propósito de este estudio fue determinar si existe una relación entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013. Con este fin se aplicó un Cuestionario de Clima Organizacional y un Cuestionario de Satisfacción del Usuario a un grupo de 50 Trabajadores y Usuarios respectivamente, de la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna. La Hipótesis General señalaba que Existe relación directa entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, periodo 2013. La principal conclusión comprobó que la relación encontrada entre las variables Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario fue de 0.69 la cual resulta ser directa. Es decir, a medida que mejora el Clima Organizacional dentro de la Institución, mejora correlativamente la Satisfacción del Usuario. A nivel de las hipótesis específicas se comprobó que las, Relaciones lnterpersonales, Estilo de Dirección, Sentido de Pertenencia, Retribución, Disponibilidad de Recursos, Estabilidad, Claridad y Coherencia en la Dirección, Valores Colectivos se relacionan de Manera Directa con la Satisfacción del Usuario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).