Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018

Descripción del Articulo

A través del presente trabajo académico se busca describir y reflexionar acerca de los Estilos de aprendizaje y la comprensión lectura en los estudiantes del cuarto ciclo avanzado en el CEBA Inca Manco Cápac, en San Juan de Lurigancho, que responde al interés de identificar y explicar cómo los estil...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peves Seguil, Flor De María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3473
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/3473
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizajes
comprensión lectora
literal
inferencial
criterial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNF_edb0873d926f2911bed1b6dc1e85b71c
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3473
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
spelling Alva Miguel, Walter HugoPeves Seguil, Flor De María2019-08-16T22:57:42Z2019-08-16T22:57:42Z2019-08-03https://hdl.handle.net/20.500.13084/3473A través del presente trabajo académico se busca describir y reflexionar acerca de los Estilos de aprendizaje y la comprensión lectura en los estudiantes del cuarto ciclo avanzado en el CEBA Inca Manco Cápac, en San Juan de Lurigancho, que responde al interés de identificar y explicar cómo los estilos de aprendizaje contribuye al logro de la comprensión lectora, por tal razón se pretende determinar el grado de influencia entre el aprendizaje y la comprensión lectora. Asimismo, entender que una de las exigencias para las Instituciones Educativas en un mundo global es ofrecer una educación de calidad, pertinente, a su vez coherente con los cambios del entorno local, regional, nacional y mundial. Para ello, se desarrollarán los siguientes contenidos: Antecedentes, Aspectos Generales de los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora, en esta parte se fundamentan las bases teóricas del tema. Finalmente, se plantean las conclusiones y recomendaciones del trabajo académico, así como se desarrollan algunas ideas y propuestas para que los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora nos lleven a entender mejor este mundo globalizado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVEstilos de aprendizajescomprensión lectoraliteralinferencialcriterialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUEspecialista en Educación Básica AlternativaEducación Básica AlternativaUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadFacultad de Educación - Modalidad Presencial0950368810042086https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico199419https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadORIGINALUNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdfUNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdfapplication/pdf1632580https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3473/1/UNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf96a62edddf0054c3ff20109179830e77MD51open accessTEXTUNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf.txtUNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain131758https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3473/2/UNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf.txt4e2cade79f60ab0740ac0b8e4a2ce1f8MD52open accessTHUMBNAILUNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf.jpgUNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11377https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3473/3/UNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf.jpg929a0f3dca21b679d42b680314cab659MD53open access20.500.13084/3473oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/34732025-09-01 04:48:00.463open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018
title Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018
spellingShingle Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018
Peves Seguil, Flor De María
Estilos de aprendizajes
comprensión lectora
literal
inferencial
criterial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018
title_full Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018
title_fullStr Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018
title_full_unstemmed Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018
title_sort Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018
author Peves Seguil, Flor De María
author_facet Peves Seguil, Flor De María
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Miguel, Walter Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Peves Seguil, Flor De María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizajes
comprensión lectora
literal
inferencial
criterial
topic Estilos de aprendizajes
comprensión lectora
literal
inferencial
criterial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description A través del presente trabajo académico se busca describir y reflexionar acerca de los Estilos de aprendizaje y la comprensión lectura en los estudiantes del cuarto ciclo avanzado en el CEBA Inca Manco Cápac, en San Juan de Lurigancho, que responde al interés de identificar y explicar cómo los estilos de aprendizaje contribuye al logro de la comprensión lectora, por tal razón se pretende determinar el grado de influencia entre el aprendizaje y la comprensión lectora. Asimismo, entender que una de las exigencias para las Instituciones Educativas en un mundo global es ofrecer una educación de calidad, pertinente, a su vez coherente con los cambios del entorno local, regional, nacional y mundial. Para ello, se desarrollarán los siguientes contenidos: Antecedentes, Aspectos Generales de los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora, en esta parte se fundamentan las bases teóricas del tema. Finalmente, se plantean las conclusiones y recomendaciones del trabajo académico, así como se desarrollan algunas ideas y propuestas para que los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora nos lleven a entender mejor este mundo globalizado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-16T22:57:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-16T22:57:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-08-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/3473
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/3473
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio Institucional - UNFV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3473/1/UNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3473/2/UNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3473/3/UNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 96a62edddf0054c3ff20109179830e77
4e2cade79f60ab0740ac0b8e4a2ce1f8
929a0f3dca21b679d42b680314cab659
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1842259307229347840
score 13.971112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).