Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018
Descripción del Articulo
A través del presente trabajo académico se busca describir y reflexionar acerca de los Estilos de aprendizaje y la comprensión lectura en los estudiantes del cuarto ciclo avanzado en el CEBA Inca Manco Cápac, en San Juan de Lurigancho, que responde al interés de identificar y explicar cómo los estil...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3473 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/3473 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilos de aprendizajes comprensión lectora literal inferencial criterial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
RUNF_edb0873d926f2911bed1b6dc1e85b71c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3473 |
| network_acronym_str |
RUNF |
| network_name_str |
UNFV-Institucional |
| repository_id_str |
4837 |
| spelling |
Alva Miguel, Walter HugoPeves Seguil, Flor De María2019-08-16T22:57:42Z2019-08-16T22:57:42Z2019-08-03https://hdl.handle.net/20.500.13084/3473A través del presente trabajo académico se busca describir y reflexionar acerca de los Estilos de aprendizaje y la comprensión lectura en los estudiantes del cuarto ciclo avanzado en el CEBA Inca Manco Cápac, en San Juan de Lurigancho, que responde al interés de identificar y explicar cómo los estilos de aprendizaje contribuye al logro de la comprensión lectora, por tal razón se pretende determinar el grado de influencia entre el aprendizaje y la comprensión lectora. Asimismo, entender que una de las exigencias para las Instituciones Educativas en un mundo global es ofrecer una educación de calidad, pertinente, a su vez coherente con los cambios del entorno local, regional, nacional y mundial. Para ello, se desarrollarán los siguientes contenidos: Antecedentes, Aspectos Generales de los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora, en esta parte se fundamentan las bases teóricas del tema. Finalmente, se plantean las conclusiones y recomendaciones del trabajo académico, así como se desarrollan algunas ideas y propuestas para que los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora nos lleven a entender mejor este mundo globalizado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVEstilos de aprendizajescomprensión lectoraliteralinferencialcriterialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUEspecialista en Educación Básica AlternativaEducación Básica AlternativaUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadFacultad de Educación - Modalidad Presencial0950368810042086https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico199419https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadORIGINALUNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdfUNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdfapplication/pdf1632580https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3473/1/UNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf96a62edddf0054c3ff20109179830e77MD51open accessTEXTUNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf.txtUNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain131758https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3473/2/UNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf.txt4e2cade79f60ab0740ac0b8e4a2ce1f8MD52open accessTHUMBNAILUNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf.jpgUNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11377https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3473/3/UNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf.jpg929a0f3dca21b679d42b680314cab659MD53open access20.500.13084/3473oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/34732025-09-01 04:48:00.463open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018 |
| title |
Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018 |
| spellingShingle |
Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018 Peves Seguil, Flor De María Estilos de aprendizajes comprensión lectora literal inferencial criterial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018 |
| title_full |
Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018 |
| title_fullStr |
Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018 |
| title_sort |
Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018 |
| author |
Peves Seguil, Flor De María |
| author_facet |
Peves Seguil, Flor De María |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alva Miguel, Walter Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peves Seguil, Flor De María |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estilos de aprendizajes comprensión lectora literal inferencial criterial |
| topic |
Estilos de aprendizajes comprensión lectora literal inferencial criterial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
A través del presente trabajo académico se busca describir y reflexionar acerca de los Estilos de aprendizaje y la comprensión lectura en los estudiantes del cuarto ciclo avanzado en el CEBA Inca Manco Cápac, en San Juan de Lurigancho, que responde al interés de identificar y explicar cómo los estilos de aprendizaje contribuye al logro de la comprensión lectora, por tal razón se pretende determinar el grado de influencia entre el aprendizaje y la comprensión lectora. Asimismo, entender que una de las exigencias para las Instituciones Educativas en un mundo global es ofrecer una educación de calidad, pertinente, a su vez coherente con los cambios del entorno local, regional, nacional y mundial. Para ello, se desarrollarán los siguientes contenidos: Antecedentes, Aspectos Generales de los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora, en esta parte se fundamentan las bases teóricas del tema. Finalmente, se plantean las conclusiones y recomendaciones del trabajo académico, así como se desarrollan algunas ideas y propuestas para que los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora nos lleven a entender mejor este mundo globalizado. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-16T22:57:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-16T22:57:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-08-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/3473 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/3473 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal Repositorio Institucional - UNFV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
| instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| instacron_str |
UNFV |
| institution |
UNFV |
| reponame_str |
UNFV-Institucional |
| collection |
UNFV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3473/1/UNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3473/2/UNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf.txt https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3473/3/UNFV_PEVES_SEGUIL_FLOR_DE_MARIA_SegundaEspecialidad_2019.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
96a62edddf0054c3ff20109179830e77 4e2cade79f60ab0740ac0b8e4a2ce1f8 929a0f3dca21b679d42b680314cab659 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
| _version_ |
1842259307229347840 |
| score |
13.971112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).