La innovación y su efecto en los ingresos de los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo
Descripción del Articulo
Objetivo: Demostrar que, la innovación permitiría mejorar los ingresos de los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo. Método: La investigación es del tipo explicativa, y está respaldada por una encuesta a una muestra previamente señalada. La población de referencia...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/10000 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/10000 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | innovación creatividad pequeñas empresas mercados populares Carabayllo estrategias de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
RUNF_ab61400f4effb8377a5a92f667b6ca73 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/10000 |
| network_acronym_str |
RUNF |
| network_name_str |
UNFV-Institucional |
| repository_id_str |
4837 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La innovación y su efecto en los ingresos de los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo |
| title |
La innovación y su efecto en los ingresos de los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo |
| spellingShingle |
La innovación y su efecto en los ingresos de los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo Fabian Celis, Crisbel Judith innovación creatividad pequeñas empresas mercados populares Carabayllo estrategias de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
La innovación y su efecto en los ingresos de los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo |
| title_full |
La innovación y su efecto en los ingresos de los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo |
| title_fullStr |
La innovación y su efecto en los ingresos de los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo |
| title_full_unstemmed |
La innovación y su efecto en los ingresos de los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo |
| title_sort |
La innovación y su efecto en los ingresos de los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo |
| author |
Fabian Celis, Crisbel Judith |
| author_facet |
Fabian Celis, Crisbel Judith |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutiérrez Paucar, Félix Javier |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fabian Celis, Crisbel Judith |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
innovación creatividad pequeñas empresas mercados populares Carabayllo estrategias de ventas |
| topic |
innovación creatividad pequeñas empresas mercados populares Carabayllo estrategias de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
Objetivo: Demostrar que, la innovación permitiría mejorar los ingresos de los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo. Método: La investigación es del tipo explicativa, y está respaldada por una encuesta a una muestra previamente señalada. La población de referencia de este estudio es de 324 individuos. Todos son vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo. La muestra utilizada fue de 108 personas. Resultados: Se ha determinado que mayoritariamente los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo, son propietarios y conocen muy poco sobre creatividad e innovación. Se ha demostrado que, los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo, no utilizan ninguna estrategia de postventa. Se ha comprobado que los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo, utilizan poco o muy poco las redes sociales para sus ventas. La investigación demuestra que, los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo no entienden la importancia del concepto de innovación y menos elaborar una estrategia que permita mejorar sus ingresos. Conclusiones: Iniciar el proceso de innovación permitiría mejorar los ingresos de los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-03T15:49:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-03T15:49:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/10000 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/10000 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal Repositorio Institucional - UNFV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
| instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| instacron_str |
UNFV |
| institution |
UNFV |
| reponame_str |
UNFV-Institucional |
| collection |
UNFV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10000/1/FABIAN%20CELIS%2c%20CRISBEL%20JUDITH%20-%20FCE.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10000/2/TURNITIN%20-%20FABIAN%20CELIS%2c%20CRISBEL%20JUDITH.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10000/3/ANEXO%20I%20-%20FABIAN%20CELIS%2c%20CRISBEL%20JUDITH.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10000/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1df862e49fda128fdd9305615fea32ab 6b0fa5981ffcf08f187a5579a170718f 864862c6848d296419242b2f6c34dc8a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
| _version_ |
1823867890169806848 |
| spelling |
Gutiérrez Paucar, Félix JavierFabian Celis, Crisbel Judith2025-02-03T15:49:32Z2025-02-03T15:49:32Z2025https://hdl.handle.net/20.500.13084/10000Objetivo: Demostrar que, la innovación permitiría mejorar los ingresos de los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo. Método: La investigación es del tipo explicativa, y está respaldada por una encuesta a una muestra previamente señalada. La población de referencia de este estudio es de 324 individuos. Todos son vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo. La muestra utilizada fue de 108 personas. Resultados: Se ha determinado que mayoritariamente los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo, son propietarios y conocen muy poco sobre creatividad e innovación. Se ha demostrado que, los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo, no utilizan ninguna estrategia de postventa. Se ha comprobado que los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo, utilizan poco o muy poco las redes sociales para sus ventas. La investigación demuestra que, los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo no entienden la importancia del concepto de innovación y menos elaborar una estrategia que permita mejorar sus ingresos. Conclusiones: Iniciar el proceso de innovación permitiría mejorar los ingresos de los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabayllo.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVinnovacióncreatividadpequeñas empresasmercados popularesCarabaylloestrategias de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00La innovación y su efecto en los ingresos de los vendedores de frutas de los mercados populares del distrito de Carabaylloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUEconomistaEconomíaUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Ciencias Económicas477265710000-0002-6721-381506193088https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis311016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalPongo Aguila, Oscar EduardoHolgado Quispe, Ana MariaAnton de los Santos, Marco AntonioORIGINALFABIAN CELIS, CRISBEL JUDITH - FCE.pdfFABIAN CELIS, CRISBEL JUDITH - FCE.pdfapplication/pdf1625584https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10000/1/FABIAN%20CELIS%2c%20CRISBEL%20JUDITH%20-%20FCE.pdf1df862e49fda128fdd9305615fea32abMD51open accessTURNITIN - FABIAN CELIS, CRISBEL JUDITH.pdfTURNITIN - FABIAN CELIS, CRISBEL JUDITH.pdfapplication/pdf3872901https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10000/2/TURNITIN%20-%20FABIAN%20CELIS%2c%20CRISBEL%20JUDITH.pdf6b0fa5981ffcf08f187a5579a170718fMD52metadata only accessANEXO I - FABIAN CELIS, CRISBEL JUDITH.pdfANEXO I - FABIAN CELIS, CRISBEL JUDITH.pdfapplication/pdf223936https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10000/3/ANEXO%20I%20-%20FABIAN%20CELIS%2c%20CRISBEL%20JUDITH.pdf864862c6848d296419242b2f6c34dc8aMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10000/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54open access20.500.13084/10000oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/100002025-02-03 15:49:40.725open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).