Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024

Descripción del Articulo

Objetivo: El objetivo principal del estudio fue determinar en qué medida existe relación entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del Distrito El Agustino, 2024. Método: Dicho estudio se realizó de forma aplicada, fue realizada con un diseño no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Veramendi Aguilar, Robert Anthony
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/10479
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/10479
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo empresarial
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Publicidad
Marca
Ofertas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNF_2774f850506df3459346cd18ce9ac050
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/10479
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024
title Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024
spellingShingle Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024
Veramendi Aguilar, Robert Anthony
Desarrollo empresarial
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Publicidad
Marca
Ofertas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024
title_full Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024
title_fullStr Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024
title_sort Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024
author Veramendi Aguilar, Robert Anthony
author_facet Veramendi Aguilar, Robert Anthony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Camargo, Mario Rodolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Veramendi Aguilar, Robert Anthony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desarrollo empresarial
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Publicidad
Marca
Ofertas
topic Desarrollo empresarial
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Publicidad
Marca
Ofertas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Objetivo: El objetivo principal del estudio fue determinar en qué medida existe relación entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del Distrito El Agustino, 2024. Método: Dicho estudio se realizó de forma aplicada, fue realizada con un diseño no experimental de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; en el cual participaron 60 clientes del 300 Spartans’Gym CF. Donde se aplicó la técnica de la encuesta para recopilar información sobre las variables donde se demostró su validez y confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach. Resultados: Interpretando los resultados obtenidos, se encuentra correlación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF, donde se aprecia el siguiente valor de Spearman Rho=0,796 por lo cual se relacionan las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF por lo cual se aceptó la hipótesis general. Asimismo, la Publicidad Digital, las Ofertas de Servicios y la Comunicación Digital se relacionan con el posicionamiento de la marca por ende se aceptaron las hipótesis específicas. Conclusiones: Las estrategias de marketing se relacionan con el posicionamiento de la marca, demostrándose así la efectividad de dichas estrategias con la determinación de generar un valor a la marca. Asimismo, la Publicidad Digital, las Ofertas de Servicios y la Comunicación Digital se relacionan con el Posicionamiento de la Marca con un coeficiente de correlación alto, concluyendo que dicha investigación está acorde al estudio hallado.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-22T21:40:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-22T21:40:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/10479
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/10479
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10479/1/UNFV_EUPG_Veramendi_Aguilar_Robert_Anthony_Maestria_2025.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10479/2/reporte.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10479/3/formulario.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10479/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 93f62266164852565f61cdf3753b9ee2
199c5b39b7eda50e5e16d33930a1b1bf
feb035f6e469d64b1a223bbfde62dd66
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1830853435888500736
spelling Sánchez Camargo, Mario RodolfoVeramendi Aguilar, Robert Anthony2025-04-22T21:40:47Z2025-04-22T21:40:47Z2025https://hdl.handle.net/20.500.13084/10479Objetivo: El objetivo principal del estudio fue determinar en qué medida existe relación entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del Distrito El Agustino, 2024. Método: Dicho estudio se realizó de forma aplicada, fue realizada con un diseño no experimental de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; en el cual participaron 60 clientes del 300 Spartans’Gym CF. Donde se aplicó la técnica de la encuesta para recopilar información sobre las variables donde se demostró su validez y confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach. Resultados: Interpretando los resultados obtenidos, se encuentra correlación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF, donde se aprecia el siguiente valor de Spearman Rho=0,796 por lo cual se relacionan las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF por lo cual se aceptó la hipótesis general. Asimismo, la Publicidad Digital, las Ofertas de Servicios y la Comunicación Digital se relacionan con el posicionamiento de la marca por ende se aceptaron las hipótesis específicas. Conclusiones: Las estrategias de marketing se relacionan con el posicionamiento de la marca, demostrándose así la efectividad de dichas estrategias con la determinación de generar un valor a la marca. Asimismo, la Publicidad Digital, las Ofertas de Servicios y la Comunicación Digital se relacionan con el Posicionamiento de la Marca con un coeficiente de correlación alto, concluyendo que dicha investigación está acorde al estudio hallado.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo empresarialEstrategias de marketingPosicionamientoPublicidadMarcaOfertashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVSUNEDUMaestro en Marketing y Negocios InternacionalesMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgrado41123444https://orcid.org/0000-0002-3368-910240286394https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis414307https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroTejada Estrada, Gina CoralBances Suclupe, Jose HildebrandoBazan Briceño, Jose LuisORIGINALUNFV_EUPG_Veramendi_Aguilar_Robert_Anthony_Maestria_2025.pdfUNFV_EUPG_Veramendi_Aguilar_Robert_Anthony_Maestria_2025.pdfVeramendi Aguilar, Robert Anthony (EUPG - Maestría)application/pdf1150762https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10479/1/UNFV_EUPG_Veramendi_Aguilar_Robert_Anthony_Maestria_2025.pdf93f62266164852565f61cdf3753b9ee2MD51open accessreporte.pdfreporte.pdfReporte de similitudapplication/pdf8232248https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10479/2/reporte.pdf199c5b39b7eda50e5e16d33930a1b1bfMD52metadata only accessformulario.pdfformulario.pdfFormulario de autorizaciónapplication/pdf896286https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10479/3/formulario.pdffeb035f6e469d64b1a223bbfde62dd66MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10479/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54open access20.500.13084/10479oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/104792025-04-29 20:58:17.704open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).