Relación entre el nivel de los cursos de capacitación de las trabajadoras del call center de ESSALUD en línea Huancavelica y la efectividad en el otorgamiento de las citas – año 2016
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado: “Relación entre el nivel de los cursos de capacitación de las trabajadoras del call center de ESSALUD en línea Huancavelica y la efectividad en el otorgamiento de las citas – año 2016”, es una tesis correlativa, transversal directa, cuasi experimental la cual tuvo como...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2086 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/2086 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacitación Efectividad en el otorgamiento de citas Evaluación Seguimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
Sumario: | El presente estudio titulado: “Relación entre el nivel de los cursos de capacitación de las trabajadoras del call center de ESSALUD en línea Huancavelica y la efectividad en el otorgamiento de las citas – año 2016”, es una tesis correlativa, transversal directa, cuasi experimental la cual tuvo como objetivo “Determinar la relación entre el nivel de los cursos de capacitación de las trabajadoras del CALL CENTER de ESSALUD EN LINEA HVCA con la efectividad en el otorgamiento de citas – año 2016”, observada a una población de 582 trabajadores y una muestra calculada a través de un muestreo aleatorio a 79 individuos, quienes fueron evaluadas a través de un instrumento tipo encuesta tipo cuestionario para el recojo de información y posterior procesamiento con técnicas de estadística descriptiva y correlativas de un CH2 de Pearson, para el supuesto que define que “Existe una relación directa y significativa entre el nivel de los cursos de capacitación de las trabajadoras del CALL CENTER de ESSALUD EN LINEA HVCA y la efectividad en el otorgamiento de citas –año 2016”, lo cual se valida a través de un índice de 0.977 ptos. con un margen de significancia de 0.23 ptos. Estableciendo claramente la relación que existe entre la capacitación del personal la efectividad en el otorgamiento de citas. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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