EL BALANCE SCORECARD Y LA GESTIÓN EDUCATIVA ESTRATÉGICA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE HUANCAVELICA 2017
Descripción del Articulo
El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el Balanced Scorecard y la Gestión Educativa Estratégica en las instituciones educativas del distrito de Huancavelica 2017. El estudio se considera dentro de las investigaciones descriptivas, correlacional, por lo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/3189 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3189 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | directores. Gestión educativa estratégica Balanced Scorecard Sistemas de la Administrativos de la Administración Publica |
Sumario: | El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el Balanced Scorecard y la Gestión Educativa Estratégica en las instituciones educativas del distrito de Huancavelica 2017. El estudio se considera dentro de las investigaciones descriptivas, correlacional, por lo que en el método descriptivo se observó, analizo comparo y describió las variables y dimensiones. Por lo que existe una relación positiva considerable en las variables de estudios ya que nos arrojó un valor de 0,925 según tau b kendall. Los datos para la investigación provienen del cuestionario de encuesta realizado a los directores de las instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria del distrito de Huancavelica y la muestra es de 54 directores donde se le aplico el instrumento de evaluación (cuestionario para ambas variables). Respecto al instrumento se realizó una prueba piloto para la validación del instrumento. Palabras clave: Balanced Scorecard, Gestión educativa estratégica, directores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).