Nivel de satisfacción del usuario sobre calidad de atención de enfermería en oftalmología Hospital Sabogal Callao, 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de Investigación Titulado “ Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de enfermería en oftalmología del hospital Alberto sabogal 2020” tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de atención de enfermería en el servicio de of...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tello Loyola, Jacqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/5149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/5149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Calidad de atención
Servicio de enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:El trabajo de Investigación Titulado “ Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de enfermería en oftalmología del hospital Alberto sabogal 2020” tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de atención de enfermería en el servicio de oftalmología del hospital sabogal callao 2020; se ha trabajado en base a una metodología descriptivo, de tipo cuantitativo, de corte transversal, de diseño no experimental, la muestra estuvo representada por n = 168 usuarios, quienes contestaron una encuesta elaborada de 20 ítems, con la finalidad de conocer el nivel de satisfacción del usuario en relación a la atención de enfermería recibida, en calidad humana, calidad técnica y en calidad del entorno; dando como resultado que el 62,5% de usuarios se siente satisfecho, el 25,6% se encuentra medianamente satisfecho y 11,9% se encuentra insatisfecho con la atención recibida, siendo así que el 67,9% de usuarios recibieron siempre una atención de calidad humana, el 64,3% recibieron siempre una atención de calidad técnica y el 75,5% de usuarios recibieron a veces una atención de calidad en el entorno.
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