Gestión del potencial humano y la calidad de servicio en la oficina municipal de atención a la persona con discapacidad de la Municipalidad Provincial de Huancayo - año 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la gestión del potencial humano tiene una relación con la calidad de servicio ofrecido por los trabajadores de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad de la Municipalidad Provincial de Huancayo durante el año 2013. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Osorio, Ada Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/43
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/43
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Municipalidad provincial de Huancayo
Oficina de atención apersonas con discapacidad
Gestión de potencial humano
Calidad de servicio
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