Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, Análisis del Comportamiento de Compra y su Influencia en las Ventas del Restaurante Mr. Sushi, se desarrolló con la finalidad de facilitar al restaurante en mención la determinación del perfil del consumidor, lo cual ayudará a enfocar adecuadamente el servicio o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yoplack Zumaeta, Delman
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3319
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/3319
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sushi
Restaurante
Análisis Estadístico
Comportamiento del Consumidor
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id RUNF_c7f3834010bc651df41e12e0a03e8b45
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3319
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi
title Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi
spellingShingle Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi
Yoplack Zumaeta, Delman
Sushi
Restaurante
Análisis Estadístico
Comportamiento del Consumidor
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi
title_full Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi
title_fullStr Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi
title_full_unstemmed Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi
title_sort Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi
author Yoplack Zumaeta, Delman
author_facet Yoplack Zumaeta, Delman
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Vasquez, Charles
dc.contributor.author.fl_str_mv Yoplack Zumaeta, Delman
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sushi
Restaurante
Análisis Estadístico
Comportamiento del Consumidor
Ventas
topic Sushi
Restaurante
Análisis Estadístico
Comportamiento del Consumidor
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El presente trabajo de investigación, Análisis del Comportamiento de Compra y su Influencia en las Ventas del Restaurante Mr. Sushi, se desarrolló con la finalidad de facilitar al restaurante en mención la determinación del perfil del consumidor, lo cual ayudará a enfocar adecuadamente el servicio ofrecido en base a las características de sus clientes habituales y a la vez para modificar las estrategias empleadas para atraer a nuevos clientes, mejorando de esta manera sus ingresos y a la vez el posicionamiento de la marca en el mercado dentro de su rubro. Toda la información obtenida a través de una encuesta sirvió para establecer las características socio-económicas de los consumidores, donde se determinó que los consumidores principales se encuentran en un rango de edades entre los 20 y los 39 años, y que la proporción de consumidores de género masculino y género femenino es prácticamente la misma, siendo la mayoría de estado civil casados y de nivel de estudios superiores, lo que abarca estudios universitarios y de posgrado principalmente. Asimismo, se determinó que, como parte de los factores internos, los consumidores visitan el Restaurante Mr. Sushi con la finalidad de realizar algún tipo de celebración, con una experiencia en la atención agradable de nivel muy bueno, de acuerdo a la calificación otorgada en la encuesta y que el principal atributo que resaltan es el del sabor y la calidad, por lo que suelen visitar el restaurante por lo menos una vez al mes. Como parte de los factores externos, se determinó que los clientes que visitan el Restaurante Mr. Sushi, consideran que el restaurante va acorde a su personalidad, por lo que suelen asistir en compañía de sus amigos o compañeros de trabajo por iniciativa propia y que a la vez tienen la costumbre de realizar sus pagos mediante tarjeta de débito. Siendo el Restaurante Mr. Sushi, una empresa con una participación del 27.29%, resulta importante la realización de este análisis, dado que va acorde con los objetivos mencionados inicialmente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-02T20:27:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-02T20:27:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/3319
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/3319
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio institucional - UNFV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/1/YOPLACK%20ZUMAETA%20DELMAN%20-%20MAESTRIA.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/2/license_rdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/3/license.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/4/YOPLACK%20ZUMAETA%20DELMAN%20-%20MAESTRIA.pdf.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/5/YOPLACK%20ZUMAETA%20DELMAN%20-%20MAESTRIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e95923b125d83541878a49e0111864ef
df76b173e7954a20718100d078b240a8
70910ff018fdbe3a3e7f20537a0635b6
db7ca000c9a429b7716f86d64f2a7852
fef57f249d1dd8f5c00fc7a0abdedbbe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1830853415941439488
spelling Torres Vasquez, CharlesYoplack Zumaeta, Delman2019-07-02T20:27:31Z2019-07-02T20:27:31Z2019https://hdl.handle.net/20.500.13084/3319El presente trabajo de investigación, Análisis del Comportamiento de Compra y su Influencia en las Ventas del Restaurante Mr. Sushi, se desarrolló con la finalidad de facilitar al restaurante en mención la determinación del perfil del consumidor, lo cual ayudará a enfocar adecuadamente el servicio ofrecido en base a las características de sus clientes habituales y a la vez para modificar las estrategias empleadas para atraer a nuevos clientes, mejorando de esta manera sus ingresos y a la vez el posicionamiento de la marca en el mercado dentro de su rubro. Toda la información obtenida a través de una encuesta sirvió para establecer las características socio-económicas de los consumidores, donde se determinó que los consumidores principales se encuentran en un rango de edades entre los 20 y los 39 años, y que la proporción de consumidores de género masculino y género femenino es prácticamente la misma, siendo la mayoría de estado civil casados y de nivel de estudios superiores, lo que abarca estudios universitarios y de posgrado principalmente. Asimismo, se determinó que, como parte de los factores internos, los consumidores visitan el Restaurante Mr. Sushi con la finalidad de realizar algún tipo de celebración, con una experiencia en la atención agradable de nivel muy bueno, de acuerdo a la calificación otorgada en la encuesta y que el principal atributo que resaltan es el del sabor y la calidad, por lo que suelen visitar el restaurante por lo menos una vez al mes. Como parte de los factores externos, se determinó que los clientes que visitan el Restaurante Mr. Sushi, consideran que el restaurante va acorde a su personalidad, por lo que suelen asistir en compañía de sus amigos o compañeros de trabajo por iniciativa propia y que a la vez tienen la costumbre de realizar sus pagos mediante tarjeta de débito. Siendo el Restaurante Mr. Sushi, una empresa con una participación del 27.29%, resulta importante la realización de este análisis, dado que va acorde con los objetivos mencionados inicialmente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVSushiRestauranteAnálisis EstadísticoComportamiento del ConsumidorVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushiinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUCiencias de la EmpresaMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de PosgradoMaestríaEscuela Universitaria de Post Grado - Modalidad Presencial18182694https://orcid.org/0000-0002-5716-257516470557https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis414307https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroAmbrosio Reyes, Jorge LuisPajuelo Camones, CarlosZavala Sheen, Elmo RamonORIGINALYOPLACK ZUMAETA DELMAN - MAESTRIA.pdfYOPLACK ZUMAETA DELMAN - MAESTRIA.pdfapplication/pdf1654477https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/1/YOPLACK%20ZUMAETA%20DELMAN%20-%20MAESTRIA.pdfe95923b125d83541878a49e0111864efMD51open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81536https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/2/license_rdfdf76b173e7954a20718100d078b240a8MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/3/license.txt70910ff018fdbe3a3e7f20537a0635b6MD53open accessTEXTYOPLACK ZUMAETA DELMAN - MAESTRIA.pdf.txtYOPLACK ZUMAETA DELMAN - MAESTRIA.pdf.txtExtracted texttext/plain124227https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/4/YOPLACK%20ZUMAETA%20DELMAN%20-%20MAESTRIA.pdf.txtdb7ca000c9a429b7716f86d64f2a7852MD54open accessTHUMBNAILYOPLACK ZUMAETA DELMAN - MAESTRIA.pdf.jpgYOPLACK ZUMAETA DELMAN - MAESTRIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11375https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3319/5/YOPLACK%20ZUMAETA%20DELMAN%20-%20MAESTRIA.pdf.jpgfef57f249d1dd8f5c00fc7a0abdedbbeMD55open access20.500.13084/3319oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/33192025-04-29 22:01:07.063open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).