Herramientas educativas virtuales y estrategias andragógicas en docentes de los centros de educación básica alternativa del distrito de Huaral.
Descripción del Articulo
        La presente investigación Herramientas educativas virtuales y estrategias andragógicas en docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa del distrito de Huaral, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las herramientas educativas virtuales y las estrategias andragógicas en...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica | 
| Repositorio: | UNH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5880 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/5880 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Herramientas educativas virtuales Herramientas tecnológicas Estrategias andragógicas Didáctica andragógica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación Herramientas educativas virtuales y estrategias andragógicas en docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa del distrito de Huaral, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las herramientas educativas virtuales y las estrategias andragógicas en docentes. La investigación se desarrolló desde el enfoque cuantitativo, de tipo básica y diseño transversal - correlacional; la población estuvo conformada por 54 docentes y la muestra por 48 docentes, para el recojo de información se aplicó el cuestionario de herramientas educativas virtuales y estrategias andragógicas. Los resultados indican que existe relación significativa entre las herramientas educativas virtuales y las estrategias andragógicas de 0.364 correlación positiva débil (sig. 0.003). La conclusión que se arribó fue que la gestión de aplicativos, gestión del internet y la gestión de las redes sociales se relacionan con las estrategias andragógicas. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            