Modelo de consultoría digital en la comunicación social con el sistema empresarial productivo

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue representar un modelo de consultoría digital en la comunicación social con el sistema empresarial productivo. El modelo de consultoría digital establece tres etapas denominadas: I) prevención, II) corrección y, III) sostenimiento y vigilancia. Existen criterios que identi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Argota Pérez, Yadira, Argota Pérez, George
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9411
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/9411
https://doi.org/10.24039/cv202082974
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consultoría digital
Comunicación social
Sistemas empresariales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNF_97058720b63c6e0f29c1e3420a0ccc75
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9411
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
spelling Argota Pérez, YadiraArgota Pérez, George2024-10-23T21:08:56Z2024-10-23T21:08:56Z2021-02-1110.24039/cv2020829742311-22122310-4767https://hdl.handle.net/20.500.13084/9411https://doi.org/10.24039/cv202082974El objetivo del estudio fue representar un modelo de consultoría digital en la comunicación social con el sistema empresarial productivo. El modelo de consultoría digital establece tres etapas denominadas: I) prevención, II) corrección y, III) sostenimiento y vigilancia. Existen criterios que identifican las etapas y refieren al análisis de contexto empresarial (I), situación problemática (II), continuidad de la gestión empresarial para la comunicación social del sistema empresarial productivo (III). Se establecen siete fases que comprenden: 1ro) descripción de la documentación legal del sistema empresarial productivo, 2do) descripción de la gestión de procesos y responsabilidades, 3ro) exploración de la gestión de procesos, 4to) modo de ejecución de la gestión de procesos, 5to) análisis de la gestión de procesos, 6to) evaluación de la gestión de procesos y 7mo) control de la gestión de procesos y cadena de valor. Se consideró tres condiciones de desempeño laboral: A) prestación en plataforma digital del servicio de atención al cliente, B) confianza al consultor según sus competencias profesionales y C) bondades interactivas del servicio digital implementado donde la revisión sincrónica del proceso de consultoría determina la optimización temporal y marca su diferencia con relación a la consultoría tradicional. Se concluye que, la representación del modelo de consultoría digital en la comunicación social con el sistema empresarial productivo presta bondades ante la solicitud del servicio.application/pdftext/htmlapplication/epub+zipspaUniversidad Nacional Federico Villarrealhttps://revistas.unfv.edu.pe/RCV/article/view/974/1966https://revistas.unfv.edu.pe/RCV/article/view/974info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0Cátedra Villarreal;Vol. 8 Núm. 2 (2020): Cátedra Villarrealreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVConsultoría digitalComunicación socialSistemas empresarialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo de consultoría digital en la comunicación social con el sistema empresarial productivoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion20.500.13084/9411oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/94112024-12-16 22:33:08.487metadata only accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.pe
dc.title.es-ES.fl_str_mv Modelo de consultoría digital en la comunicación social con el sistema empresarial productivo
title Modelo de consultoría digital en la comunicación social con el sistema empresarial productivo
spellingShingle Modelo de consultoría digital en la comunicación social con el sistema empresarial productivo
Argota Pérez, Yadira
Consultoría digital
Comunicación social
Sistemas empresariales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Modelo de consultoría digital en la comunicación social con el sistema empresarial productivo
title_full Modelo de consultoría digital en la comunicación social con el sistema empresarial productivo
title_fullStr Modelo de consultoría digital en la comunicación social con el sistema empresarial productivo
title_full_unstemmed Modelo de consultoría digital en la comunicación social con el sistema empresarial productivo
title_sort Modelo de consultoría digital en la comunicación social con el sistema empresarial productivo
author Argota Pérez, Yadira
author_facet Argota Pérez, Yadira
Argota Pérez, George
author_role author
author2 Argota Pérez, George
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Argota Pérez, Yadira
Argota Pérez, George
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consultoría digital
Comunicación social
Sistemas empresariales
topic Consultoría digital
Comunicación social
Sistemas empresariales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del estudio fue representar un modelo de consultoría digital en la comunicación social con el sistema empresarial productivo. El modelo de consultoría digital establece tres etapas denominadas: I) prevención, II) corrección y, III) sostenimiento y vigilancia. Existen criterios que identifican las etapas y refieren al análisis de contexto empresarial (I), situación problemática (II), continuidad de la gestión empresarial para la comunicación social del sistema empresarial productivo (III). Se establecen siete fases que comprenden: 1ro) descripción de la documentación legal del sistema empresarial productivo, 2do) descripción de la gestión de procesos y responsabilidades, 3ro) exploración de la gestión de procesos, 4to) modo de ejecución de la gestión de procesos, 5to) análisis de la gestión de procesos, 6to) evaluación de la gestión de procesos y 7mo) control de la gestión de procesos y cadena de valor. Se consideró tres condiciones de desempeño laboral: A) prestación en plataforma digital del servicio de atención al cliente, B) confianza al consultor según sus competencias profesionales y C) bondades interactivas del servicio digital implementado donde la revisión sincrónica del proceso de consultoría determina la optimización temporal y marca su diferencia con relación a la consultoría tradicional. Se concluye que, la representación del modelo de consultoría digital en la comunicación social con el sistema empresarial productivo presta bondades ante la solicitud del servicio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-23T21:08:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-23T21:08:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-02-11
dc.type.es-ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 10.24039/cv202082974
dc.identifier.issn.es-ES.fl_str_mv 2311-2212
2310-4767
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/9411
dc.identifier.doi.es-ES.fl_str_mv https://doi.org/10.24039/cv202082974
identifier_str_mv 10.24039/cv202082974
2311-2212
2310-4767
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/9411
https://doi.org/10.24039/cv202082974
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es-ES.fl_str_mv https://revistas.unfv.edu.pe/RCV/article/view/974/1966
dc.relation.uri.es-ES.fl_str_mv https://revistas.unfv.edu.pe/RCV/article/view/974
dc.rights.es-ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es-ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
text/html
application/epub+zip
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.source.es-ES.fl_str_mv Cátedra Villarreal;Vol. 8 Núm. 2 (2020): Cátedra Villarreal
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1820062659228205056
score 13.877373
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).