Levantamiento estratégico para la adecuación, mejoramiento y sustitución de la infraestructura educativa de la Institución Educativa 1182 El Bosque, San Juan de Lurigancho, Lima, 2023
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio fue elaborar un plan estratégico para la reposición, mejoramiento y adecuación de la infraestructura educativa de la I.E. 1182 El Bosque en San Juan de Lurigancho, Lima, 2023. Un enfoque cuantitativo, descriptivo y aplicado forma su fundamento. El área en cuestión fue co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9324 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/9324 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Construcción sostenible y sostenibilidad ambiental del territorio Levantamiento estratégico Mejora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 |
| Sumario: | El propósito de este estudio fue elaborar un plan estratégico para la reposición, mejoramiento y adecuación de la infraestructura educativa de la I.E. 1182 El Bosque en San Juan de Lurigancho, Lima, 2023. Un enfoque cuantitativo, descriptivo y aplicado forma su fundamento. El área en cuestión fue considerada apta para el análisis en la Av. Los Ciruelos, Distrito SJL, Provincia de Lima, Departamento de Lima, donde se establece una proporción poblacional distrital de 1 091 303.00 habitantes al año 2021 y un área de terreno a estudiar de 23 995. 30 m2. Se abordó una ejecución de adecuación, mejora y sustitución infraestructural donde el Expediente Técnico del Saldo de Obra se refiere a partidas que estaban planeadas y financiadas en el expediente primigenio, pero no cumplen con ejecución, partidas que subsanan las partidas erróneamente ejecutadas, y mejoras que fueron acordadas por todas las partes implicadas, lo que permitió la correcta finalización de las obras, garantizando el funcionamiento adecuado del Centro Educativo, cumpliendo la normativa vigente del RNE. Dichas intervenciones están indicadas como saldo de obra de acuerdo a la OPINION N°011-2015/DTN, de la OSCE. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).