Estrategias de ventas y atención al cliente en tiendas de comercialización de ropas de la ciudad de Huancavelica, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona las estrategias de ventas y la atención al cliente en tiendas de comercialización de ropa de la ciudad de Huancavelica, 2022. Para lo cual se realizó una investigación de tipo aplicada, nivel correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De la Cruz Taipe, Frank Paul, Sedano Reymundo, Anhgela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5115
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14597/5115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de ventas
Atención al cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNH_1ce3f4ca23efbaa2970a1075f43a48dc
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5115
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de ventas y atención al cliente en tiendas de comercialización de ropas de la ciudad de Huancavelica, 2022
title Estrategias de ventas y atención al cliente en tiendas de comercialización de ropas de la ciudad de Huancavelica, 2022
spellingShingle Estrategias de ventas y atención al cliente en tiendas de comercialización de ropas de la ciudad de Huancavelica, 2022
De la Cruz Taipe, Frank Paul
Estrategias de ventas
Atención al cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Estrategias de ventas y atención al cliente en tiendas de comercialización de ropas de la ciudad de Huancavelica, 2022
title_full Estrategias de ventas y atención al cliente en tiendas de comercialización de ropas de la ciudad de Huancavelica, 2022
title_fullStr Estrategias de ventas y atención al cliente en tiendas de comercialización de ropas de la ciudad de Huancavelica, 2022
title_full_unstemmed Estrategias de ventas y atención al cliente en tiendas de comercialización de ropas de la ciudad de Huancavelica, 2022
title_sort Estrategias de ventas y atención al cliente en tiendas de comercialización de ropas de la ciudad de Huancavelica, 2022
author De la Cruz Taipe, Frank Paul
author_facet De la Cruz Taipe, Frank Paul
Sedano Reymundo, Anhgela
author_role author
author2 Sedano Reymundo, Anhgela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Vidalon, Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv De la Cruz Taipe, Frank Paul
Sedano Reymundo, Anhgela
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategias de ventas
Atención al cliente.
topic Estrategias de ventas
Atención al cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona las estrategias de ventas y la atención al cliente en tiendas de comercialización de ropa de la ciudad de Huancavelica, 2022. Para lo cual se realizó una investigación de tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transversal o transaccional correlacional, se utilizó la encuesta como técnica respecto a las variables en estudio como son las estrategias de ventas y la atención al cliente en las tiendas de comercialización de ropa de la ciudad de Huancavelica con una población y muestra de 50 establecimientos. El estadístico usado para medir la relación de variables es la correlación de “rho” de Spearman de igual forma se realizó el mismo análisis para la relación entre las dimensiones de la primera variable estrategias de ventas y respecto a la segunda variable que es la atención al cliente. Asimismo, los resultados mostraron una correlación directa y significativa r= 0,541** con (p=0,000) p<0,05 concluyendo así que las estrategias de ventas se relacionan de forma directa y significativa con la atención al cliente, en las tiendas de comercialización de ropa de la ciudad de Huancavelica.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-27T15:02:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-27T15:02:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-12-22
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14597/5115
url https://hdl.handle.net/20.500.14597/5115
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/4060d218-64de-47e7-8e18-0e805456512d/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/4e17f1e5-55df-44bf-be02-aa5922f21955/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d01238f5a15d7e98c4d41e77c2fa97d5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1844160759175577600
spelling Quispe Vidalon, DanielDe la Cruz Taipe, Frank PaulSedano Reymundo, Anhgela2023-02-27T15:02:33Z2023-02-27T15:02:33Z2022-12-22El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona las estrategias de ventas y la atención al cliente en tiendas de comercialización de ropa de la ciudad de Huancavelica, 2022. Para lo cual se realizó una investigación de tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transversal o transaccional correlacional, se utilizó la encuesta como técnica respecto a las variables en estudio como son las estrategias de ventas y la atención al cliente en las tiendas de comercialización de ropa de la ciudad de Huancavelica con una población y muestra de 50 establecimientos. El estadístico usado para medir la relación de variables es la correlación de “rho” de Spearman de igual forma se realizó el mismo análisis para la relación entre las dimensiones de la primera variable estrategias de ventas y respecto a la segunda variable que es la atención al cliente. Asimismo, los resultados mostraron una correlación directa y significativa r= 0,541** con (p=0,000) p<0,05 concluyendo así que las estrategias de ventas se relacionan de forma directa y significativa con la atención al cliente, en las tiendas de comercialización de ropa de la ciudad de Huancavelica.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14597/5115spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategias de ventasAtención al cliente.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Estrategias de ventas y atención al cliente en tiendas de comercialización de ropas de la ciudad de Huancavelica, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHSUNEDU41788259https://orcid.org/0000-0003-2921-69917134651071386900413018Vergara Ames, AlbertoQuincho Zevallos, HéctorQuispe Vidalon, Danielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónORIGINALDE LA CRUZ TAIPE Y SEDANO REYMUNDO.pdfDE LA CRUZ TAIPE Y SEDANO REYMUNDO.pdfapplication/pdf2544183https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/4060d218-64de-47e7-8e18-0e805456512d/downloadd01238f5a15d7e98c4d41e77c2fa97d5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/4e17f1e5-55df-44bf-be02-aa5922f21955/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14597/5115oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/51152024-10-25 10:38:54.688https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).