Calidad del Programa Contigo y el grado de satisfacción de los beneficiarios de Lima Metropolitana, 2021
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo investigativo tuvo el objetivo de determinar de qué manera la calidad del Programa Contigo se relaciona con el nivel de satisfacción de los beneficiarios en Lima Metropolitana, 2021. Para ello, se presentó una investigación de tipo básico, descriptivo, con un enfoque cuantitativ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/10707 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/10707 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión empresarial e inclusión social Calidad Satisfacción Servicios Ciudadanos Programas sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
RUNF_0889dffeaecd255708a54f2bc7b4d8ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/10707 |
network_acronym_str |
RUNF |
network_name_str |
UNFV-Institucional |
repository_id_str |
4837 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del Programa Contigo y el grado de satisfacción de los beneficiarios de Lima Metropolitana, 2021 |
title |
Calidad del Programa Contigo y el grado de satisfacción de los beneficiarios de Lima Metropolitana, 2021 |
spellingShingle |
Calidad del Programa Contigo y el grado de satisfacción de los beneficiarios de Lima Metropolitana, 2021 Huaraz Damian, Tatiana Jhasmin Gestión empresarial e inclusión social Calidad Satisfacción Servicios Ciudadanos Programas sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad del Programa Contigo y el grado de satisfacción de los beneficiarios de Lima Metropolitana, 2021 |
title_full |
Calidad del Programa Contigo y el grado de satisfacción de los beneficiarios de Lima Metropolitana, 2021 |
title_fullStr |
Calidad del Programa Contigo y el grado de satisfacción de los beneficiarios de Lima Metropolitana, 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad del Programa Contigo y el grado de satisfacción de los beneficiarios de Lima Metropolitana, 2021 |
title_sort |
Calidad del Programa Contigo y el grado de satisfacción de los beneficiarios de Lima Metropolitana, 2021 |
author |
Huaraz Damian, Tatiana Jhasmin |
author_facet |
Huaraz Damian, Tatiana Jhasmin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Méndez Gutiérrez, Nelly Lucy |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaraz Damian, Tatiana Jhasmin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión empresarial e inclusión social Calidad Satisfacción Servicios Ciudadanos Programas sociales |
topic |
Gestión empresarial e inclusión social Calidad Satisfacción Servicios Ciudadanos Programas sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El siguiente trabajo investigativo tuvo el objetivo de determinar de qué manera la calidad del Programa Contigo se relaciona con el nivel de satisfacción de los beneficiarios en Lima Metropolitana, 2021. Para ello, se presentó una investigación de tipo básico, descriptivo, con un enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental, de corte transversal y nivel correlacional. Los datos recabados corresponden a una totalidad muestral integrada por los familiares de 359 beneficiarios del Programa Contigo durante el año 2021, teniendo en cuenta que quienes reciben el beneficio directamente padecen discapacidad. Los resultados demostraron y evidenciaron que, el 54.2 % de los encuestados percibe que el Programa ofrece un servicio de calidad regular; mientras que, el 58.3 % de beneficiarios tienen un bajo nivel de satisfacción. Además, mediante el coeficiente Rho de Spearman = .893 se determinó que existe una relación positiva y alta entre las variables de análisis, ya que el p-valor calculado fue < 0.05. Por tanto, la calidad del servicio del Programa Contigo se relaciona significativamente con el nivel de satisfacción de los beneficiarios de Lima Metropolitana en el año 2021. Dado el impacto significativo de la fiabilidad del Programa Contigo en la satisfacción de los beneficiarios, se sugiere mantener y reforzar los estándares de confiabilidad en la entrega de servicios. Esto podría lograrse mediante la implementación de sistemas y control de calidad, así como la capacitación continua del personal. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-03T16:42:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-03T16:42:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/10707 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/10707 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal Repositorio Institucional - UNFV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
instacron_str |
UNFV |
institution |
UNFV |
reponame_str |
UNFV-Institucional |
collection |
UNFV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10707/1/Huaraz%20Damian%2c%20Tatiana%20Jhasmin%20%28FA%20-%20T%c3%adtulo%20profesional%29.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10707/2/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10707/3/Formulario%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10707/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0985a5e39e5ba477dbdecce0456e5569 0bcbd5809f5f63dea63cd5bf21867882 6b1c12f4ff3adce1e2614e99f79b4626 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
_version_ |
1835916801858338816 |
spelling |
Méndez Gutiérrez, Nelly LucyHuaraz Damian, Tatiana Jhasmin2025-06-03T16:42:30Z2025-06-03T16:42:30Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13084/10707El siguiente trabajo investigativo tuvo el objetivo de determinar de qué manera la calidad del Programa Contigo se relaciona con el nivel de satisfacción de los beneficiarios en Lima Metropolitana, 2021. Para ello, se presentó una investigación de tipo básico, descriptivo, con un enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental, de corte transversal y nivel correlacional. Los datos recabados corresponden a una totalidad muestral integrada por los familiares de 359 beneficiarios del Programa Contigo durante el año 2021, teniendo en cuenta que quienes reciben el beneficio directamente padecen discapacidad. Los resultados demostraron y evidenciaron que, el 54.2 % de los encuestados percibe que el Programa ofrece un servicio de calidad regular; mientras que, el 58.3 % de beneficiarios tienen un bajo nivel de satisfacción. Además, mediante el coeficiente Rho de Spearman = .893 se determinó que existe una relación positiva y alta entre las variables de análisis, ya que el p-valor calculado fue < 0.05. Por tanto, la calidad del servicio del Programa Contigo se relaciona significativamente con el nivel de satisfacción de los beneficiarios de Lima Metropolitana en el año 2021. Dado el impacto significativo de la fiabilidad del Programa Contigo en la satisfacción de los beneficiarios, se sugiere mantener y reforzar los estándares de confiabilidad en la entrega de servicios. Esto podría lograrse mediante la implementación de sistemas y control de calidad, así como la capacitación continua del personal.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVGestión empresarial e inclusión socialCalidadSatisfacciónServiciosCiudadanosProgramas socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del Programa Contigo y el grado de satisfacción de los beneficiarios de Lima Metropolitana, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración con mención en Administración de PúblicaAdministración con mención en Administración de PúblicaUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Administración71126903https://orcid.org/0000-0001-5524-608106176038https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis417096https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalZavala Sheen, Elmo RamonMedina Salgado, Antonio BartoloméPazos Almeyda, Miguel AngelORIGINALHuaraz Damian, Tatiana Jhasmin (FA - Título profesional).pdfHuaraz Damian, Tatiana Jhasmin (FA - Título profesional).pdfapplication/pdf2230785https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10707/1/Huaraz%20Damian%2c%20Tatiana%20Jhasmin%20%28FA%20-%20T%c3%adtulo%20profesional%29.pdf0985a5e39e5ba477dbdecce0456e5569MD51open accessReporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf9364644https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10707/2/Reporte%20de%20similitud.pdf0bcbd5809f5f63dea63cd5bf21867882MD52metadata only accessFormulario de autorización.pdfFormulario de autorización.pdfapplication/pdf3233333https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10707/3/Formulario%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf6b1c12f4ff3adce1e2614e99f79b4626MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/10707/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54open access20.500.13084/10707oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/107072025-06-03 16:42:38.313open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).