Estrategias de ventas y atención al cliente en tiendas de comercialización de ropas de la ciudad de Huancavelica, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona las estrategias de ventas y la atención al cliente en tiendas de comercialización de ropa de la ciudad de Huancavelica, 2022. Para lo cual se realizó una investigación de tipo aplicada, nivel correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De la Cruz Taipe, Frank Paul, Sedano Reymundo, Anhgela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5115
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14597/5115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de ventas
Atención al cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona las estrategias de ventas y la atención al cliente en tiendas de comercialización de ropa de la ciudad de Huancavelica, 2022. Para lo cual se realizó una investigación de tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transversal o transaccional correlacional, se utilizó la encuesta como técnica respecto a las variables en estudio como son las estrategias de ventas y la atención al cliente en las tiendas de comercialización de ropa de la ciudad de Huancavelica con una población y muestra de 50 establecimientos. El estadístico usado para medir la relación de variables es la correlación de “rho” de Spearman de igual forma se realizó el mismo análisis para la relación entre las dimensiones de la primera variable estrategias de ventas y respecto a la segunda variable que es la atención al cliente. Asimismo, los resultados mostraron una correlación directa y significativa r= 0,541** con (p=0,000) p<0,05 concluyendo así que las estrategias de ventas se relacionan de forma directa y significativa con la atención al cliente, en las tiendas de comercialización de ropa de la ciudad de Huancavelica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).