Proyectos y funciones realizadas en arca continental Corporación Lindley

Descripción del Articulo

El presente informe se basa en la experiencia profesional dentro de Arca Continental Lindley, empresa de consumo masivo dedicada a la elaboración y distribución de los productos de The Coca Cola Company en el Perú. Los primeros años de la experiencia profesional del autor, se desarrolló en el área d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Panduro, Zonaly Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3939
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/3939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumo masivo
Planeamiento comercial
Distribución
Pronósticos de demanda
Acuerdos comerciales
Negociación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:El presente informe se basa en la experiencia profesional dentro de Arca Continental Lindley, empresa de consumo masivo dedicada a la elaboración y distribución de los productos de The Coca Cola Company en el Perú. Los primeros años de la experiencia profesional del autor, se desarrolló en el área de planeamiento comercial donde se analizaron de manera racional las oportunidades y amenazas que presenta el entorno para la empresa estableciendo objetivos y estrategias para hacernos más visibles ante los potenciales clientes. Adicional a ello, no debemos olvidar que existe un soporte detrás importante para lograr las metas de ventas, el cual es el área de producción y distribución, por tal motivo también se participó en el planeamiento y control de la distribución dentro de la empresa, estableciendo pronósticos de demanda por cada centro de distribución a nivel nacional y por cada formato con el fin de llevar los productos de la empresa a todos los clientes, en especial a clientes nacionales e internacionales donde se tienen acuerdos comerciales de ventas. Gracias a la experiencia ganada en los últimos años, se tuvo a cargo importantes empresas nacionales e internaciones del canal moderno, con contratos comerciales que involucran volumen, precios pactados a un tiempo determinado y un margen de ganancia. Cabe señalar que para lograr estos objetivos se contó con un equipo de trabajo a cargo, el cual ayudó a fortalecer las habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.
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