Presentación
Descripción del Articulo
Es importante resaltar que, si bien es cierto que los artículos que estamos reseñando han sido redactados en los meses iniciales de la pandemia, su lectura detenida nos permite encontrar proyecciones que ayudarán al retorno a nuestras actividades post pandémicas. Un ejemplo de lo que mencionamos es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9397 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/9397 https://doi.org/10.24039/cv202081789 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Salud pública COVID-19 |
Sumario: | Es importante resaltar que, si bien es cierto que los artículos que estamos reseñando han sido redactados en los meses iniciales de la pandemia, su lectura detenida nos permite encontrar proyecciones que ayudarán al retorno a nuestras actividades post pandémicas. Un ejemplo de lo que mencionamos es el trabajo de Romero et al., quienes analizan la necesidad fundamental del trabajo remoto para paliar el cierre de los Centros de Enseñanza a todo nivel, incluyendo las Universidades, y que, si bien un gran porcentaje de las actividades académicas han sido clásicamente esenciales, es importante rescatar las experiencias que los docentes estamos recogiendo con la realización de actividades virtuales debido a la pandemia. Prácticamente todos estamos de acuerdo en que el futuro ya no será el mismo después que se declare finalizado el Estado de Emergencia por la pandemia COVID-19, apreciación que es totalmente válida respecto a la Educación y el uso del trabajo remoto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).