Acreditación y actitud del personal docente de la Institución Educativa Parroquial Sagrados Corazones Reina de la Paz, San Isidro, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Acreditación y actitud del personal docente de la institución educativa parroquial Sagrados Corazones “Reina de la Paz”, San Isidro, 2019, está centrada en determinar la relación que existe entre la acreditación y la actitud del personal docente de la Institución...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/4749 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/4749 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Acreditación actitud del personal docente componente cognitivo gestión estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| Sumario: | La presente investigación titulada: Acreditación y actitud del personal docente de la institución educativa parroquial Sagrados Corazones “Reina de la Paz”, San Isidro, 2019, está centrada en determinar la relación que existe entre la acreditación y la actitud del personal docente de la Institución educativa parroquial Sagrados Corazones “Reina de la Paz”, San Isidro, 2019. En este estudio se aplicó la investigación sustantiva. El diseño es correlacional, no experimental porque no se manipula la variable, y es transversal ya que ocurre en un determinado tiempo y espacio. La muestra ha estado conformada por 295 docentes de la Institución educativa parroquial Sagrados Corazones “Reina de la Paz”, San Isidro, y se utilizó dos encuestas para medir cada variable de estudio. Los resultados de la investigación demuestran que en la Institución educativa parroquial Sagrados Corazones “Reina de la Paz”, San Isidro existe relación significativa entre la variable acreditación y actitud del personal docente según el índice de correlación Rho de Spearman (r = 0.950), siendo el p valor = 0,000 menor al valor de α=0,05, por lo que conlleva a rechazar la hipótesis nula (Ho) y aceptar la hipótesis alterna (Ha). |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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