Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024
Descripción del Articulo
Objetivo: El objetivo principal del estudio fue determinar en qué medida existe relación entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del Distrito El Agustino, 2024. Método: Dicho estudio se realizó de forma aplicada, fue realizada con un diseño no experi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/10479 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/10479 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo empresarial Estrategias de marketing Posicionamiento Publicidad Marca Ofertas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNF_2774f850506df3459346cd18ce9ac050 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/10479 |
| network_acronym_str |
RUNF |
| network_name_str |
UNFV-Institucional |
| repository_id_str |
4837 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024 |
| title |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024 Veramendi Aguilar, Robert Anthony Desarrollo empresarial Estrategias de marketing Posicionamiento Publicidad Marca Ofertas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024 |
| title_full |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024 |
| title_sort |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024 |
| author |
Veramendi Aguilar, Robert Anthony |
| author_facet |
Veramendi Aguilar, Robert Anthony |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Camargo, Mario Rodolfo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Veramendi Aguilar, Robert Anthony |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo empresarial Estrategias de marketing Posicionamiento Publicidad Marca Ofertas |
| topic |
Desarrollo empresarial Estrategias de marketing Posicionamiento Publicidad Marca Ofertas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Objetivo: El objetivo principal del estudio fue determinar en qué medida existe relación entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del Distrito El Agustino, 2024. Método: Dicho estudio se realizó de forma aplicada, fue realizada con un diseño no experimental de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; en el cual participaron 60 clientes del 300 Spartans’Gym CF. Donde se aplicó la técnica de la encuesta para recopilar información sobre las variables donde se demostró su validez y confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach. Resultados: Interpretando los resultados obtenidos, se encuentra correlación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF, donde se aprecia el siguiente valor de Spearman Rho=0,796 por lo cual se relacionan las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF por lo cual se aceptó la hipótesis general. Asimismo, la Publicidad Digital, las Ofertas de Servicios y la Comunicación Digital se relacionan con el posicionamiento de la marca por ende se aceptaron las hipótesis específicas. Conclusiones: Las estrategias de marketing se relacionan con el posicionamiento de la marca, demostrándose así la efectividad de dichas estrategias con la determinación de generar un valor a la marca. Asimismo, la Publicidad Digital, las Ofertas de Servicios y la Comunicación Digital se relacionan con el Posicionamiento de la Marca con un coeficiente de correlación alto, concluyendo que dicha investigación está acorde al estudio hallado. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-22T21:40:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-22T21:40:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/10479 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/10479 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
| instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| instacron_str |
UNFV |
| institution |
UNFV |
| reponame_str |
UNFV-Institucional |
| collection |
UNFV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10479/1/UNFV_EUPG_Veramendi_Aguilar_Robert_Anthony_Maestria_2025.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10479/2/reporte.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10479/3/formulario.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10479/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
93f62266164852565f61cdf3753b9ee2 199c5b39b7eda50e5e16d33930a1b1bf feb035f6e469d64b1a223bbfde62dd66 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
| _version_ |
1830853435888500736 |
| spelling |
Sánchez Camargo, Mario RodolfoVeramendi Aguilar, Robert Anthony2025-04-22T21:40:47Z2025-04-22T21:40:47Z2025https://hdl.handle.net/20.500.13084/10479Objetivo: El objetivo principal del estudio fue determinar en qué medida existe relación entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del Distrito El Agustino, 2024. Método: Dicho estudio se realizó de forma aplicada, fue realizada con un diseño no experimental de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; en el cual participaron 60 clientes del 300 Spartans’Gym CF. Donde se aplicó la técnica de la encuesta para recopilar información sobre las variables donde se demostró su validez y confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach. Resultados: Interpretando los resultados obtenidos, se encuentra correlación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF, donde se aprecia el siguiente valor de Spearman Rho=0,796 por lo cual se relacionan las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF por lo cual se aceptó la hipótesis general. Asimismo, la Publicidad Digital, las Ofertas de Servicios y la Comunicación Digital se relacionan con el posicionamiento de la marca por ende se aceptaron las hipótesis específicas. Conclusiones: Las estrategias de marketing se relacionan con el posicionamiento de la marca, demostrándose así la efectividad de dichas estrategias con la determinación de generar un valor a la marca. Asimismo, la Publicidad Digital, las Ofertas de Servicios y la Comunicación Digital se relacionan con el Posicionamiento de la Marca con un coeficiente de correlación alto, concluyendo que dicha investigación está acorde al estudio hallado.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo empresarialEstrategias de marketingPosicionamientoPublicidadMarcaOfertashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVSUNEDUMaestro en Marketing y Negocios InternacionalesMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgrado41123444https://orcid.org/0000-0002-3368-910240286394https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis414307https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroTejada Estrada, Gina CoralBances Suclupe, Jose HildebrandoBazan Briceño, Jose LuisORIGINALUNFV_EUPG_Veramendi_Aguilar_Robert_Anthony_Maestria_2025.pdfUNFV_EUPG_Veramendi_Aguilar_Robert_Anthony_Maestria_2025.pdfVeramendi Aguilar, Robert Anthony (EUPG - Maestría)application/pdf1150762https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10479/1/UNFV_EUPG_Veramendi_Aguilar_Robert_Anthony_Maestria_2025.pdf93f62266164852565f61cdf3753b9ee2MD51open accessreporte.pdfreporte.pdfReporte de similitudapplication/pdf8232248https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10479/2/reporte.pdf199c5b39b7eda50e5e16d33930a1b1bfMD52metadata only accessformulario.pdfformulario.pdfFormulario de autorizaciónapplication/pdf896286https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10479/3/formulario.pdffeb035f6e469d64b1a223bbfde62dd66MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10479/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54open access20.500.13084/10479oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/104792025-04-29 20:58:17.704open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).