Las estrategias de promoción de venta y la decisión de compra de las amas de los clientes del hipermercado Plaza Vea del distrito de Jaén, Cajamarca, enero - marzo 2019

Descripción del Articulo

Objetivos: Establecer relación entre las estrategias de promoción de ventas y la decisión de compra de los clientes del hipermercado Plaza Vea en la ciudad de Jaén, año 2019; Método: el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptiva y correlacional y el diseño fue el no experimental de cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzáles Díaz, Angelica Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/6097
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/6097
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas informáticas para una gestión eficiente y transparente
Planificación estratégica
Estudio de mercado
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Objetivos: Establecer relación entre las estrategias de promoción de ventas y la decisión de compra de los clientes del hipermercado Plaza Vea en la ciudad de Jaén, año 2019; Método: el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptiva y correlacional y el diseño fue el no experimental de corte transversal; se realizó utilizo un cuestionario de 18 preguntas que fue aplicado a 166 clientes entre 25 y 39 años de edad. La población estuvo conformada por personas de 25 a 39 años a nivel nacional y en el departamento de Cajamarca es aproximadamente del 23.6% Por tanto, el conjunto de elementos o unidades de análisis, amas de casa de la Provincia de Jaén de 25 a 39 años es: 13,452. Resultados: Los principales resultados apuntan a que la lanificación de las estrategias de promoción, la variación en las promociones y la temporalidad de incentivos influyen en la decisión de compras de este tipo de clientes. Conclusiones: Se pudo establecer que existe una relación significativa entre las estrategias de promoción de ventas y la decisión de compra de las amas de los clientes del hipermercado Plaza Vea en el Distrito de Jaén, Provincia de Jaén, Departamento de Cajamarca, durante enero–marzo 2019.
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