Aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de registro de datos del cliente, en una empresa de servicios de outsorcing de telecomunicaciones: 2016-2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo analizar los altos costos de la Aplicación Móvil para el mejoramiento del proceso de registro de datos de los usuarios, que determina la atención a las necesidades comunicativas - informáticas de los clientes de una empresa de servicios de outsourcing de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chacaliaza Hernández, Ronald Willmar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/7879
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/7879
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de información y optimización
Registro de datos
Aplicaciones móviles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
id RUNF_6cbfd7582f3d1018966e6af444bd3eb3
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/7879
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de registro de datos del cliente, en una empresa de servicios de outsorcing de telecomunicaciones: 2016-2020
title Aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de registro de datos del cliente, en una empresa de servicios de outsorcing de telecomunicaciones: 2016-2020
spellingShingle Aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de registro de datos del cliente, en una empresa de servicios de outsorcing de telecomunicaciones: 2016-2020
Chacaliaza Hernández, Ronald Willmar
Sistemas de información y optimización
Registro de datos
Aplicaciones móviles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
title_short Aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de registro de datos del cliente, en una empresa de servicios de outsorcing de telecomunicaciones: 2016-2020
title_full Aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de registro de datos del cliente, en una empresa de servicios de outsorcing de telecomunicaciones: 2016-2020
title_fullStr Aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de registro de datos del cliente, en una empresa de servicios de outsorcing de telecomunicaciones: 2016-2020
title_full_unstemmed Aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de registro de datos del cliente, en una empresa de servicios de outsorcing de telecomunicaciones: 2016-2020
title_sort Aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de registro de datos del cliente, en una empresa de servicios de outsorcing de telecomunicaciones: 2016-2020
author Chacaliaza Hernández, Ronald Willmar
author_facet Chacaliaza Hernández, Ronald Willmar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soto Soto, Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Chacaliaza Hernández, Ronald Willmar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistemas de información y optimización
Registro de datos
Aplicaciones móviles
topic Sistemas de información y optimización
Registro de datos
Aplicaciones móviles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo analizar los altos costos de la Aplicación Móvil para el mejoramiento del proceso de registro de datos de los usuarios, que determina la atención a las necesidades comunicativas - informáticas de los clientes de una empresa de servicios de outsourcing de telecomunicaciones, en el periodo 2016-2020. La investigación fue de tipo descriptiva de nivel correlacional, no experimental ya que no fue necesaria la manipulación del factor causal para la determinación de su relación con los efectos. Para delimitar la población de estudio considero al total de Empresas de Servicio Outsourcing de Telecomunicaciones y a todos sus operarios técnicos; así como de considerarse en torno a la muestra de estudio aun total específico de 75 Operadores a encuestar en sí. Luego del procesamiento de resultados se logró concluir que los altos costos de la Aplicación Móvil para el mejoramiento del proceso de registro de datos de los usuarios, determina una regular atención a las necesidades comunicativas – informáticas de los clientes de una empresa de servicios de outsourcing de telecomunicaciones, en el periodo 2016-2020, ya que se tuvo como resultado un coeficiente de correlación Rho de Spearman, con un valor de 0.670** y el sigma (bilateral) es de 0,000.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-17T21:23:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-17T21:23:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/7879
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/7879
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio Institucional - UNFV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7879/4/UNFV_EUPG_Chacaliaza_Hernandez_Ronald_Willmar_Maestria_2023.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7879/2/formulario_autorizacion.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7879/3/license.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7879/5/formulario_autorizacion.pdf.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7879/7/UNFV_EUPG_Chacaliaza_Hernandez_Ronald_Willmar_Maestria_2023.pdf.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7879/6/formulario_autorizacion.pdf.jpg
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7879/8/UNFV_EUPG_Chacaliaza_Hernandez_Ronald_Willmar_Maestria_2023.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a6712f024ad73278f579e323f886b345
05800e2e534e37af683bbecea9a26dea
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
08132d7a2fc9e737478c68d87d105158
8dec2187fe55629a01bceb6c2b586991
5ad96c6c84f543907942702ce214653f
6156f11de502bc6e220bb3f92eb6dfa7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1830853450352558080
spelling Soto Soto, LuisChacaliaza Hernández, Ronald Willmar2023-11-17T21:23:35Z2023-11-17T21:23:35Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13084/7879La presente investigación tuvo como objetivo analizar los altos costos de la Aplicación Móvil para el mejoramiento del proceso de registro de datos de los usuarios, que determina la atención a las necesidades comunicativas - informáticas de los clientes de una empresa de servicios de outsourcing de telecomunicaciones, en el periodo 2016-2020. La investigación fue de tipo descriptiva de nivel correlacional, no experimental ya que no fue necesaria la manipulación del factor causal para la determinación de su relación con los efectos. Para delimitar la población de estudio considero al total de Empresas de Servicio Outsourcing de Telecomunicaciones y a todos sus operarios técnicos; así como de considerarse en torno a la muestra de estudio aun total específico de 75 Operadores a encuestar en sí. Luego del procesamiento de resultados se logró concluir que los altos costos de la Aplicación Móvil para el mejoramiento del proceso de registro de datos de los usuarios, determina una regular atención a las necesidades comunicativas – informáticas de los clientes de una empresa de servicios de outsourcing de telecomunicaciones, en el periodo 2016-2020, ya que se tuvo como resultado un coeficiente de correlación Rho de Spearman, con un valor de 0.670** y el sigma (bilateral) es de 0,000.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVSistemas de información y optimizaciónRegistro de datosAplicaciones móvileshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00Aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de registro de datos del cliente, en una empresa de servicios de outsorcing de telecomunicaciones: 2016-2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Gestión de Tecnologías de la InformaciónIngeniería de Sistemas con mención en Gestión de Tecnologías de la InformaciónUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgrado42302325https://orcid.org/0000-0002-3799-645Xhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis612187https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroMayhuasca Guerra, Jorge VictorGamboa Cruzado, Javier ArturoBazan Briceño, Jose LuisORIGINALUNFV_EUPG_Chacaliaza_Hernandez_Ronald_Willmar_Maestria_2023.pdfUNFV_EUPG_Chacaliaza_Hernandez_Ronald_Willmar_Maestria_2023.pdfChacaliaza Hernández, Ronald Willmar (EUPG - Maestría)application/pdf1383448https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7879/4/UNFV_EUPG_Chacaliaza_Hernandez_Ronald_Willmar_Maestria_2023.pdfa6712f024ad73278f579e323f886b345MD54metadata only accessformulario_autorizacion.pdfformulario_autorizacion.pdfReporte y formulario de autorizaciónapplication/pdf487817https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7879/2/formulario_autorizacion.pdf05800e2e534e37af683bbecea9a26deaMD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7879/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTEXTformulario_autorizacion.pdf.txtformulario_autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain7143https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7879/5/formulario_autorizacion.pdf.txt08132d7a2fc9e737478c68d87d105158MD55metadata only accessUNFV_EUPG_Chacaliaza_Hernandez_Ronald_Willmar_Maestria_2023.pdf.txtUNFV_EUPG_Chacaliaza_Hernandez_Ronald_Willmar_Maestria_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain147354https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7879/7/UNFV_EUPG_Chacaliaza_Hernandez_Ronald_Willmar_Maestria_2023.pdf.txt8dec2187fe55629a01bceb6c2b586991MD57metadata only accessTHUMBNAILformulario_autorizacion.pdf.jpgformulario_autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6953https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7879/6/formulario_autorizacion.pdf.jpg5ad96c6c84f543907942702ce214653fMD56metadata only accessUNFV_EUPG_Chacaliaza_Hernandez_Ronald_Willmar_Maestria_2023.pdf.jpgUNFV_EUPG_Chacaliaza_Hernandez_Ronald_Willmar_Maestria_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6744https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7879/8/UNFV_EUPG_Chacaliaza_Hernandez_Ronald_Willmar_Maestria_2023.pdf.jpg6156f11de502bc6e220bb3f92eb6dfa7MD58metadata only access20.500.13084/7879oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/78792025-04-28 19:57:46.776metadata only accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).