“GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado:” GESTION PUBLICITARIA Y PRESTAMOS A CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO – AGENCIA HUANCAVELICA - SANTA ANA 2017”. Es resultado de una planificación a largo plazo, porque aquí en Huancavelica en el marco financiero existe una serie de problemas tal co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Miranda, Elizabeth, Vargas Alvarez, Elba
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4094
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/4094
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:gestión publicitaria
estrategias publicitarias
otorgamiento de crédito
giro de negocio.
Mypes y Pymes
id RUNH_0acbdb341ca477869611c1b3bb862d43
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4094
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv “GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017”
title “GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017”
spellingShingle “GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017”
Chavez Miranda, Elizabeth
gestión publicitaria
estrategias publicitarias
otorgamiento de crédito
giro de negocio.
Mypes y Pymes
title_short “GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017”
title_full “GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017”
title_fullStr “GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017”
title_full_unstemmed “GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017”
title_sort “GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017”
author Chavez Miranda, Elizabeth
author_facet Chavez Miranda, Elizabeth
Vargas Alvarez, Elba
author_role author
author2 Vargas Alvarez, Elba
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerra Menéndez, Luis Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Miranda, Elizabeth
Vargas Alvarez, Elba
dc.subject.none.fl_str_mv gestión publicitaria
estrategias publicitarias
otorgamiento de crédito
giro de negocio.
topic gestión publicitaria
estrategias publicitarias
otorgamiento de crédito
giro de negocio.
Mypes y Pymes
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Mypes y Pymes
description El presente trabajo de investigación titulado:” GESTION PUBLICITARIA Y PRESTAMOS A CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO – AGENCIA HUANCAVELICA - SANTA ANA 2017”. Es resultado de una planificación a largo plazo, porque aquí en Huancavelica en el marco financiero existe una serie de problemas tal como la publicidad que se realiza es escaso. El interés y necesidad que motivó el presente estudio fue ver la realidad de las cajas municipales. Por eso el trabajo pretende contribuir con una metodología de procesos, procedimientos, técnicas y prácticas que implican el proceso de otorgamiento de créditos y los requisitos que se exigen en este caso a los comerciantes del mercado del giro de negocios de la localidad de Huancavelica y nuestro. OBJETIVOS: Es determinar la gestión publicitaria y otorgamiento de préstamo comerciales a clientes de Caja Municipal Huancayo – Agencia Huancavelica – Santa Ana 2017, determinar la relación de uso de estrategias publicitarias con el otorgamiento de préstamos. METODOS: Posteriormente el tipo de investigación fue básico y el nivel de investigación fue un estilo descriptivo teniendo en cuenta las normas de construcción de instrumentos de medición donde se realiza procesos y procedimientos. Para la recolección de datos, el proceso y la contratación de la hipótesis se han empleado técnicas y estrategias como la encuesta, trípticos, etc. Así mismo se identificó como muestra 32 personas del mercado de abastos de la localidad de Huancavelica. La selección de la muestra fue no probabilística de tipo intencionado ordinal. Los datos se obtuvieron a través de la aplicación de las encuestas, visita domiciliaria, avisos radiales y trípticos por la cálida de información que nos brindaron los clientes fue satisfactorio. RESULTADO: Existe una relación significativa entre la gestión publicitaria con el préstamo comercial a clientes de Caja Municipal Huancayo – Agencia Huancavelica – Santa Ana 2017. El resultado arribado muestra que se ha rechazado la Hipótesis Nula, por consiguiente, se ha aceptado la hipótesis alterna en el sentido que la gestión publicitaria se relaciona de forma positiva y significativa con el préstamo comercial a clientes de la Caja Municipal Huancayo - Agencia Huancavelica- Santa Ana 2017. Es adecuado el nivel de confianza de un 95%. CONCLUCIONES: Así mismo la calidad de Gestión Publicitara y préstamos a Clientes de Caja Municipal Huancayo – Agencia Huancavelica - Santa Ana 2017 brindada ha sido un logro con mayor satisfacción de acuerdo con los datos obtenidos, todo ello para disminuir los niveles de pobreza en nuestra región de Huancavelica. RECOMENDACIÓN: Bajar la tasa de interés que tengan muy altos las Cajas Municipales. Palabra clave: gestión publicitaria, estrategias publicitarias, otorgamiento de crédito, giro de negocio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-15T19:41:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-15T19:41:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/4094
url http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/4094
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio Institucional - UNH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/ee181cce-fb2f-49fe-8dcf-ed66216f7085/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/da8c0beb-8b83-4401-880d-35df5375d942/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/d078bbed-3e1a-4623-a7fd-9f445fc68658/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/98f9211e-09bc-401a-a0f6-6062aa3b67d0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 073bb1c09e9d7c03b87550e3ded4b665
ebba4bb61cf6661cc22d77efc3f24897
0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1850502547846987776
spelling Guerra Menéndez, Luis ÁngelChavez Miranda, ElizabethVargas Alvarez, Elba2022-02-15T19:41:52Z2022-02-15T19:41:52Z2019-07-10El presente trabajo de investigación titulado:” GESTION PUBLICITARIA Y PRESTAMOS A CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO – AGENCIA HUANCAVELICA - SANTA ANA 2017”. Es resultado de una planificación a largo plazo, porque aquí en Huancavelica en el marco financiero existe una serie de problemas tal como la publicidad que se realiza es escaso. El interés y necesidad que motivó el presente estudio fue ver la realidad de las cajas municipales. Por eso el trabajo pretende contribuir con una metodología de procesos, procedimientos, técnicas y prácticas que implican el proceso de otorgamiento de créditos y los requisitos que se exigen en este caso a los comerciantes del mercado del giro de negocios de la localidad de Huancavelica y nuestro. OBJETIVOS: Es determinar la gestión publicitaria y otorgamiento de préstamo comerciales a clientes de Caja Municipal Huancayo – Agencia Huancavelica – Santa Ana 2017, determinar la relación de uso de estrategias publicitarias con el otorgamiento de préstamos. METODOS: Posteriormente el tipo de investigación fue básico y el nivel de investigación fue un estilo descriptivo teniendo en cuenta las normas de construcción de instrumentos de medición donde se realiza procesos y procedimientos. Para la recolección de datos, el proceso y la contratación de la hipótesis se han empleado técnicas y estrategias como la encuesta, trípticos, etc. Así mismo se identificó como muestra 32 personas del mercado de abastos de la localidad de Huancavelica. La selección de la muestra fue no probabilística de tipo intencionado ordinal. Los datos se obtuvieron a través de la aplicación de las encuestas, visita domiciliaria, avisos radiales y trípticos por la cálida de información que nos brindaron los clientes fue satisfactorio. RESULTADO: Existe una relación significativa entre la gestión publicitaria con el préstamo comercial a clientes de Caja Municipal Huancayo – Agencia Huancavelica – Santa Ana 2017. El resultado arribado muestra que se ha rechazado la Hipótesis Nula, por consiguiente, se ha aceptado la hipótesis alterna en el sentido que la gestión publicitaria se relaciona de forma positiva y significativa con el préstamo comercial a clientes de la Caja Municipal Huancayo - Agencia Huancavelica- Santa Ana 2017. Es adecuado el nivel de confianza de un 95%. CONCLUCIONES: Así mismo la calidad de Gestión Publicitara y préstamos a Clientes de Caja Municipal Huancayo – Agencia Huancavelica - Santa Ana 2017 brindada ha sido un logro con mayor satisfacción de acuerdo con los datos obtenidos, todo ello para disminuir los niveles de pobreza en nuestra región de Huancavelica. RECOMENDACIÓN: Bajar la tasa de interés que tengan muy altos las Cajas Municipales. Palabra clave: gestión publicitaria, estrategias publicitarias, otorgamiento de crédito, giro de negocio.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/4094spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHgestión publicitaria estrategias publicitarias otorgamiento de crédito giro de negocio.Mypes y Pymes“GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalContabilidadUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalTitulo Profesional : Contador PúblicoContabilidadTEXTTESIS-CONTABILIDAD-2019-CHAVEZ MIRANDA Y VARGAS ALVAREZ.pdf.txtTESIS-CONTABILIDAD-2019-CHAVEZ MIRANDA Y VARGAS ALVAREZ.pdf.txtExtracted texttext/plain180296https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/ee181cce-fb2f-49fe-8dcf-ed66216f7085/download073bb1c09e9d7c03b87550e3ded4b665MD54ORIGINALTESIS-CONTABILIDAD-2019-CHAVEZ MIRANDA Y VARGAS ALVAREZ.pdfTESIS-CONTABILIDAD-2019-CHAVEZ MIRANDA Y VARGAS ALVAREZ.pdfapplication/pdf2440298https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/da8c0beb-8b83-4401-880d-35df5375d942/downloadebba4bb61cf6661cc22d77efc3f24897MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/d078bbed-3e1a-4623-a7fd-9f445fc68658/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/98f9211e-09bc-401a-a0f6-6062aa3b67d0/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.14597/4094oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/40942022-02-21 03:00:30.42https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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
score 13.967126
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).