Gestión del conocimiento y competencias laborales en la oficina de capacitación de la entidad auspiciadora de proyectos S.A

Descripción del Articulo

La increíble estimación de las Entidades patrocinadoras no se origina en los recursos físicos que poseen, por ejemplo, estructuras, avances o activos físicos, es un aprendizaje sistematizado de sus procedimientos, administraciones y elementos que se convierte en el recurso más importante de manera c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coaquira Sucasaire, Alan Waldo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3768
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/3768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias laborales
Sociedad del conocimiento
Economía del conocimiento
Ingeniería
Descripción
Sumario:La increíble estimación de las Entidades patrocinadoras no se origina en los recursos físicos que poseen, por ejemplo, estructuras, avances o activos físicos, es un aprendizaje sistematizado de sus procedimientos, administraciones y elementos que se convierte en el recurso más importante de manera consistente. El logro del Proyecto Sponsor S.A. depende cada vez más de: • Su capacidad para sistematizar la información. • Entrar en una situación de mejora persistente. • Compite en un mundo globalizado. La Entidad Patrocinadora de Proyectos SA, sabiendo la importancia y el efecto de la materia en sus procedimientos y particularmente en el avance de las capacidades laborales de su personal, ha reconocido que el estudiante de posgrado examina y desarrolla la actual postulación en sus oficinas. El presente examen es aislado en cinco secciones: En el Capítulo I se describe el problema del examen, que contiene la realidad arriesgada y las delimitaciones del examen, para luego proceder con el significado del problema, los destinos. En el Capítulo II relacionado con los establecimientos hipotéticos de la exploración, donde se describe la base del examen, en ese punto se crea un régimen verificable del tema a tratar y, por último, se crea la estructura aplicada. En el Capítulo III, relacionado con las metodologías metodológicas contenidas en la especulación, la prueba distintiva de los factores, el tipo y la dimensión de la investigación, al igual que la técnica y el plan. En el Capítulo IV, la prueba exacta se completa para la acumulación, la investigación y la comprensión de los resultados obtenidos, dentro de la estructura de la prueba de la especulación. Finalmente, en la parte V, los fines relevantes y las sugerencias se obtienen de los resultados obtenidos. Las propuestas, percepciones, suposiciones y comentarios sobre los efectos posteriores de los indicadores sobre la utilización del instrumento y la circunstancia actual también se planifican.
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