Diseño de pavimentos industriales y planteamiento de la metodología de estabilización mecánica correspondiente para su empleo en zonas portuarias. Caso: puerto del Callao

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “DISEÑO DE PAVIMENTOS INDUSTRIALES Y PLANTEAMIENTO DE LA METODOLOGÍA DE ESTABILIZACIÓN MECÁNICA CORRESPONDIENTE PARA SU EMPLEO EN ZONAS PORTUARIAS. CASO: PUERTO DEL CALLAO”, tiene por finalidad definir el tipo de diseño del pavimento y la metodología a emplear para realiza...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sancho Agapito, Jackelin Carol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2236
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/2236
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:pavimentos industriales
estabilización mecánica
puertos marítimos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “DISEÑO DE PAVIMENTOS INDUSTRIALES Y PLANTEAMIENTO DE LA METODOLOGÍA DE ESTABILIZACIÓN MECÁNICA CORRESPONDIENTE PARA SU EMPLEO EN ZONAS PORTUARIAS. CASO: PUERTO DEL CALLAO”, tiene por finalidad definir el tipo de diseño del pavimento y la metodología a emplear para realizar su estabilización mecánica en estas áreas portuarias tomando en consideración que en ellas la demanda de cargas no es convencional como en carreteras, estableciendo líneas de acción a seguir al momento de optar una pavimentación ubicada en la costa peruana, poniéndole énfasis a un caso particular en el Puerto del Callao. El Tráfico Marítimo Peruano está en un continuo crecimiento, debido principalmente a la posición geográfica que tenemos y se da sobre todo en el Puerto del Callao. Es por esto que las condiciones de operación de los Puertos Marítimos deben ser óptimas y con la mejor tecnología posible
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