Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, Análisis del Comportamiento de Compra y su Influencia en las Ventas del Restaurante Mr. Sushi, se desarrolló con la finalidad de facilitar al restaurante en mención la determinación del perfil del consumidor, lo cual ayudará a enfocar adecuadamente el servicio o...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3319 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/3319 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sushi Restaurante Análisis Estadístico Comportamiento del Consumidor Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
RUNF_c7f3834010bc651df41e12e0a03e8b45 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3319 |
| network_acronym_str |
RUNF |
| network_name_str |
UNFV-Institucional |
| repository_id_str |
4837 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi |
| title |
Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi |
| spellingShingle |
Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi Yoplack Zumaeta, Delman Sushi Restaurante Análisis Estadístico Comportamiento del Consumidor Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi |
| title_full |
Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi |
| title_fullStr |
Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi |
| title_full_unstemmed |
Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi |
| title_sort |
Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi |
| author |
Yoplack Zumaeta, Delman |
| author_facet |
Yoplack Zumaeta, Delman |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Vasquez, Charles |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yoplack Zumaeta, Delman |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sushi Restaurante Análisis Estadístico Comportamiento del Consumidor Ventas |
| topic |
Sushi Restaurante Análisis Estadístico Comportamiento del Consumidor Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación, Análisis del Comportamiento de Compra y su Influencia en las Ventas del Restaurante Mr. Sushi, se desarrolló con la finalidad de facilitar al restaurante en mención la determinación del perfil del consumidor, lo cual ayudará a enfocar adecuadamente el servicio ofrecido en base a las características de sus clientes habituales y a la vez para modificar las estrategias empleadas para atraer a nuevos clientes, mejorando de esta manera sus ingresos y a la vez el posicionamiento de la marca en el mercado dentro de su rubro. Toda la información obtenida a través de una encuesta sirvió para establecer las características socio-económicas de los consumidores, donde se determinó que los consumidores principales se encuentran en un rango de edades entre los 20 y los 39 años, y que la proporción de consumidores de género masculino y género femenino es prácticamente la misma, siendo la mayoría de estado civil casados y de nivel de estudios superiores, lo que abarca estudios universitarios y de posgrado principalmente. Asimismo, se determinó que, como parte de los factores internos, los consumidores visitan el Restaurante Mr. Sushi con la finalidad de realizar algún tipo de celebración, con una experiencia en la atención agradable de nivel muy bueno, de acuerdo a la calificación otorgada en la encuesta y que el principal atributo que resaltan es el del sabor y la calidad, por lo que suelen visitar el restaurante por lo menos una vez al mes. Como parte de los factores externos, se determinó que los clientes que visitan el Restaurante Mr. Sushi, consideran que el restaurante va acorde a su personalidad, por lo que suelen asistir en compañía de sus amigos o compañeros de trabajo por iniciativa propia y que a la vez tienen la costumbre de realizar sus pagos mediante tarjeta de débito. Siendo el Restaurante Mr. Sushi, una empresa con una participación del 27.29%, resulta importante la realización de este análisis, dado que va acorde con los objetivos mencionados inicialmente. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-02T20:27:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-02T20:27:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/3319 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/3319 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal Repositorio institucional - UNFV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
| instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| instacron_str |
UNFV |
| institution |
UNFV |
| reponame_str |
UNFV-Institucional |
| collection |
UNFV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/1/YOPLACK%20ZUMAETA%20DELMAN%20-%20MAESTRIA.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/2/license_rdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/3/license.txt https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/4/YOPLACK%20ZUMAETA%20DELMAN%20-%20MAESTRIA.pdf.txt https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/5/YOPLACK%20ZUMAETA%20DELMAN%20-%20MAESTRIA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e95923b125d83541878a49e0111864ef df76b173e7954a20718100d078b240a8 70910ff018fdbe3a3e7f20537a0635b6 db7ca000c9a429b7716f86d64f2a7852 fef57f249d1dd8f5c00fc7a0abdedbbe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
| _version_ |
1830853415941439488 |
| spelling |
Torres Vasquez, CharlesYoplack Zumaeta, Delman2019-07-02T20:27:31Z2019-07-02T20:27:31Z2019https://hdl.handle.net/20.500.13084/3319El presente trabajo de investigación, Análisis del Comportamiento de Compra y su Influencia en las Ventas del Restaurante Mr. Sushi, se desarrolló con la finalidad de facilitar al restaurante en mención la determinación del perfil del consumidor, lo cual ayudará a enfocar adecuadamente el servicio ofrecido en base a las características de sus clientes habituales y a la vez para modificar las estrategias empleadas para atraer a nuevos clientes, mejorando de esta manera sus ingresos y a la vez el posicionamiento de la marca en el mercado dentro de su rubro. Toda la información obtenida a través de una encuesta sirvió para establecer las características socio-económicas de los consumidores, donde se determinó que los consumidores principales se encuentran en un rango de edades entre los 20 y los 39 años, y que la proporción de consumidores de género masculino y género femenino es prácticamente la misma, siendo la mayoría de estado civil casados y de nivel de estudios superiores, lo que abarca estudios universitarios y de posgrado principalmente. Asimismo, se determinó que, como parte de los factores internos, los consumidores visitan el Restaurante Mr. Sushi con la finalidad de realizar algún tipo de celebración, con una experiencia en la atención agradable de nivel muy bueno, de acuerdo a la calificación otorgada en la encuesta y que el principal atributo que resaltan es el del sabor y la calidad, por lo que suelen visitar el restaurante por lo menos una vez al mes. Como parte de los factores externos, se determinó que los clientes que visitan el Restaurante Mr. Sushi, consideran que el restaurante va acorde a su personalidad, por lo que suelen asistir en compañía de sus amigos o compañeros de trabajo por iniciativa propia y que a la vez tienen la costumbre de realizar sus pagos mediante tarjeta de débito. Siendo el Restaurante Mr. Sushi, una empresa con una participación del 27.29%, resulta importante la realización de este análisis, dado que va acorde con los objetivos mencionados inicialmente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVSushiRestauranteAnálisis EstadísticoComportamiento del ConsumidorVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushiinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUCiencias de la EmpresaMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de PosgradoMaestríaEscuela Universitaria de Post Grado - Modalidad Presencial18182694https://orcid.org/0000-0002-5716-257516470557https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis414307https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroAmbrosio Reyes, Jorge LuisPajuelo Camones, CarlosZavala Sheen, Elmo RamonORIGINALYOPLACK ZUMAETA DELMAN - MAESTRIA.pdfYOPLACK ZUMAETA DELMAN - MAESTRIA.pdfapplication/pdf1654477https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/1/YOPLACK%20ZUMAETA%20DELMAN%20-%20MAESTRIA.pdfe95923b125d83541878a49e0111864efMD51open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81536https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/2/license_rdfdf76b173e7954a20718100d078b240a8MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/3/license.txt70910ff018fdbe3a3e7f20537a0635b6MD53open accessTEXTYOPLACK ZUMAETA DELMAN - MAESTRIA.pdf.txtYOPLACK ZUMAETA DELMAN - MAESTRIA.pdf.txtExtracted texttext/plain124227https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/4/YOPLACK%20ZUMAETA%20DELMAN%20-%20MAESTRIA.pdf.txtdb7ca000c9a429b7716f86d64f2a7852MD54open accessTHUMBNAILYOPLACK ZUMAETA DELMAN - MAESTRIA.pdf.jpgYOPLACK ZUMAETA DELMAN - MAESTRIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11375https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/5/YOPLACK%20ZUMAETA%20DELMAN%20-%20MAESTRIA.pdf.jpgfef57f249d1dd8f5c00fc7a0abdedbbeMD55open access20.500.13084/3319oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/33192025-04-29 22:01:07.063open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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 |
| score |
13.977305 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).