INFLUENCIA DEL DESARROLLO MORAL EN LA COMPETENCIA "ACTUA RESPONSABLEMENTE EN EL AMBIENTE" EN ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA DE CORACORA, 2016.
Descripción del Articulo
El informe académico es el resultado de un trabajo realizado con fines de titulación. El objetivo es determinar en qué medida influye el desarrollo moral en la competencia “Actúa responsablemente en el ambiente” en estudiantes de la institución educativa secundaria Cristo Rey N° 12 de Coracora, 2016...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
| Repositorio: | UNH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/1952 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1952 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | El informe académico es el resultado de un trabajo realizado con fines de titulación. El objetivo es determinar en qué medida influye el desarrollo moral en la competencia “Actúa responsablemente en el ambiente” en estudiantes de la institución educativa secundaria Cristo Rey N° 12 de Coracora 2016 Provincia de Parinacochas departamento de Ayacucho. Para elaborar se ha utilizado como método la técnica que va a permitir recoger información a partir de la formulación de un conjunto de ítems para comprender el comportamiento de las unidades muéstrales de un grupo de estudiantes de la institución antes mencionada para lo cual se tuvo como propósito generar reflexión y debate académico sobre el conocimiento existente confrontando teorías contrastando resultados o realizando epistemología del conocimiento existente sobre desarrollo moral y la competencia “Actúa responsablemente en el ambiente” siendo las dimensiones trabajadas el razonamiento pre convencional y convencional. Psicología Educativa y Tutoría |
| Sumario: | El informe académico es el resultado de un trabajo realizado con fines de titulación. El objetivo es determinar en qué medida influye el desarrollo moral en la competencia “Actúa responsablemente en el ambiente” en estudiantes de la institución educativa secundaria Cristo Rey N° 12 de Coracora, 2016, Provincia de Parinacochas, departamento de Ayacucho. Para elaborar se ha utilizado como método la técnica que va a permitir recoger información a partir de la formulación de un conjunto de ítems, para comprender el comportamiento de las unidades muéstrales de un grupo de estudiantes de la institución antes mencionada, para lo cual se tuvo como propósito generar reflexión y debate académico sobre el conocimiento existente, confrontando teorías, contrastando resultados o realizando epistemología del conocimiento existente sobre desarrollo moral y la competencia “Actúa responsablemente en el ambiente”, siendo las dimensiones trabajadas el razonamiento pre convencional y convencional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).