Exportación Completada — 

Estilos de liderazgo del director desde la percepción del docente del ceba de San Andrés de Cutervo

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación es: Determinar los estilos de liderazgo que ejerce el director desde la percepción del docente del CEBA de San Andrés de Cutervo. La variable de caracterización: Estilos de liderazgo que ejerce el director desde la percepción del docente, tiene como d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcon Ramos, Luis Enrique, Alarcon Ramos, Santos Cirilo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5380
Enlace del recurso:https://repositorio.unh.edu.pe/handle/20.500.14597/5380
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de liderazgo
Liderazgo democrático
Liderazgo autoritario
Liderazgo permisivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo general de la presente investigación es: Determinar los estilos de liderazgo que ejerce el director desde la percepción del docente del CEBA de San Andrés de Cutervo. La variable de caracterización: Estilos de liderazgo que ejerce el director desde la percepción del docente, tiene como dimensiones: liderazgo democrático, liderazgo autoritario y liderazgo permisivo. La presente investigación es de tipo básica, de enfoque cualitativo, de nivel descriptivo, de diseño: Descriptivo-simple y No-experimental de tipo: transversal. El instrumento se aplicó a 20 docentes. La muestra es censal porque es igual a la población. La técnica que se aplicó es: la entrevista y la observación. Y, concluimos, que el liderazgo que ejerce el director es el democrático desde la percepción de los docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).