Hábitos de lectura en estudiantes del ciclo intermedio del CEBA José Maria Arguedas de Tablada de Lurín-V.M.T 2022

Descripción del Articulo

El estudio propuso como objetivo principal determinar cómo se desarrolla el hábito de lectura en los estudiantes del ciclo intermedio del CEBA José María Arguedas V.M.T 2022, La metodología corresponde a una investigación de tipo básico con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental transaccio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lucas Ponce, Mercedes Nelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9223
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/9223
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación para la sociedad del conocimiento
Capacidad
Conocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El estudio propuso como objetivo principal determinar cómo se desarrolla el hábito de lectura en los estudiantes del ciclo intermedio del CEBA José María Arguedas V.M.T 2022, La metodología corresponde a una investigación de tipo básico con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental transaccional de nivel descriptivo. La población estuvo conformada por 320 estudiantes, tomando una muestra de 30 estudiantes del ciclo intermedio. Se utilizó como instrumento un cuestionario para la recopilación de datos e información acerca de las características de las dimensiones del objeto de estudio. Los resultados de la investigación nos indica que los estudiantes del ciclo intermedio del CEBA José María Arguedas poseen un logro de desarrollo significativo bueno en el hábito de lectura y sus dimensiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).