Modelo secuencial de movimiento vehicular para la formulación del plan de movilidad urbana sostenible en Huaraz- Ancash-2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación trata sobre el modelo secuencial de movimiento vehicular para la formulación del plan de movilidad urbana sostenible en la ciudad Huaraz en la región Ancash en el año 2018; el objetivo es Determinar el modelo secuencial de movilidad vehicular, en la formulación d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Támara Rodríguez, Joaquín Samuel
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/4057
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/4057
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Movilidad urbana
desarrollo sostenible
transporte urbano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
id RUNF_4cc0312e3fcbbbdfef68643874e104c6
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/4057
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo secuencial de movimiento vehicular para la formulación del plan de movilidad urbana sostenible en Huaraz- Ancash-2018
title Modelo secuencial de movimiento vehicular para la formulación del plan de movilidad urbana sostenible en Huaraz- Ancash-2018
spellingShingle Modelo secuencial de movimiento vehicular para la formulación del plan de movilidad urbana sostenible en Huaraz- Ancash-2018
Támara Rodríguez, Joaquín Samuel
Movilidad urbana
desarrollo sostenible
transporte urbano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
title_short Modelo secuencial de movimiento vehicular para la formulación del plan de movilidad urbana sostenible en Huaraz- Ancash-2018
title_full Modelo secuencial de movimiento vehicular para la formulación del plan de movilidad urbana sostenible en Huaraz- Ancash-2018
title_fullStr Modelo secuencial de movimiento vehicular para la formulación del plan de movilidad urbana sostenible en Huaraz- Ancash-2018
title_full_unstemmed Modelo secuencial de movimiento vehicular para la formulación del plan de movilidad urbana sostenible en Huaraz- Ancash-2018
title_sort Modelo secuencial de movimiento vehicular para la formulación del plan de movilidad urbana sostenible en Huaraz- Ancash-2018
author Támara Rodríguez, Joaquín Samuel
author_facet Támara Rodríguez, Joaquín Samuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valencia Gutiérrez, Andrés Avelino 
dc.contributor.author.fl_str_mv Támara Rodríguez, Joaquín Samuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Movilidad urbana
desarrollo sostenible
transporte urbano
topic Movilidad urbana
desarrollo sostenible
transporte urbano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
description El presente trabajo de investigación trata sobre el modelo secuencial de movimiento vehicular para la formulación del plan de movilidad urbana sostenible en la ciudad Huaraz en la región Ancash en el año 2018; el objetivo es Determinar el modelo secuencial de movilidad vehicular, en la formulación del plan de movilidad urbana sostenible, para garantizar la seguridad y la calidad del entorno urbano de la ciudad de Huaraz Región Ancash; La metodología para realizar, la Formulación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, el método es deductivo, el enfoque es mixto, el tipo de descriptivo relacional, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental, transversal retroprospectivo; El proceso de elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible en la ciudad de Huaraz, parte del objetivo principal de alcanzar un nuevo equilibrio en los medios de transporte sobre unas bases de sostenibilidad y mejora de la calidad de vida urbana, soportado sobre los tres pilares fundamentales de la movilidad sostenible tales como, El Pilar: social, Económico, Ecológico; con objetivos relevantes para conseguir el nuevo patrón de movilidad, en optimizar los desplazamientos, Promover el uso racional del vehículo privado, Priorizar y mejorar los modos no motorizados (peatonal y ciclista), Priorizar y mejorar el transporte público urbano e interurbano, Disminuir el consumo energético, disminuir el impacto ambiental; teniendo en cuenta las tres fases principales en el desarrollo del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, primero recoger la información, segundo el diagnóstico y tercero Actuaciones
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-14T16:27:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-14T16:27:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format doctoralThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/4057
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/4057
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio Institucional - UNFV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4057/2/license_rdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4057/3/license.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4057/1/TAMARA%20RODRIGUEZ%20JOAQUIN%20SAMUEL%20-%20DOCTORADO.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4057/4/TAMARA%20RODRIGUEZ%20JOAQUIN%20SAMUEL%20-%20DOCTORADO.pdf.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4057/5/TAMARA%20RODRIGUEZ%20JOAQUIN%20SAMUEL%20-%20DOCTORADO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv df76b173e7954a20718100d078b240a8
70910ff018fdbe3a3e7f20537a0635b6
68b4dc540406b18010cd79fcff93bfe6
5de40924748d18d37de26b2a00dfe0c6
400318a37b45456c38a99134d3ee83c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1842259321661947904
spelling Valencia Gutiérrez, Andrés Avelino Támara Rodríguez, Joaquín Samuel2020-02-14T16:27:34Z2020-02-14T16:27:34Z2019https://hdl.handle.net/20.500.13084/4057El presente trabajo de investigación trata sobre el modelo secuencial de movimiento vehicular para la formulación del plan de movilidad urbana sostenible en la ciudad Huaraz en la región Ancash en el año 2018; el objetivo es Determinar el modelo secuencial de movilidad vehicular, en la formulación del plan de movilidad urbana sostenible, para garantizar la seguridad y la calidad del entorno urbano de la ciudad de Huaraz Región Ancash; La metodología para realizar, la Formulación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, el método es deductivo, el enfoque es mixto, el tipo de descriptivo relacional, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental, transversal retroprospectivo; El proceso de elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible en la ciudad de Huaraz, parte del objetivo principal de alcanzar un nuevo equilibrio en los medios de transporte sobre unas bases de sostenibilidad y mejora de la calidad de vida urbana, soportado sobre los tres pilares fundamentales de la movilidad sostenible tales como, El Pilar: social, Económico, Ecológico; con objetivos relevantes para conseguir el nuevo patrón de movilidad, en optimizar los desplazamientos, Promover el uso racional del vehículo privado, Priorizar y mejorar los modos no motorizados (peatonal y ciclista), Priorizar y mejorar el transporte público urbano e interurbano, Disminuir el consumo energético, disminuir el impacto ambiental; teniendo en cuenta las tres fases principales en el desarrollo del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, primero recoger la información, segundo el diagnóstico y tercero ActuacionesTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVMovilidad urbanadesarrollo sostenibletransporte urbanohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Modelo secuencial de movimiento vehicular para la formulación del plan de movilidad urbana sostenible en Huaraz- Ancash-2018info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUDoctor en Ingeniería CivilIngeniería CivilUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de PosgradoDoctoradoEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presencial31615059https://orcid.org/0000-0002-8873-189X07065758https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis732038https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorRodríguez Rodríguez, CiroChavarry Vallejos, Carlos MagnoPumaricra Padilla, Raúl ValentínCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81536https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4057/2/license_rdfdf76b173e7954a20718100d078b240a8MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4057/3/license.txt70910ff018fdbe3a3e7f20537a0635b6MD53open accessORIGINALTAMARA RODRIGUEZ JOAQUIN SAMUEL - DOCTORADO.pdfTAMARA RODRIGUEZ JOAQUIN SAMUEL - DOCTORADO.pdfapplication/pdf11333113https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4057/1/TAMARA%20RODRIGUEZ%20JOAQUIN%20SAMUEL%20-%20DOCTORADO.pdf68b4dc540406b18010cd79fcff93bfe6MD51open accessTEXTTAMARA RODRIGUEZ JOAQUIN SAMUEL - DOCTORADO.pdf.txtTAMARA RODRIGUEZ JOAQUIN SAMUEL - DOCTORADO.pdf.txtExtracted texttext/plain527645https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4057/4/TAMARA%20RODRIGUEZ%20JOAQUIN%20SAMUEL%20-%20DOCTORADO.pdf.txt5de40924748d18d37de26b2a00dfe0c6MD54open accessTHUMBNAILTAMARA RODRIGUEZ JOAQUIN SAMUEL - DOCTORADO.pdf.jpgTAMARA RODRIGUEZ JOAQUIN SAMUEL - DOCTORADO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9122https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4057/5/TAMARA%20RODRIGUEZ%20JOAQUIN%20SAMUEL%20-%20DOCTORADO.pdf.jpg400318a37b45456c38a99134d3ee83c4MD55open access20.500.13084/4057oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/40572025-09-01 04:20:14.723open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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
score 13.413352
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).