Nivel de satisfacción del usuario sobre calidad de atención de enfermería en oftalmología Hospital Sabogal Callao, 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de Investigación Titulado “ Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de enfermería en oftalmología del hospital Alberto sabogal 2020” tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de atención de enfermería en el servicio de of...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tello Loyola, Jacqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/5149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/5149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Calidad de atención
Servicio de enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id RUNF_b07b2c5ff91efffc08edaf20f42202e8
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/5149
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del usuario sobre calidad de atención de enfermería en oftalmología Hospital Sabogal Callao, 2020
title Nivel de satisfacción del usuario sobre calidad de atención de enfermería en oftalmología Hospital Sabogal Callao, 2020
spellingShingle Nivel de satisfacción del usuario sobre calidad de atención de enfermería en oftalmología Hospital Sabogal Callao, 2020
Tello Loyola, Jacqueline
Satisfacción del usuario
Calidad de atención
Servicio de enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Nivel de satisfacción del usuario sobre calidad de atención de enfermería en oftalmología Hospital Sabogal Callao, 2020
title_full Nivel de satisfacción del usuario sobre calidad de atención de enfermería en oftalmología Hospital Sabogal Callao, 2020
title_fullStr Nivel de satisfacción del usuario sobre calidad de atención de enfermería en oftalmología Hospital Sabogal Callao, 2020
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del usuario sobre calidad de atención de enfermería en oftalmología Hospital Sabogal Callao, 2020
title_sort Nivel de satisfacción del usuario sobre calidad de atención de enfermería en oftalmología Hospital Sabogal Callao, 2020
author Tello Loyola, Jacqueline
author_facet Tello Loyola, Jacqueline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gil Cabanillas, Leticia
dc.contributor.author.fl_str_mv Tello Loyola, Jacqueline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Calidad de atención
Servicio de enfermería
topic Satisfacción del usuario
Calidad de atención
Servicio de enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description El trabajo de Investigación Titulado “ Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de enfermería en oftalmología del hospital Alberto sabogal 2020” tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de atención de enfermería en el servicio de oftalmología del hospital sabogal callao 2020; se ha trabajado en base a una metodología descriptivo, de tipo cuantitativo, de corte transversal, de diseño no experimental, la muestra estuvo representada por n = 168 usuarios, quienes contestaron una encuesta elaborada de 20 ítems, con la finalidad de conocer el nivel de satisfacción del usuario en relación a la atención de enfermería recibida, en calidad humana, calidad técnica y en calidad del entorno; dando como resultado que el 62,5% de usuarios se siente satisfecho, el 25,6% se encuentra medianamente satisfecho y 11,9% se encuentra insatisfecho con la atención recibida, siendo así que el 67,9% de usuarios recibieron siempre una atención de calidad humana, el 64,3% recibieron siempre una atención de calidad técnica y el 75,5% de usuarios recibieron a veces una atención de calidad en el entorno.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-21T23:28:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-21T23:28:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/5149
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/5149
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio Institucional - UNFV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5149/1/UNFV_Tello_Loyola_Jaqueline_Segunda_Especialidad_2021.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5149/2/license.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5149/3/UNFV_Tello_Loyola_Jaqueline_Segunda_Especialidad_2021.pdf.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5149/4/UNFV_Tello_Loyola_Jaqueline_Segunda_Especialidad_2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e4f9c9ddb52ce1e3c30f727c541e9935
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6a023abe1d36f75d55b5a002f6c2e468
899d216afb330363ef6aebb7067719d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1829575232477724672
spelling Gil Cabanillas, LeticiaTello Loyola, Jacqueline2021-09-21T23:28:20Z2021-09-21T23:28:20Z2021https://hdl.handle.net/20.500.13084/5149El trabajo de Investigación Titulado “ Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de enfermería en oftalmología del hospital Alberto sabogal 2020” tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de atención de enfermería en el servicio de oftalmología del hospital sabogal callao 2020; se ha trabajado en base a una metodología descriptivo, de tipo cuantitativo, de corte transversal, de diseño no experimental, la muestra estuvo representada por n = 168 usuarios, quienes contestaron una encuesta elaborada de 20 ítems, con la finalidad de conocer el nivel de satisfacción del usuario en relación a la atención de enfermería recibida, en calidad humana, calidad técnica y en calidad del entorno; dando como resultado que el 62,5% de usuarios se siente satisfecho, el 25,6% se encuentra medianamente satisfecho y 11,9% se encuentra insatisfecho con la atención recibida, siendo así que el 67,9% de usuarios recibieron siempre una atención de calidad humana, el 64,3% recibieron siempre una atención de calidad técnica y el 75,5% de usuarios recibieron a veces una atención de calidad en el entorno.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVSatisfacción del usuarioCalidad de atenciónServicio de enfermeríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del usuario sobre calidad de atención de enfermería en oftalmología Hospital Sabogal Callao, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUEspecialista en Enfermería en OftalmologíaEnfermería en OftalmologíaUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Medicina "Hipólito Unanue"80018891https://orcid.org/0000-0001-6504-937208600458https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis913619https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadAstocondor Fuertes, Ana MariaCaffo Marruffo, Marlene EsperanzaGalarza Soto, Karla VickyORIGINALUNFV_Tello_Loyola_Jaqueline_Segunda_Especialidad_2021.pdfUNFV_Tello_Loyola_Jaqueline_Segunda_Especialidad_2021.pdfTexto completoapplication/pdf1503272https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5149/1/UNFV_Tello_Loyola_Jaqueline_Segunda_Especialidad_2021.pdfe4f9c9ddb52ce1e3c30f727c541e9935MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5149/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTUNFV_Tello_Loyola_Jaqueline_Segunda_Especialidad_2021.pdf.txtUNFV_Tello_Loyola_Jaqueline_Segunda_Especialidad_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain98647https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5149/3/UNFV_Tello_Loyola_Jaqueline_Segunda_Especialidad_2021.pdf.txt6a023abe1d36f75d55b5a002f6c2e468MD53open accessTHUMBNAILUNFV_Tello_Loyola_Jaqueline_Segunda_Especialidad_2021.pdf.jpgUNFV_Tello_Loyola_Jaqueline_Segunda_Especialidad_2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10764https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5149/4/UNFV_Tello_Loyola_Jaqueline_Segunda_Especialidad_2021.pdf.jpg899d216afb330363ef6aebb7067719d2MD54open access20.500.13084/5149oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/51492025-04-07 04:56:13.639open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).