Aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de registro de datos del cliente, en una empresa de servicios de outsorcing de telecomunicaciones: 2016-2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo analizar los altos costos de la Aplicación Móvil para el mejoramiento del proceso de registro de datos de los usuarios, que determina la atención a las necesidades comunicativas - informáticas de los clientes de una empresa de servicios de outsourcing de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chacaliaza Hernández, Ronald Willmar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/7879
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/7879
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de información y optimización
Registro de datos
Aplicaciones móviles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo analizar los altos costos de la Aplicación Móvil para el mejoramiento del proceso de registro de datos de los usuarios, que determina la atención a las necesidades comunicativas - informáticas de los clientes de una empresa de servicios de outsourcing de telecomunicaciones, en el periodo 2016-2020. La investigación fue de tipo descriptiva de nivel correlacional, no experimental ya que no fue necesaria la manipulación del factor causal para la determinación de su relación con los efectos. Para delimitar la población de estudio considero al total de Empresas de Servicio Outsourcing de Telecomunicaciones y a todos sus operarios técnicos; así como de considerarse en torno a la muestra de estudio aun total específico de 75 Operadores a encuestar en sí. Luego del procesamiento de resultados se logró concluir que los altos costos de la Aplicación Móvil para el mejoramiento del proceso de registro de datos de los usuarios, determina una regular atención a las necesidades comunicativas – informáticas de los clientes de una empresa de servicios de outsourcing de telecomunicaciones, en el periodo 2016-2020, ya que se tuvo como resultado un coeficiente de correlación Rho de Spearman, con un valor de 0.670** y el sigma (bilateral) es de 0,000.
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