“GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado:” GESTION PUBLICITARIA Y PRESTAMOS A CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO – AGENCIA HUANCAVELICA - SANTA ANA 2017”. Es resultado de una planificación a largo plazo, porque aquí en Huancavelica en el marco financiero existe una serie de problemas tal co...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
| Repositorio: | UNH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4094 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/4094 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | gestión publicitaria estrategias publicitarias otorgamiento de crédito giro de negocio. Mypes y Pymes |
| id |
RUNH_0acbdb341ca477869611c1b3bb862d43 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4094 |
| network_acronym_str |
RUNH |
| network_name_str |
UNH-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017” |
| title |
“GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017” |
| spellingShingle |
“GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017” Chavez Miranda, Elizabeth gestión publicitaria estrategias publicitarias otorgamiento de crédito giro de negocio. Mypes y Pymes |
| title_short |
“GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017” |
| title_full |
“GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017” |
| title_fullStr |
“GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017” |
| title_full_unstemmed |
“GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017” |
| title_sort |
“GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017” |
| author |
Chavez Miranda, Elizabeth |
| author_facet |
Chavez Miranda, Elizabeth Vargas Alvarez, Elba |
| author_role |
author |
| author2 |
Vargas Alvarez, Elba |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guerra Menéndez, Luis Ángel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Miranda, Elizabeth Vargas Alvarez, Elba |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
gestión publicitaria estrategias publicitarias otorgamiento de crédito giro de negocio. |
| topic |
gestión publicitaria estrategias publicitarias otorgamiento de crédito giro de negocio. Mypes y Pymes |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Mypes y Pymes |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado:” GESTION PUBLICITARIA Y PRESTAMOS A CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO – AGENCIA HUANCAVELICA - SANTA ANA 2017”. Es resultado de una planificación a largo plazo, porque aquí en Huancavelica en el marco financiero existe una serie de problemas tal como la publicidad que se realiza es escaso. El interés y necesidad que motivó el presente estudio fue ver la realidad de las cajas municipales. Por eso el trabajo pretende contribuir con una metodología de procesos, procedimientos, técnicas y prácticas que implican el proceso de otorgamiento de créditos y los requisitos que se exigen en este caso a los comerciantes del mercado del giro de negocios de la localidad de Huancavelica y nuestro. OBJETIVOS: Es determinar la gestión publicitaria y otorgamiento de préstamo comerciales a clientes de Caja Municipal Huancayo – Agencia Huancavelica – Santa Ana 2017, determinar la relación de uso de estrategias publicitarias con el otorgamiento de préstamos. METODOS: Posteriormente el tipo de investigación fue básico y el nivel de investigación fue un estilo descriptivo teniendo en cuenta las normas de construcción de instrumentos de medición donde se realiza procesos y procedimientos. Para la recolección de datos, el proceso y la contratación de la hipótesis se han empleado técnicas y estrategias como la encuesta, trípticos, etc. Así mismo se identificó como muestra 32 personas del mercado de abastos de la localidad de Huancavelica. La selección de la muestra fue no probabilística de tipo intencionado ordinal. Los datos se obtuvieron a través de la aplicación de las encuestas, visita domiciliaria, avisos radiales y trípticos por la cálida de información que nos brindaron los clientes fue satisfactorio. RESULTADO: Existe una relación significativa entre la gestión publicitaria con el préstamo comercial a clientes de Caja Municipal Huancayo – Agencia Huancavelica – Santa Ana 2017. El resultado arribado muestra que se ha rechazado la Hipótesis Nula, por consiguiente, se ha aceptado la hipótesis alterna en el sentido que la gestión publicitaria se relaciona de forma positiva y significativa con el préstamo comercial a clientes de la Caja Municipal Huancayo - Agencia Huancavelica- Santa Ana 2017. Es adecuado el nivel de confianza de un 95%. CONCLUCIONES: Así mismo la calidad de Gestión Publicitara y préstamos a Clientes de Caja Municipal Huancayo – Agencia Huancavelica - Santa Ana 2017 brindada ha sido un logro con mayor satisfacción de acuerdo con los datos obtenidos, todo ello para disminuir los niveles de pobreza en nuestra región de Huancavelica. RECOMENDACIÓN: Bajar la tasa de interés que tengan muy altos las Cajas Municipales. Palabra clave: gestión publicitaria, estrategias publicitarias, otorgamiento de crédito, giro de negocio. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-15T19:41:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-15T19:41:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07-10 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/4094 |
| url |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/4094 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica Repositorio Institucional - UNH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNH-Institucional instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
| instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| instacron_str |
UNH |
| institution |
UNH |
| reponame_str |
UNH-Institucional |
| collection |
UNH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/ee181cce-fb2f-49fe-8dcf-ed66216f7085/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/da8c0beb-8b83-4401-880d-35df5375d942/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/d078bbed-3e1a-4623-a7fd-9f445fc68658/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/98f9211e-09bc-401a-a0f6-6062aa3b67d0/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
073bb1c09e9d7c03b87550e3ded4b665 ebba4bb61cf6661cc22d77efc3f24897 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unh.edu.pe |
| _version_ |
1850502547846987776 |
| spelling |
Guerra Menéndez, Luis ÁngelChavez Miranda, ElizabethVargas Alvarez, Elba2022-02-15T19:41:52Z2022-02-15T19:41:52Z2019-07-10El presente trabajo de investigación titulado:” GESTION PUBLICITARIA Y PRESTAMOS A CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO – AGENCIA HUANCAVELICA - SANTA ANA 2017”. Es resultado de una planificación a largo plazo, porque aquí en Huancavelica en el marco financiero existe una serie de problemas tal como la publicidad que se realiza es escaso. El interés y necesidad que motivó el presente estudio fue ver la realidad de las cajas municipales. Por eso el trabajo pretende contribuir con una metodología de procesos, procedimientos, técnicas y prácticas que implican el proceso de otorgamiento de créditos y los requisitos que se exigen en este caso a los comerciantes del mercado del giro de negocios de la localidad de Huancavelica y nuestro. OBJETIVOS: Es determinar la gestión publicitaria y otorgamiento de préstamo comerciales a clientes de Caja Municipal Huancayo – Agencia Huancavelica – Santa Ana 2017, determinar la relación de uso de estrategias publicitarias con el otorgamiento de préstamos. METODOS: Posteriormente el tipo de investigación fue básico y el nivel de investigación fue un estilo descriptivo teniendo en cuenta las normas de construcción de instrumentos de medición donde se realiza procesos y procedimientos. Para la recolección de datos, el proceso y la contratación de la hipótesis se han empleado técnicas y estrategias como la encuesta, trípticos, etc. Así mismo se identificó como muestra 32 personas del mercado de abastos de la localidad de Huancavelica. La selección de la muestra fue no probabilística de tipo intencionado ordinal. Los datos se obtuvieron a través de la aplicación de las encuestas, visita domiciliaria, avisos radiales y trípticos por la cálida de información que nos brindaron los clientes fue satisfactorio. RESULTADO: Existe una relación significativa entre la gestión publicitaria con el préstamo comercial a clientes de Caja Municipal Huancayo – Agencia Huancavelica – Santa Ana 2017. El resultado arribado muestra que se ha rechazado la Hipótesis Nula, por consiguiente, se ha aceptado la hipótesis alterna en el sentido que la gestión publicitaria se relaciona de forma positiva y significativa con el préstamo comercial a clientes de la Caja Municipal Huancayo - Agencia Huancavelica- Santa Ana 2017. Es adecuado el nivel de confianza de un 95%. CONCLUCIONES: Así mismo la calidad de Gestión Publicitara y préstamos a Clientes de Caja Municipal Huancayo – Agencia Huancavelica - Santa Ana 2017 brindada ha sido un logro con mayor satisfacción de acuerdo con los datos obtenidos, todo ello para disminuir los niveles de pobreza en nuestra región de Huancavelica. RECOMENDACIÓN: Bajar la tasa de interés que tengan muy altos las Cajas Municipales. Palabra clave: gestión publicitaria, estrategias publicitarias, otorgamiento de crédito, giro de negocio.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/4094spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHgestión publicitaria estrategias publicitarias otorgamiento de crédito giro de negocio.Mypes y Pymes“GESTIÓN PUBLICITARIA Y PRÉSTAMOS A CLIENTES EN LA CAJA MUNICIPAL HUANCAYO - AGENCIA HUANCAVELICA – SANTA ANA 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalContabilidadUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalTitulo Profesional : Contador PúblicoContabilidadTEXTTESIS-CONTABILIDAD-2019-CHAVEZ MIRANDA Y VARGAS ALVAREZ.pdf.txtTESIS-CONTABILIDAD-2019-CHAVEZ MIRANDA Y VARGAS ALVAREZ.pdf.txtExtracted texttext/plain180296https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/ee181cce-fb2f-49fe-8dcf-ed66216f7085/download073bb1c09e9d7c03b87550e3ded4b665MD54ORIGINALTESIS-CONTABILIDAD-2019-CHAVEZ MIRANDA Y VARGAS ALVAREZ.pdfTESIS-CONTABILIDAD-2019-CHAVEZ MIRANDA Y VARGAS ALVAREZ.pdfapplication/pdf2440298https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/da8c0beb-8b83-4401-880d-35df5375d942/downloadebba4bb61cf6661cc22d77efc3f24897MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/d078bbed-3e1a-4623-a7fd-9f445fc68658/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/98f9211e-09bc-401a-a0f6-6062aa3b67d0/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.14597/4094oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/40942022-02-21 03:00:30.42https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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 |
| score |
13.967126 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).