Calidad total en la Escuela Técnica del Ejército
Descripción del Articulo
La teoría de la Calidad ha contribuido al desarrollo de mejores organizaciones, procesos, productos o servicios porque ha permitido tener un enfoque integral respecto a que se debe tener una constante mejora. El objetivo de la investigación fue determinar la correcta aplicación del enfoque de Calida...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3818 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/3818 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Total Calidad Sistema de Calidad Mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La teoría de la Calidad ha contribuido al desarrollo de mejores organizaciones, procesos, productos o servicios porque ha permitido tener un enfoque integral respecto a que se debe tener una constante mejora. El objetivo de la investigación fue determinar la correcta aplicación del enfoque de Calidad Total en la Escuela Técnica del Ejército en el año 2017. Los resultados fueron que demuestran que en promedio un 62% tanto de Oficiales como Sub oficiales consideran que no es correcta la aplicación del enfoque de Calidad Total en la Escuela Técnica del Ejército en el año 2017. En conclusión, se puede determinar que en términos generales la Escuela Técnica del Ejército no está ejecutando correctamente el proceso de Calidad Total por lo que tiene que mejorar su enfoque hacia el alumno, revisar sus sistemas de trabajo y sus procesos educativos y mejorar el compromiso de sus colaboradores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).