El rol del trabajador social en la satisfacción del personal de la empresa Global Hitss Perú, 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Analizar la relación entre el rol del trabajador social y la satisfacción del personal de la empresa Global Hitss Perú, 2023. Método: El estudio es un diseño descriptivo correlacional, transversal y no experimental. En él se utiliza un cuestionario para la recolección de datos y se emplea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Oropeza, Silvia Marycruz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/11255
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/11255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos sociales, periodismo y comunicación
Trabajador social
Satisfacción laboral
Bienestar social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id RUNF_c4085e0caedc04ce1156d76e12617d43
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/11255
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
dc.title.es_PE.fl_str_mv El rol del trabajador social en la satisfacción del personal de la empresa Global Hitss Perú, 2023
title El rol del trabajador social en la satisfacción del personal de la empresa Global Hitss Perú, 2023
spellingShingle El rol del trabajador social en la satisfacción del personal de la empresa Global Hitss Perú, 2023
Vilca Oropeza, Silvia Marycruz
Procesos sociales, periodismo y comunicación
Trabajador social
Satisfacción laboral
Bienestar social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short El rol del trabajador social en la satisfacción del personal de la empresa Global Hitss Perú, 2023
title_full El rol del trabajador social en la satisfacción del personal de la empresa Global Hitss Perú, 2023
title_fullStr El rol del trabajador social en la satisfacción del personal de la empresa Global Hitss Perú, 2023
title_full_unstemmed El rol del trabajador social en la satisfacción del personal de la empresa Global Hitss Perú, 2023
title_sort El rol del trabajador social en la satisfacción del personal de la empresa Global Hitss Perú, 2023
author Vilca Oropeza, Silvia Marycruz
author_facet Vilca Oropeza, Silvia Marycruz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valcárcel Aragón, Mario Sabino Rodolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilca Oropeza, Silvia Marycruz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Procesos sociales, periodismo y comunicación
Trabajador social
Satisfacción laboral
Bienestar social
topic Procesos sociales, periodismo y comunicación
Trabajador social
Satisfacción laboral
Bienestar social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Objetivo: Analizar la relación entre el rol del trabajador social y la satisfacción del personal de la empresa Global Hitss Perú, 2023. Método: El estudio es un diseño descriptivo correlacional, transversal y no experimental. En él se utiliza un cuestionario para la recolección de datos y se emplea la escala de LIKERT (Rensis Likert, 1936). La muestra estuvo conformada por 274 colaboradores del Proyecto American Móvil Perú S.A.C. Resultados: La mayoría de los colaboradores considera que las habilidades sociales, el liderazgo y la gestión administrativa del trabajador social se encuentran en un nivel bajo; asimismo, dos tercios de dichos colaboradores indican que el liderazgo del trabajador social se encuentra en un nivel medio; y por último, menos de la mitad de los colaboradores señala que las habilidades sociales y la gestión administrativa se encuentran en un nivel medio. Conclusiones: Existe una relación directa entre el rol del trabajador social y la satisfacción del personal de la empresa Global Hitss Perú, 2023.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-10-06T21:36:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-10-06T21:36:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/11255
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/11255
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio Institucional - UNFV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/11255/4/unfv_fccss_smvo_2025.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/11255/1/reporte.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/11255/2/formulario.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/11255/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c8091c2fdfa87243bd824295ff639f3
7fde610ce4008eafdd5a00c65f1cef63
6ee34709c0fecfe23dd48d3c48f71fd7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1846697789705158656
spelling Valcárcel Aragón, Mario Sabino RodolfoVilca Oropeza, Silvia Marycruz2025-10-06T21:36:19Z2025-10-06T21:36:19Z2025https://hdl.handle.net/20.500.13084/11255Objetivo: Analizar la relación entre el rol del trabajador social y la satisfacción del personal de la empresa Global Hitss Perú, 2023. Método: El estudio es un diseño descriptivo correlacional, transversal y no experimental. En él se utiliza un cuestionario para la recolección de datos y se emplea la escala de LIKERT (Rensis Likert, 1936). La muestra estuvo conformada por 274 colaboradores del Proyecto American Móvil Perú S.A.C. Resultados: La mayoría de los colaboradores considera que las habilidades sociales, el liderazgo y la gestión administrativa del trabajador social se encuentran en un nivel bajo; asimismo, dos tercios de dichos colaboradores indican que el liderazgo del trabajador social se encuentra en un nivel medio; y por último, menos de la mitad de los colaboradores señala que las habilidades sociales y la gestión administrativa se encuentran en un nivel medio. Conclusiones: Existe una relación directa entre el rol del trabajador social y la satisfacción del personal de la empresa Global Hitss Perú, 2023.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVProcesos sociales, periodismo y comunicaciónTrabajador socialSatisfacción laboralBienestar socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El rol del trabajador social en la satisfacción del personal de la empresa Global Hitss Perú, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Trabajo SocialTrabajo SocialUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Ciencias Sociales72415720https://orcid.org/0009-0002-0145-796107914341https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis923037https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCamacho Manrique, Nora AmaliaDurand Espejo, Leonor AlciraSoto Hidalgo, Cinthya VirginiaORIGINALunfv_fccss_smvo_2025.pdfunfv_fccss_smvo_2025.pdfVilca Oropeza, Silvia Marycruz (FCCSS - Título profesional)application/pdf832092https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/11255/4/unfv_fccss_smvo_2025.pdf4c8091c2fdfa87243bd824295ff639f3MD54open accessreporte.pdfreporte.pdfReporte de similitudapplication/pdf7442738https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/11255/1/reporte.pdf7fde610ce4008eafdd5a00c65f1cef63MD51metadata only accessformulario.pdfformulario.pdfFormulario de autorizaciónapplication/pdf2715534https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/11255/2/formulario.pdf6ee34709c0fecfe23dd48d3c48f71fd7MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/11255/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open access20.500.13084/11255oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/112552025-10-06 22:04:46.532open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).